Capítulo 17

44 5 0
                                    

¿Qué haces acá JungKook? – dice Jimin un poco nervioso.

Es que recordé todo lo que pasó el día de mi cumpleaños y necesito saber – dice nervioso JK – si aún sientes algo por mí, quiero saber por qué fuiste ese día a mi departamento y quiero saber si puedo tener algo contigo, no puedo seguir mi vida y quedarme con que no lo intenté – le responde JK.

Kookie, eres muy lindo cuando estas nervioso – dice Jimin sonrojado – yo fui a verte porque te extrañaba demasiado, pero ahora que haces acá y tu novio?

No tengo novio – dice JK – a mí solo me gustas tú y luego de no saber de ti tanto tiempo, de llorar tantas noches solo, sin tus mensajes o llamadas ya no soportaba más. Fui a tu casa, pero no sabían nada de ti, y si no hubiese sido porque quería caminar un rato no te habría vuelto a ver.

Es el destino Kookie – dice Jimin abrazándolo.

Me encanta cuando me dice Kookie – responde al abrazo de Jimin y comienzan a besarse suavemente.

Acá no podemos hacer esto – le dice Jimin a JK – si lo saben los de la empresa estaré en graves problemas.

Quedan de juntarse más tarde, Jimin le entrega la nueva dirección de donde está viviendo y las llaves y le dice que lo esperé allí mientras el termina de trabajar. Así Jk y sus amigos se van a la casa y se quedan a esperar a que Jimin llegue en la tarde.

A qué hora se irán chicos – le dice Jk a sus amigos.

No nos vamos a ningún lugar sin ti "Kookie" – dice Jin molestando a JK.

Este se sonroja – me dice Kookie desde que escuchó a Nabi decirme así – responde JK – pero si los planes eran que si me iba bien ustedes se irían al hotel y luego a la playa.

No nos vamos – responde Tae – aún no sabes si todo está bien, además queremos conocer al resto del grupo. Son unos chicos muy guapos.

Y a ustedes desde cuando les gustan los hombres – responde JK con una sonrisa burlona.

Tae y Jin se miran y no responden nada, comienzan a reírse y pasan la tarde hasta que llega el grupo de amigos con un Jimin desesperado por ver a Jk.

Cómo es sábado y al otro día tienen el día libre los siete chicos deciden pedir para comer y tomar unos tragos mientras todos se conocen. Jimin y Jk están en las nubes, sus amigos realmente se la están pasando bien y él es más feliz que nunca. Después de un rato Jimin se lleva a JK a su habitación y le dice de manera silenciosa a Suga que nos los molesten, que debe conversar con JK.

JK se va con Jimin a la habitación y mientras caminaba detrás de él ve sus redondas y grandes nalgas, las cuales lo único que desea es tocar y así su miembro se va colocando cada vez más duro.

Jimin se sienta en la cama y JK cierra con llave tras si la puerta. Jimin comienza a hablar, quiere explicarle todo a JK para que no existan dudas de que él está realmente enamorado de él. Este no lo deja hablar y comienza a besarlo suavemente en el cuello.

Jimin ya no recuerda que es lo que quería decir, solo piensa en tener a ese hombre sin ropa en su cama. Se le pasa por la cabeza mil ideas, pero también recuerda que si en su sello se dan cuenta de lo que está haciendo todo será un caos, necesita contarle primero a JK todo lo que ha pasado. JK no reacciona, es un animal queriendo besar a su angelito completamente. Le comienza a quitar la ropa lentamente y Jimin ya no puede negarse a lo que sus manos tocan a lo que su cuerpo siente en ese momento.

Comienzan lentamente a tocarse, besarse suavemente dejando pequeñas marcar en el cuerpo de Jk y Jimin gimiendo, sus cuerpos están demasiado calientes para siquiera recordar que fuera la habitación hay 5 personas que podrían fácilmente escuchar lo que pasa en esa habitación.

Luego de un desenfrenado sexo se fueron ambos a darse un baño y como ya era demasiado tarde, se durmieron abrazados sin pensar en nada más que ellos dos. Al otro día a penas se despertaron Jimin vio el desorden que había en su habitación y no pudo evitar reírse al recordar todo lo que habían hecho.

Salió de la habitación y encontró a Suga tomando desayuno solo en la cocina.

Hola Suga – dice Jimin – por qué estás solo, donde está el resto de los chicos. Jimin recién se acordó que había dejado a los amigos de Jk con los chicos y ellos habían desaparecido en la habitación.

Mmm – dice Suga mirándolo con cara entre de molesto y divertido. Pues cada uno de ellos se fueron con los nuevos a dormir, y lo pasaron de maravilla. Yo solo sé que anoche escuche sonidos y palabras que no sabía que existían en el vocabulario de las personas.

Así que como yo soy el único que no pierde la cabeza por un buen culo o por el alcohol ahora estoy solo acá. Jimin completamente rojo no dice nada y regresa a la habitación, se mete a la cama y se tapa completamente despertando a JK.

¿Qué pasa angelito? – dice este al despertar – ya despierto, ¿qué hora es?

Kokiee tengo vergüenza no quiero salir más de esta cama, mátame por favor – le dice Jimin escondiendo la cabeza bajo las sábanas.

Yo tengo una herramienta para matarte – le dice JK de forma maliciosa.

¡NO Kookie! anoche hicimos y dijimos muchas cosas sin pensar y se escuchó todo para afuera, no saldré más de esta habitación.

JK se ríe fuertemente y lo abraza. Eres tan lindo cuando tienes vergüenza angelito – dice JK feliz de la vida. 

Amor de FantasíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora