Capítulo 7

46 6 0
                                    

Temprano en la mañana JK llega al hotel con su mejor ropa, lo único que quería era ver al hermoso pelirosa, quería impresionarlo, que al verlo sí pudiera fijarse en él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Temprano en la mañana JK llega al hotel con su mejor ropa, lo único que quería era ver al hermoso pelirosa, quería impresionarlo, que al verlo sí pudiera fijarse en él. Por otro lado, Jimin fue el único que no bajó al desayuno, ya que pensando en todo lo que hubiera podido haber hecho si le pedía el número a su chico maravilloso no durmió nada bien.

Jungkook estaba en el restaurant del hotel tomando desayuno cuando vio llegar un grupo de personas con algunas chicas gritando tras ellos, dándose cuenta de que eran los integrantes del grupo, pero no estaba su chico lindo. Triste siguió con su desayuno, pero pensando en la siguiente estrategia para poder conocerlo.

Luego se fue al lobby del hotel, se quedó sentando un rato mirando su teléfono y de vez en cuando se paraba y daba vueltas por el lugar. No quería que los guardias se dieran cuenta que estaba allí, ya que podrían ir a preguntarle y no sabría que responder.

Luego pensó en ir al SPA del hotel y revisar la piscina, pero le daba vergüenza entrar solo ya que no sabía cómo funcionaba todo eso del spa de los hoteles. Pero claro, él tenía un amigo que sí sabía de todas esas cosas...

Jin ¿qué haces? - dice JK al teléfono con su amigo.

Pues me acabas de despertar, es sábado y quería dormir hasta tarde - le responde su amigo con voz de dormido.

Necesito que vengas al hotel YYY y me acompañes a un día de spa, necesito relajarme en la piscina y tú eres el primero que se me viene a la cabeza que sabe utilizar estas cosas vip de los hoteles.

Ok - dice Jin - si me pagarás todo un día de spa, pues voy enseguida, en 30 minutos estoy ahí.

***

Luego que los demás chicos de la agrupación desayunaran decidieron ir de compras, querían visitar los grandes centros comerciales de la ciudad, además les habían contado que había lugares hermosos para conocer, y todos ellos sabían que a Jimin le encantaba conocer los lugares turísticos de cada zona que visitaban, así que lo convencieron para que se levantara y saliera de compras con ellos.

Está bien - dice Jimin - puede que por las coincidencias del destino lo pueda ver una tercera vez y ahora sí que le pediré su número de teléfono.

Paseando por la ciudad visitando el centro comercial y parques cercanos, Jimin se olvidó por un momento de su melancolía y estaba disfrutando al máximo el tiempo que pasaba con sus amigos, comiendo un gran helado ya se disponían a regresar al hotel, porque las horas se les habían pasado volando y al otro día tendrían que nuevamente salir temprano al aeropuerto para continuar su viaje para el resto de los conciertos que aún quedaban en su gira mundial.

***

Luego de un día completo en el hotel, JK y Jin se disponían a marcharse, y como Jin había disfrutado como nadie la piscina, el sauna y los masajes que entrega el spa del hotel pagado por su amigo, ahora lo había invitado él al restaurant para la cena.

Te veo raro Jung - le dice Jin mientras van caminado hacia el restaurant - no me has dicho él por qué insististe tanto en que nos quedáramos todo el día en el spa si solo te vi un par de minutos y el resto desapareciste.

Jk si bien había pagado para entrar con Jin a las dependencias completas del spa, éste se lo había pasado moviéndose de piso en piso, del restaurant al lobby y a todos los lugares donde pudiera entrar para ver si veía a Jimin, pero claro no lo encontró porque él estuvo todo el día fuera con sus amigos.

Ok - dice Jin, luego que Jk le contara todo lo que le pasaba durante la cena - pero la verdad no entiendo como alguien pudo dejarte así, debe ser realmente guapo este chico, y además creo que estas un poco loco, como crees que alguien así se vaya a fijar en ti, un simple mortal en la tierra.

Sin ayudar mucho con sus palabras Jin trataba de hacer entender a Jk que mejor se fueran a casa a descansar y al otro día sería mucho mejor con la cabeza más despejada.

Justo en el momento en que JK y Jin se disponían a salir del restaurant, los 4 amigos venían bajando del auto que los había llevado por las compras por la ciudad.

Chicos - grita Jimin quedándose atrás del grupo - olvidé mi teléfono en el auto, ya regreso. Este al darse cuenta de que había un grupo de chicas fuera del hotel con pancartas para el grupo, decidió colocarse nuevamente los lentes oscuros y ponerse la capucha sobre la cabeza para que no lo reconocieran.

Jin - dice JK viendo al grupo pasar caminando hacia los ascensores del hotel - espera, ahí está el grupo, debe estar Jimin, vete tú luego te llamo - sale corriendo hacia los elevadores, pero lamentablemente los chicos del grupo ya estaban rodeados por los guardias de seguridad que no lo dejaron acercase ni menos hablar ya que todas las chicas gritaban y querían que les firmaran autógrafos y tomarse fotos con ellos.

Realmente no es mi día de suerte - piensa enojado JK - ya no podré pasearme nuevamente por el hotel.

Hola - le dice Jimin que estaba parado a su lado completamente cubierto, pero con una sonrisa en su cara - ¿tú eres Jungkook, cierto?

Oh - lo mira Jk con cara de no buenos amigos, ya que lo único que quería era llegar hasta el grupo de chicos que estaba esperando para subir a sus habitaciones del hotel - sí ¿cómo lo sabes? - cambiando su expresión al verlo mejor - eres el tipo que derramó mi café sobre mi traje el otro día. ¿Qué haces acá igual de tapado la otra vez?

Bueno yo - dice Jimin, un poco tímido - bajando los lentes un poco para que este lo pudiera ver bien - quiero pagarte lo de tu traje que manché ese día ¿me darías tu número de teléfono?

JK al darse cuenta quién era queda completamente paralizado y no logra decir ninguna palabra, solo piensa en lo estúpido que debe verse en aquel momento, buscándolo por todo el día y que al final cuando logra encontrarlo no puede decir nada.

Eh.. yo... no sé... tú.. - dice sin lograr gesticular ninguna otra palabra.

¿Y? me darás tu número, me gustaría poder reponer lo que destrocé, pero debo irme, los chicos me esperan y la seguridad pronto vendrá por mí si no llego donde ellos - mirando a los guardias que ya se estaban acercando a él para llevarlo con el resto de los chicos a sus habitaciones. Las chicas al darse cuenta de que uno de los guardias salía del lugar de los ascensores vieron que estaba Jimin cerca de ellas por lo que corrieron a su lado, separando a JK de Jimin, sin dejarlos terminar su "productiva" conversación.

Aaisshh - decía JK ya en su cama en la noche - cómo fui tan estúpido y no pude decir nada, estoy seguro de que él me nombró, eso quiere decir que con Jimin fue con quién choqué el otro día... AAAAhhhhh por qué no fui capaz de decir nada, y ¿ahora que hago?

Triste se quedó dormido pensando que ya su oportunidad de conocerlo se había acabado.

Con quién hablabas Jimin - le dice uno de los chicos en su habitación - era un chico guapo.

Sí, cierto - dice Jimin, con cara entré vergüenza y coqueto - Es un chico muy lindo, creo que fue amor a primera vista, pero claro, solo de mi parte porque cuando quise preguntarle su nombre no me tomó en cuenta y me dejó hablando solo - cambiando su cara a tristeza.

Oye, quien no se enamoraría de ti a primera vista - le dice otro de los chicos - además de lindo eres tan tierno pequeño.

Sí, pero eso solo lo piensan ustedes que son mis hermanos - contesta Jimin un poco desganado - pero saben aún puede pasar un milagro, porque no es casualidad que lo haya visto una vez más.

Así se habla amigo - le diceSuga, dándole un pequeño golpe en la espalda - nosotros podemos hacer lo quenos propongamos.

Amor de FantasíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora