Capítulo 10

45 8 0
                                    

Ya en la última semana de la gira mundial que tenía el grupo Jimin se encuentra muy feliz porque quiere proponerle a JK que lo visite en su ciudad y que pasen juntos todo el tiempo que este tendrá de vacaciones antes de comenzar a preparar el nuevo álbum que el grupo tiene planeado.

Por su parte, JK hace días tenía rondando algo en su cabeza, pero no sabía cómo Jimin se lo tomaría cuando se lo propusiera, es que sentía la necesidad de verle algo más que torso desnudo a través de la pantalla del teléfono y hacer algo más que solo decirse lindas palabras a través de sus llamadas.

JK: Mochi, quiero que hagamos algo nuevo en nuestras llamadas, pero no sé cómo te lo vas a tomar y si no te parece olvidas lo que acabo de decir.

JM: Mmm, qué pasa Kookie, (se para a cerrar la puerta de su habitación), sabes yo también te quiero proponer algo, tampoco sé cómo te lo tomes, y si no te parece pues lo olvidamos.

JK: Wow y será que estamos pensando lo mismo, mira que nosotros tenemos muchas cosas en común (diciendo con la expresión de su cara todo lo que el cuerpo aún no podía demostrar).

JM: Quiero que vengas a la ciudad cuando termine la gira del grupo y te quedes conmigo un par de días, tendremos vacaciones y podré hacer todo lo que quiera.

JK: Claro que sí, es una idea perfecta, y dime cuando terminas para buscar el pasaje en este momento.

JM: El próximo sábado es el último día de gira y tendremos varias semanas libres donde nosotros podríamos juntarnos y salir a conocer nuevos lugares como hemos soñado.

JK: últimamente mis sueños han cambiado un poco pero claro que quiero conocer nuevos lugares a tu lado.

JM: Kookie, hay algo que desde hace un tiempo ronda en mi cabeza y me gustaría tenerlo claro antes de que nos encontremos.

JK: dime angelito ¿quieres que me saque la ropa en este momento y verme desnudo?

JM: no, kook (colocándose completamente rojo) lo que quiero saber es ... ¿si tú ya has estado con un hombre antes? Sé que novios no has tenido, pero tener sexo al menos por descubrimiento lo has experimentado.

JK: No, colocándose un poco serio, pero eso no me detendrá a querer tenerlo contigo... y ya que estamos con ese tipo de preguntas ¿tu sí?

JM: (completamente sonrojado) pues sí, así que tendré que ser yo el profesor en esta ocasión.

JK: Ok, entonces tendré que ser un buen alumno y no faltar a ninguna lección que mi encantador profesor me dará.

Continuaron la conversaciónsubida de tono y además comenzaron a planear todo lo necesario para elsiguiente domingo poder encontrarse en la casa de Jimin, donde JK pensaba poneren práctica todo lo que hasta ese momento le había pasado por la cabeza, a pesarde no tener experiencia con un hombre anteriormente.

Amor de FantasíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora