Capítulo 15

37 5 0
                                    

Estoy listo chicos, los espero fuera de la oficina - les escribe JK a sus amigos Tae y Jimin, esa noche de viernes se iban de fiesta para celebrar el cumpleaños de JK.

Se fueron al nuevo bar que estaba cerca del departamento de JK donde aún no habían ido a conocer. Tae y Jin pasaron por JK y se fueron a celebrar. Esa noche tomaron demasiado y más un JK que al beber recordaba a su angelito. Salieron del bar y como JK vivía cerca él prefirió irse caminando. Dejando a los chicos en el taxi, se sentó en el piso fuera del bar pensando en Jimin y en cuanto lo extrañaba, pero que también odiaba por no haberle enviado ni un solo mensaje siquiera.

Qué haces acá JK - le dice Taemin - el vecino de JK.

Pues que vine a conocer el nuevo bar, pero que creo que bebí demasiado - responde Jk y comienzan a reír.

Vamos juntos, así te apoyas en mi para caminar hacia el departamento - le dice Taemin.

Y tu novia Taemin, ¿no estás con ella? - Jice JK dándose cuenta de que su vecino estaba solo.

No, hoy era noche de chicos de la oficina, y ella está con sus amigas - responde Tae, tomando a JK para que no se cayera de lo borracho que estaba.

Yo, estaba celebrando mi cumpleaños, pero el regalo que esperaba no llegó - dice JK en un lenguaje poco claro.

Pues felicidades, por tu nuevo año - responde Taemin, caminando por la calle.

Cuando llegan al edificio, el portón de entrada estaba abierto y JK ve a Jimin sentado en la entrada. Este lo estaba esperando desde hace muchas horas, pero como quería darle una sorpresa por su cumpleaños no lo había llamado. Cuando JK lo vio en la entrada en vez de sentir felicidad, recordó el odio que estaba en él que sin pensarlo mucho le dio un beso tremendov beso Taemin quien no supo cómo reaccionar ya que no se esperaba que JK hiciera algo así.

Bueno - dice Taemin, cuando JK lo soltó - creo que el alcohol te hizo verdaderamente mal, sé que mañana no recordarás nada de esto, así que haremos como que no pasó, te dejo parece que alguien te espera, nos vemos otro día.

Jimin al ver el beso que JK le dio al hombre que estaba con él sintió un verdadero pesar en su corazón. Lo perdí - pensó este - pero debo hablar con él, ya estoy aquí y no me iré hasta que hablemos.

Hola Jungkook - dice Jimin, cuando este se acercó a él - la última vez que estuve aquí, al que besabas era a mí. Ya tienes nuevo novio. JK entró al edificio sin poner cuidado en Jimin, sentía odio de solo verlo. Jimin lo siguió hasta la puerta de su departamento.

Pues sí, que esperabas que estuviera esperándote a ti hasta el final de los días - dice JK enojado - además tú tienes novia, así que no tienes nada que reclamarme.

JK abre la puerta del departamento, y Jimin coloca el pie para que este no cierra la puerta en sus narices le pide que conversen.

No tengo nada que decirte Park Jimin - dice JK. Jimin sintió como un cuchillo esas palabras en su corazón, ya que nunca le había dicho por su nombre completo.

Sólo quiero decirte la verdad de lo que pasó, al menos sé que te debo eso, luego me iré. Ya vi que tienes novio y no volveré a molestarte te lo prometo - dice Jimin, sacando el pie de la puerta y pensando que JK lo dejaría entrar.

JK al ver que el pie de Jimin ya no estaba cerró la puerta de un golpe y el cayó completamente noqueado al piso, la borrachera que llevaba era mucha y su cuerpo ya no soporto más, cayó al piso y se durmió en ese mismo momento.

Al otro día al despertar pasado el mediodía cuando sonaba el timbre de su departamento sonaba se dio cuenta que seguía tirado en el piso, se había dormido en una posición nada cómoda y le dolía todo el cuerpo por el golpe y la resaca que tenía.

Ahh Taemin - dice JK - qué haces acá tan temprano.

Hola JK - responde este. ¿No recuerdas lo que ocurrió anoche? Pues solo pasaba a ver si estaba bien.

Pues no recuerdo nada, solo que me ayudaste al salir del bar, pero nada más. Incluso me dormí en el piso, ahora tengo un dolor horrible, pero nada que no pase luego de un baño y comida.

Ok, me parece que ya estas mejor, anoche escuché unos gritos luego que te dejé, pero no quise interrumpir tu conversación - le dice Taemin a JK despidiéndose de él y dejándolo con una tremenda interrogante.

Con quién estuve discutiendo anoche - pensaba JK, mientras estaba en la ducha - Mierda no recuerdo nada.

Amor de FantasíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora