El día del meet and greet.
Ya estaban JK y Nabi en la fila del meet and greet para tomar la foto con el grupo de música favorito de Nabi, una fila llena de niñas algunas con sus padres, amigos y familiares, exaltadas y anhelantes por ver a sus cantantes.
Kookie - le dice Nabi a su hermano - sabes, tengo algo en mi pancita, siento que algo se mueve. Estoy muy nerviosa, a mi ellos me encantan y no puedo creer que me podré tomar una foto con ellos.
Corazón no te preocupes, no estés nerviosa, sé que será una experiencia inolvidable para ti, y dime con cuál de ellos te tomarás la foto, entiendo que es el grupo, pero me imagino que quieres estar al lado de uno de ellos - le dice su hermano.
Claro, me encantan todos, pero mi favorito es mi gatito - le dice Nabi haciendo carita de gatito tierno a su hermano.
Bueno, en todo caso, aunque mi dijeras su nombre, ni idea tengo de cuál de ellos es, para mí son todos iguales - le contesta JK para molestar a su hermana, ya que sabía esta se enojaría con su comentario.
Kookie, no son iguales, mi gatito es hermoso!!! - le dice su hermana sonrojada.
Jk colocándose serio - Nabi tú no puedes encontrar hermoso a nadie más que a mí - además mira te das cuenta de que yo soy mucho más guapo que ellos cuatro. Seguían conversando los hermanos en la fila mientras esta era cada vez más corta, y se iban acercando hasta la puerta donde estaba la sala VIP con el grupo musical.
Una vez que ya estaban a una persona antes que ellos para ingresar, la puerta de la sala VIP quedó abierta y JK pudo ver a uno de los cantantes y quedó completamente flechado, era hermoso a su vista y no podía dejar de observarlo, tanto así que Nabi se da cuenta y le dice que deje de mirarlo tanto - Kookie - le dice con voz risueña - si sigues con la boca abierta así entrará una mosca en ella.
Aishh niña - contesta JK - ¿quién es el guapo de pelo rosa?
Es Jimin, Kookie, él es muy lindo y tierno, igual que tú, hermanito. ¿Quieres que le pida un autógrafo para ti? - le dice Nabi sin pensar que la respuesta de JK sería un rotundo "Sí".
En ese momento el staff a cargo de las fotografías hizo pasar a Nabi y JK, quedándose éste a un lado y viendo a su hermana como era la niña más feliz del mundo en ese momento.
Luego de que el staff tomara la foto, Nabi se acerca a Jimin.
Jimin - dice Nabi con voz tímida - me darías un autógrafo para mi hermano, él se llama Jungkook y está allá mirándonos - indica Nabi a JK que estaba mirándolos fijamente.
Uhmm, claro -dice Jimin, mirando y reconociendo al muchacho con el que había chocado unos días atrás, que era tan guapo y del cual no había dejado de pensar, por lo atractivo que lo encontró - Y ¿Cuáles tu nombre, pequeña?
Me llamo Nabi, gracias, eres muy amable - le contesta Nabi, despidiéndose de un abrazo de Jimin, y este respondiendo con total cariño el abrazo.
Jimin, ve alejarse a Nabi hasta llegar donde su hermano y JK que aún lo estaba mirando, se sintió completamente avergonzado, ya que el staff les estaba pidiendo que salieran de la sala, pero él no había escuchado nada, solo estaba concentrado en mirar a ese ángel que había aparecido ante sus ojos.
Wow - pensaba JK - realmente es guapo ese chico, se ve que tiene una cara muy tierna, gran porte y creo que unas nalgas bien redondas y grandes - colocándose rojo de solo imaginar el cuerpo del cantante y asimilando que había encontrado guapo a un chico y no una chica, ya que, si bien los hombres no le eran indiferentes a la vista, él se sentía completamente heterosexual.
***
Pasaron las horas, el concierto fue todo un éxito y tanto Nabi como JK y Tae lo disfrutaron a más no poder, haciendo realidad el sueño de Nabi y cumpliendo además el de él, de encontrar a una persona que pudo hacerlo sentir embobado con solo haberlo visto una vez.
Tae, te digo que es el chico más guapo del mundo - le dice JK a Tae al salir del concierto y éste haciendo giros con los ojos no podía entender que encontrará guapo a alguien que estaba lleno de maquillaje y brillos por todos lados.
Es que tu solo lo miraste, pero no observaste, ¿te diste cuenta acaso que tenía unos ojos perfectos, cuerpo delgado pero marcado y una sonrisa que derrite al cualquier monte del Himalaya? - y sin mencionar su gran trasero - que había mirado todo el rato cuando este bailaba, pensaba JK.
Sí claro - le contesta Tae, llevando a Nabi en su espalda, ya que de tanto bailar esta se había cansado y quedado dormida - mejor, me ayudas a llevar a tu hermana, que ella si tiene un cuerpo marcado y pesado cuando duerme, jajaja.
Bueno y si descansamos en ese parque que está camino a casa entre el hotel y tu oficina, y luego ahí pedimos un taxi - le contesta JK - no quise traer el auto, pensando que habría mucho tráfico, además es temprano pensé que sería ideal caminar, no tenía en mente que Nabi se durmiera.
Caminaron un rato en silencio y JK le dice a su amigo, saliendo de sus pensamientos - Tengo una idea muy loca, pero si no lo hago ahora no la haré nunca - colocando cara de intriga - ¿sabes hasta cuando se quedan los "X-BOYZ" en la ciudad?
No, ni idea, a Nabi es a quién debes preguntar no a mi - dice Tae moviendo su cabeza de un lado a otro.
Ok, entonces Nabi debes despertar en este momento - dice JK comenzando a mover a la niña para despertarla sin lograrlo mucho.
Aaayyy, hermano, déjame dormir estoy muy cansada - le dice Nabi con mucha cara de sueño.
Nabi - le dice un impaciente JK - ¿hasta cuándo se quedan los "X-BOYZ" en la ciudad?
Mmmm, por qué quieres saber eso, déjame dormir - decía la niña, mientras JK seguía moviéndola para que despertara.
Ok, ¡ya! -dice Nabi enojada - hasta pasado mañana, tienen el vuelo a las 9 am del domingo, van en aerolínea JETLAN y se irán por la puerta 4, porque ya investigué todo hermanito lindo - le dice Nabi con carita de cómplice como si supiera lo que pasaba por la cabeza de él.
Bien, dice este, entonces mañana iré al hotel donde se hospedan y me quedaré todo el día hasta verlo, ya sea en el lobby, en el restaurant, en la piscina, o donde sea, estaré ahí hasta encontrarlo.
Tae y Nabi se miran y mueren de la risa. Claro hermanito - le dice Nabi - tú crees que podrás entrar ahí, así como así, ellos tienen seguridad y guardaespaldas, no podrás ni verles un pelo a mis niños hermosos.
***
Jimin ensimismado pensando que no era coincidencia que viera al chico pelinegro guapo dos veces, que era muy difícil ver a alguien así y luego reconocerlo, solo quería volver el tiempo atrás al momento de la foto e ir a pedirle su número de teléfono.
Aaiisshh - dice Jimin, golpeando la cama en el hotel - ¿por qué fui tan lento?, por qué no le pedí su nombre, le habría dicho que era para poder devolverle su traje por mancharlo de café.... Se quedó dormido pensando en que el chico que había visto tenía algo, había visto muchos chicos guapos, pero este le había hecho pensar que era el más lindo del mundo.
***
Por otro lado, Jk pensando e ideando todo el plan para al otro día llegar temprano al hotel y poder verlo otra vez.
Lo único que me falta es pensar que decirle cuando lo vea - dice con en voz baja - porque seguro y lo veo y no diré nada y él no me tomará en cuenta ¿quién soy para que me mire siquiera?
ESTÁS LEYENDO
Amor de Fantasía
FanfictionEn un mundo donde soñar se puede hacer realidad, en un mundo dónde cualquier cosa puede pasar y a veces la realidad supera a la ficción JK y Jimin se conocerán para descubrir que si se puede tener un amor que no solo sea de fantasía.