Capítulo 16

35 6 0
                                    

Creo que no te fue nada bien – dice Suga a su amigo, cuando lo ve llegar al estudio – o sino no vendrías con esa cara de funeral.

Pues no, no debí haber ido – responde Jimin con tristeza – al menos sé que uno de los dos es feliz, obviamente sin mi será feliz, yo no puedo darle lo que debería, tener una relación estable y feliz.

Amigo no te trates así, - responde Suga – eres una gran persona y si quieres algo y sabes que te hará bien debes luchar por ello.

Nosotros no podemos tener pareja, siempre nos han dejado en claro que si pasa eso perderemos a los fans y sin los fans no somos nada – dice Jimin enojado.

Amigo si nuestros fans nos quieren de verdad – dice Suga – pues querrán que seas feliz, y si esa felicidad es tener un amor, estoy seguro de que ellos entenderán. Además, somos personas como todos y tenemos nuestro corazón y necesidades, ríen ambos relajándose un poco más.

Continúan conversando y llegan los otros chicos listos para seguir con las grabaciones del nuevo disco.

**

No recuerdo con quien estuve la otra noche, será que me peleé con Tae y Jin... no eso no es posible – sigue pensando JK.

Jk sale de su departamento para ir de compras cuando ve nuevamente a Tae.

Tae, con quien estuve el otro día en la noche – Tae lo mira extrañando.

¿Aún no recuerdas nada? – dice este – pues esa anoche había un muchacho acá, super guapo, parecía estrella de televisión y cuando lo viste me diste un beso – JK cambiando su cara – y luego me fui y te dejé conversando con él. No sé lo que ocurrió, pero luego de un rato diste un portazo y él se fue.

Los recuerdos vienen de un golpe a la cabeza de JK, palideciendo y queriéndose morir se fue de regreso a su casa.

Qué hago ahora, era Jimin, pero por qué regresa luego de más de 5 meses, por qué no me envió un mensaje, por qué no me llamó. Maldición.... mierda.... ¿Qué hago? – se decía Jk.

Luego de unos días y sin saber nada ambos del otro, Jimin se propone ahora realmente a olvidar a JK ya que lo vio con otra persona y él no podría interponerse en la felicidad de él. Por otro lado, JK no dejaba de pensar lo que Jimin había venido a decirle.

¿Qué pasa amigo? Hace semanas que no te ves nada bien, de hecho, creo que la borrachera de cumpleaños fue demasiado porque desde ese día no te visto sonreír, estás igual que hace meses atrás te veo al borde de la depresión – dice Jin a JK.

JK ya sin negarse a nada le cuenta toda la historia a Jin, con lujos y detalles desde el día que lo invitó al spa del hotel o más bien desde el día del concierto. Jin no logra entender bien a su amigo, pero le insiste que después de todo lo que habían pasado si Jimin estaba en su casa era porque quería arreglar las cosas.

JK escríbele, no mejor anda a verlo tú, si sabes donde vive puedes darle una sorpresa – le dice Jin.

Es que, si ya no quiere verme, me moriría de nuevo – responde JK cabizbajo.

Bueno si no te quiere ver, lo olvidaremos, pero debes saber si aún existe una posibilidad, no puedes quedarte con esa duda para el resto de tu vida – dice Jin – además debes estar muy enamorado de él porque yo no sabía que eras gay.

No soy gay, no me gustan los hombres, solo me gusta Jimin – responde JK todo sonrojado.

Tengo un plan, nos iremos junto a Tae este fin de semana contigo – le dice Jin pensando en un plan para llevar a su amigo a la ciudad de Jimin – y te dejamos en su casa, si todo sale bien nosotros nos regresamos, y si las cosas no salen como esperamos, pues bueno nos vamos de fiesta a algún lugar y lo olvidamos.

**

Llegó el fin de semana y luego de contarle a Tae todos los detalles, se fueron los 3 amigos a ver al angelito de JK. El viaje fue tranquilo, escuchando música y repasando el plan que era dejar a JK en casa de Jimin, ellos se irían a un hotel y luego de saber que JK estaba bien se volverían. En caso contrario se irían los tres a la playa a descansar por el fin de semana.

Llegando a la casa de Jimin, JK muy nervioso se pone a pulsar el timbre, y sale a abrir una señora.

Disculpe señora – dice JK confundido – estará Jimin.

No muchacho, Jimin hace meses que no viene, me dejo la casa para que la cuidara se llevaron a todos los chicos a una nueva residencia después de todos los escándalos en que estuvo metida la empresa – dice la señora.

Entiendo – dice este – ¿pero no sabe dónde podrá estar?

Mmmm, no, mi muchacho no me dice esas cosas, además que les tienen prohibido contar donde ensayan o graban – responde.

Ok, muchas gracias – dice JK y se regresa al auto con los amigos.

No está y no sabe dónde podría estar – dice JK un poco triste.

Sabemos dónde queda su sello discográfico – pregunta Tae.

No, ni idea además que no conozco bien la ciudad – le responde JK,

Yo si la conozco – dice Jin – pero tampoco se de ese sello discográfico.

Entonces no nos queda otra que regresarnos – dice JK.

Pero dijimos que, si esto no salía bien no nos amargaríamos – dice Tae – nos vamos a la playa a pasar las penas.

Es que esto no salió ni bien ni mal – responde JK sin ganas de nada - Me quiero ir ya no quiero estar acá.

Vamos a comer – responde Jin – luego pensamos con el estómago lleno, de seguro se nos ocurre un plan C.

Se van al centro de la ciudad a buscar algo para comer, pero nada les llama la atención así que Jin les propone ir a un lugar que él conoce y dice ser muy bueno.

Aquí estamos, este lugar es maravilloso – dice Jin, lleno de orgullo por llevarlos al lugar donde el iba a comer antes de ser empresario.

Este lugar es horrible – dice Tae.

No, es un lugar maravilloso – responde Jin – pide lo que quieras y te enamoraras de la comida.

Ok – dice Jk – total él ni hambre tenía.

Piden y comen los tres amigos, siendo la comida realmente maravillosa y sintiéndose mejor Jk les dice que quiere ir a pasear a ver si se despeja antes que se vayan a la playa. Así lo hacen y luego de comer van a pasear por las calles del centro de la ciudad.

**

RM que estaba en el estudio juntos a los chicos, le pidió al staff que fueran por comida, porque ya era hora de comer y estarían hasta tarde ese día con grabaciones. El grupo de chicos que ayudaba en el staff salió a comprar y en cuanto se abrió la puerta del lugar JK que iba pasando por fuera vio adentro a Jimin y no pudo evitar gritarle.

"Jimin", necesito hablar contigo – grita JK, antes que la puerta del lugar se cierre.

Jimin que no sabía de dónde venía el grito, pero reconoció la voz de JK salió enseguida, sin siquiera pensar en nada.

Cuando Jimin estuvo fuera lo tomó del brazo y se lo llevó adentro dejando a Tae y Jin asombrados, porque realmente el muchacho era bello y ellos no lo habían visto sin el maquillaje y ropa de los conciertos.

Wow – dice Jin – hasta yo podría volverme gay con un hombre así.

Jajaja – ríe Tae – pasemos y conozcamos a los otros chicos del grupo. ¿Nos dejaran entrar?

Claro – dice Jin – yoprefiero estar acá que ir a la playa solo contigo. Siguen riendo y entran trasJimin y JK.

Amor de FantasíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora