Capítulo 5

45 5 0
                                    

Tres días antes del concierto, ya en la ciudad de Nabi donde darían sus siguientes conciertos.

Staff - bueno niños, tienen un par de días para descansar en este lindo hotel hasta nuestro siguiente concierto, solo tendremos la prueba de sonido el viernes a las 17 hrs, el resto del tiempo es de ustedes.

Todos felices y solo pensando en ir a su maravillosa cama del hotel a dormir por 3 días. En cambio, Jimin prefiere cambiarse de ropa cómoda con una capucha grande y lentes oscuros para que nadie lo reconozca y salir a pasear.

***

JK bajando de su auto y hablando por teléfono - Tae, estoy en el hotel que está cerca de tu oficina, tengo unas reuniones con ejecutivos comerciales de la empresa, si puedes nos juntamos a comer al medio día

Claro Jung, paso por ti a las 2, termino mi reunión y salgo enseguida - Dice Tae.

Jk vestido con un traje negro perfecto y peinado de tal manera, que nadie podía dejar de mirarlo cuando llega. Entra al hotel y se dirige al restaurant a comprar un café para poder comenzar el día perfecto, y luego al guardar su móvil no se percata que viene Jimin con la cabeza agachada y vestido para pasar desapercibido por lo que chocan derramando su café en su perfecto traje negro.

Aishh, maldición - dice JK - como iré a mi junta ahora - mirando a Jimin con cara de enojo.

Uppsss, disculpa - contesta éste - no fue mi intención, solo que iba apurado para que no me vieran los otros - con cara de preocupación - dime que puedo hacer algo por ti, claro que no podré lavar y secar eso ahora, pero si me das tu nombre y teléfono puedo mandar por él para limpiarlo, o te puedo comprar uno nuevo - viendo que JK no cambiaba su cara de enojo.

No te preocupes, siempre ando con un cambio de ropa en el auto, solo que este es mi favorito - cambiando su expresión de enojo por asombro, ya que no podía ver mucho la cara de la persona por lo tapado que este se encontraba - y quién eres tú que vas de tan incógnito.

Es muy guapo - piensa Jimin - su pelo negro, su peinado, me encanta - las facciones varoniles del muchacho lo dejaron embelesado y luego ya no escuchó nada de lo que le decía, y Jk al sacarse la chaqueta de su traje dejó ver su trabajado cuerpo que no pasó desapercibido ni por él ni por un par de chicas que se encontraban viendo toda la escena.

El hotel se encontraba con mucha asistencia de personas debido a que es estaban realizando varios congresos y seminarios empresariales, a los que estaba participando JK por lo que luego de quitarse la chaqueta este se regresó al auto para cambiarse de ropa y no vio más al chico con el que había chocado.

***

Jimin se dirigió a un parque que había visto cerca del hotel cuando venían llegando para tomar aire y pensar con los rayos de sol en su cara.

Sólo me habría gustado que ese lindo chico me dijera su nombre - pensaba Jimin - era muy guapo, me gustaría que si alguna vez logro enamorarme en esta vida sea alguien como él, tenía un no sé qué.

Amor de FantasíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora