¡¡¡Gracias hermanito!!! - saltaba Nabi - te amo con todo mi corazón. Y te prometo que me irá muy bien en el colegio, me sacaré las mejores notas, te amaré hasta el final de los días y si quieres te preparo el desayuno y lavo tu ropa todos los días de mi vida.
Ja ja ja - dice JK - si hubiera sabido que serías mi esclava te habría comprado las entradas al concierto mucho tiempo antes.
Muak - Nabi le da un gran beso a su hermano que los hace caer de la cama y nuevamente quedan en el piso juntando sus cabezas. Sabes Nabi - dice JK - te tengo una sorpresa, pero solo te la daré al final de la próxima semana para el día de tu cumpleaños.
Kookieeee - grita su hermana - dime, dime ya por fis... no me puedo quedar así, te prometo que cuando me los des para mi cumpleaños pondré cara de asombro, pero quiero saber ahora que es, siiiiiii? ¿¿¿¿¿¿Dime ya??????
No chiquita, porque si no resulta tendrás cara de tristeza y no de asombro - contesta su hermano - pero no te preocupes que trataré de que sea lo mejor que te pase en tu corta vida - guiñándole un ojo.
***
Días después
Vamos Tae - dice JK a su amigo, mientas están pegados a la laptop para poder comprar esas entradas a un meet and great del grupo "X-BOYZ" - dale que necesito comprar esas entradas VIP, si Nabi consigue esa foto con su idol favorito, será la niña más feliz del mundo.
No entiendo cómo puedes hacerle todos los gustos a tu hermana, ella debería ir a ver a Barney el dinosaurio y no ese grupo de cantantes que son lo más sexy del mundo - contesta Tae, el mejor amigo de JK con el cual siempre están juntos.
De verdad te gustan - le contesta JK con cara de coqueto - bueno y que te parece si vamos los 3 y así me acompañas, ya que Nabi no puede ir sola y yo debo ir con ella. Mira la verdad yo no los conozco, solo he escuchado un par de canciones porque Nabi está todo el día cantando sus canciones y me habla todo el día de ellos, ya que me dice que no puedo ir sin conocerlos, pero nunca los he visto ni he mirado un video musical de ellos.
Me parece - contesta Tae con cara de saborear lo más dulce del mundo - así puedo conocerlos y "abrazarlos" sin que se note que me gustan, total solo lo hacemos por tu hermanita. Muchas risas entre los amigos.
Ok, entonces así se hará - le dice JK, haciendo clic en las páginas de internet y comprando la entrada VIP para el concierto - total todo es por mi hermanita.
Sabes dice este cambiando su expresión y mirando el ticket comprado, tenemos un gran problema, el meet and great con el grupo será a la misma hora tenemos planificado juntarnos con Jin, ¿qué haremos? No puedo dejar a mi hermana sin su entrada y no puedo no ir con Jin, maldición ¿qué hago?
Bueno no hay de otra - contesta Tae, colocando su cara de descarado - tendremos que llevar a Jin y decirle que se tome la foto con nosotros, no creo que se niegue a esos sexys muchachos cantantes.
Que va - contesta JK con cara de preocupación - no creo que Jin nos quiera acompañar, siempre es él quien pone cordura a ese grupo loco de amigos.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Fantasía
FanficEn un mundo donde soñar se puede hacer realidad, en un mundo dónde cualquier cosa puede pasar y a veces la realidad supera a la ficción JK y Jimin se conocerán para descubrir que si se puede tener un amor que no solo sea de fantasía.