Capítulo 8

43 7 0
                                    

Y entonces JK - le dice Tae - no encontraste a tu príncipe azul, sabes debes bajar de las nubes, tú y yo ya somo adultos y sabemos que estas cosas de celebridades son amores platónicos para adolescentes nosotros ya estamos grandecitos para pensar que alguien como ellos se puede enamorar de alguien como nosotros.

Sí lo sé Tae - responde JK con cara de molesto para no demostrar tristeza - solo que a veces siento que sigo siendo un niño en un cuerpo de adulto.

Bien - dice su amigo - entonces que ahora ya pasó una semana deberías volver a la realidad y pensar en que haremos para nuestras vacaciones, este año deben ser memorables ya que Jin está de vuelta con nosotros y podremos buscar un destino que nos acomode a los tres.

Yo creo que Jin nuevamente no irá con nosotros - dice JK - creo que volvió con su exnovia y nos abandonará otra vez.

Aish, estos hombres que no pueden estar con su "cosa tranquila" - dice Tae - muerto de la risa, pero no, no ha regresado con ella, dijo que eso se había terminado completamente.

Los amigos se despiden y Jk se va a la casa de su madre ya que les había prometido ir a cenar con ellas porque no veía a Nabi desde el día del concierto.

Koookiiiee - le grita su hermana dándole un gran abrazo - aún no puedo bajar de las nubes, de las estrellas - mostrándole a su hermano la foto que se había tomado con su grupo musical favorito - mira, no ves que son hermosos - saltaba Nabi, abrazando y besando su foto.

Sí mariposita ellos a tu lado se ven más hermosos aún - mirando a Jimin, sintiendo como una sensación extraña recorría su cuerpo.

Kookie - le dice a su hermano - podemos comer más tarde, estaba conversando con mamá si puede ser en una hora más ya que los chicos harán un live y no me lo quiero perder, ya terminarán pronto su gira y luego se irán de vacaciones entonces no harán ningún en vivo y yo sin ellos no puedo vivir.

Ok princesa comemos más tarde no hay problema - contesta JK pensando que él también tiene muchas ganas de ver el live - y, ¿te puedo acompañar mientras ves el live de tus amores?

Pues claro, pero si yo grito o digo cosas que no te gustan tu solo te haces el sordo - dice Nabi con su cara toda coqueta.

¿Y qué cosas que no me gustan podrías decir tú, mariposita? - dice JK.

Pues como "cásate conmigo Suga" - dice esta toda roja como tomate.

Ja, ja, ja bueno, si es así yo gritaré contigo y diré "cásate conmigo Jimin" - mueren de la risa juntos, Nabi pensando que su hermano es el mejor hermano del mundo.

Mientras JK está con su hermana en su habitación viendo el live de los chicos, se siente maravillado con lo lindo que encuentra a Jimin considerando que este estaba sin todo el maquillaje y ropas brillantes que tenía en el concierto, ve que es una persona común como cualquiera de ellos y siente dentro de él que podría llegar a enamorarlo.

Kookie, ya te lo había dicho una vez anteriormente, pero si no cierras la boca te puede entrar una mosca, "madura hombre", si la que debe estar enamorada acá soy yo, no tu - le dice Nabi molestándolo todo lo que más pueda, ya que le encanta hacer enojar a su hermano.

JK luego de comer con su familia e irse a casa ya sabe lo que hará esperando que el milagro funcione.

Mientras estaba con su hermana logró saber cuál era el nombre de la red social que Jimin utilizaba, ahora solo le escribiría y esperaría a que su ángel le contestara, sabía que no era realista de su parte pensar que Jimin fuera quien manejaba sus redes sociales, pero entre estar ahí pensado como bobo, mejor poner manos a la obra.

Así esa noche mientras estaba acostado en su cama se dispuso a escribirle un pequeño mensaje privado en su red social a Jimin.

"Hola chico incognito, ¿cómo piensas devolverme mi traje luego de haberlo manchado de café? escribió. Apagó su teléfono y esperó con toda la esperanza del mundo que su mensaje fuera visto por su ángel maravilloso.

**

Ya chicos, todo por hoy - RM apagando las cámaras al término del live - mañana comienzan nuevamente nuestras fechas de conciertos y luego unas merecidas vacaciones. Todos aplauden y se van a sus respectivas habitaciones del hotel.

Jimin ya acostado sin poder dormir pensando en mil cosas como siempre, toma su teléfono para terminar de leer los mensajes que enviaron los fanáticos mientras estaban en el live, ya que al ser muchos nunca alcanzaban a leerlos todos, pero él siempre los terminaba de leer cuando se iba a dormir.

Ok - mirando el teléfono y pasando los mensajes con su dedo - esto si es divertido. Jajaja, como pueden escribir esto esas niñas, que tiernas y coquetas son - seguía leyendo cada mensaje hasta que llegó un mensaje privado a su cuenta, entre los miles de mensajes que tenía no podía creer lo que leía y con sus dedos tiritando y saltando en la cama quiso responder enseguida.

"En serio ahora quieres que te devuelva tu traje si cuando te pedí tu nombre y teléfono me ignoraste, no respondiste nada". La ansiedad lo mataba, quería una respuesta inmediata, pero ésta no llegó ni al paso de los minutos, ni de las dos horas siguientes quedándose dormido pero feliz de saber que ya tenía contacto con aquel hermoso hombre.

Amor de FantasíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora