Capitulo 2

14.5K 466 6
                                    

-¿Estas bien? –me pregunto tomando mi mano para ayudar a levantarme.

-Si no te preocupes –le dije tratando de sonreír.

-No eres de por aquí ¿Cierto? –pregunto.

-No, ¿Se nota? –dije sarcástica.

-Si, te hubiera recordado si te hubiera visto antes, una chica tan linda como tu no creo que se olvide –dijo mostrando su perfecta dentadura –Soy Harold pero todos me dicen Harry.

-Soy Maya soy nueva en el pueblo –dije con una pequeña sonrisa y encogiendo mis hombros.

-¡Claro eres la hija de Sr. John Morrison!

-¿Cómo lo sabes? –pregunte mirándolo extrañada.

-Es un pueblo pequeño aquí hasta las paredes hablan –dijo riendo divertido.

-Pues muy pequeño debo decir.

-¿Y cuál es la razón de tu visita? Claro si se puede saber –pregunto interesado.

-De mi residencia aquí querrás decir, mi madre murió hace 3 semanas así que mi padre me dijo que viniera con el –musité haciendo una mueca.

-Oh yo lo siento no lo sabía –dijo haciendo la boca un tanto torcida.

-No está bien, la vida sigue sin ella así como seguirá sin mí la vida no espera –dije mirando el suelo.

-Oye perdón por tropezar contigo, siempre vengo a correr en las tardes y no te vi lo siento –dijo un tanto avergonzado.

-No te preocupes, estoy bien –sonreí.

-¿Y que hacías? –cuestiono.

-Sentir el agua pegar con los dedos de mis pies me gusta –reí –Y luego iría a comprar algo de ropa pero creo que es tarde.

-Si ya casi todo estará cerrado, pero oye ¿Ya comiste? Te puedo llevar al mejor restaurante del pueblo.

-Suena bien, y además tengo hambre así que acepto –dije con una sonrisa apenada.

Comenzamos a caminar por aquel hermoso pueblo, entre una plática que se hacen personas desconocidas para empezar a conocerse, por alguna razón encontraba a Harold interesante era un chico muy simpático, llegamos hasta un lugar muy rustico era demasiado cogedor, nos acercamos hasta una mesa vacía con dos sillas y Harold se acerco a ayudarme a sentarme, me ruborice un poco y le sonreí en forma de agradecimiento.

-La comida es deliciosa aquí –dijo entusiasmado.

-¿Algo de tomar? –cuestiono un rubio dejándonos dos menú sobre la mesa.

-No gracias Niall –dijo Harold golpeando el brazo de el chico jugando.

-Oh Harry no había notado que eras tu –dijo riendo -¿Quién es ella?

-Es nueva en el pueblo, tropecé con ella y como disculpa la invite a comer –explico.

-Hola linda este bobo nunca me presenta soy Niall, bienvenida –dijo el rubio estirándome su mano.

-Hola Niall soy Maya -dije apretando su mano con algo de fuerza.

-Es la hija de Morrison –dijo Harold.

-Entonces eres hermana de Zayn –dijo algo sorprendido.

-¿Zayn? –cuestione.

-Si el chico moreno, alto – ¡Claro! El chico que estaba en la cocina y que no olvido menciono que era linda, así que se llama Zayn.

-Bueno no precisamente hermana, hermanastra más bien dicho –mencione mirándolo.

-Bueno Niall tengo hambre ¿Qué vas a querer? –me pregunto mostrando su perfecta dentadura.

-Lasaña –dije mirándolo de reojo con una pequeña sonrisa.

-Que sean dos –dijo dándole los menú a Niall.

-Enseguida –sonrió.

Luego de otra larga charla, nos despedimos de Niall y salimos de ahí Harold se ofreció a acompañarme a casa ya que era oscuro y a ser verdad las calles se miraban un poco temibles.

-Gracias por invitarme a comer y acompañarme no era necesario –dije quitando un mechón de cabello que caía por mi cara.

-De nada y fue un placer espero encontrarte mañana también –dijo esbozando una sonrisa en su hermoso rostro.

-Claro hasta luego –entonces se acerco a mí dejando sus labios marcados en mi mejilla, me sonroje un poco y baje mi mirada y entonces repetí –Hasta luego.

Entre a casa y fui hasta lo que parecía la sala de estar y ahí estaba mi padre, con su computadora portátil sobre las piernas.

-¿Dónde has estado? –pregunto dejando de hacer lo que sea que estuviera haciendo.

-Estuve con un chico, en un restaurante.

-Eres rápida –dijo en tono de burla.

-Tropezó conmigo y me invito a comer como disculpa –dije explicándole.

-No pude ni presentarte a Trisha ni a Zayn –dijo regresando su mirada a la computadora.

-Si, lo siento por eso pero ahora estoy exhausta así que no será hoy tampoco.

-Mañana tienes que estar lista a las 2 de la tarde habrá reunión en la casa y te presentare a los amigos de la familia, usa algo decente –reí por su comentario ‘algo decente’ pero que estupidez.

-Claro –dije antes de desaparecer de ahí y como no queriendo iba pensando que es lo que usaría así que llegando a mi habitación busque entre mi ropa y encontré un vestido que había usado en una de las importantes reuniones de trabajo de mi madre ‘supongo esto servirá’ dije para mis adentros así que lo deje a la mano y me puse pijama y fui directo a la cómoda cama tapándome por completo.

Abrí los ojos lentamente y los rayos del sol hicieron que los cerrara rápidamente de nuevo, me talle los ojos un poco y con los ojos entre cerrados aun fui directo al baño mirándome al espejo y abrir la llave del agua y con ambas manos hacer una cuna con ellas para tomar agua y llevarla hasta mi cara.

Entre en la regadera y al salir me puse algo cómodo aun era temprano, baje las escaleras yendo directo a la cocina al no ver a nadie seguí caminando hasta toparme con el comedor y ahí estaban ellos.

-Buenos días –dijo mi padre.

-Buenos días –repetí lo que él había dicho hace unos segundos.

-Toma asiento –dijo mi padre apuntando una silla junto a él atractivo chico, así que me senté junto a él y me embriague del aroma que derramaba ‘Dios es tan guapo’ pensé.

-Hija quiero presentarte a mi hermosa esposa Trisha y a su hijo Zayn –dijo mi padre tomando la mano de aquella mujer.

-Hola, mucho gusto –dije sin algún interés en poner atención a lo que mi papa y Trisha hacían.

-Bienvenida a la familia –dijo Trisha muy seria.

-Hola bienvenida soy Zayn y tú ¿Cómo te llamas?...

Mi Hermanastro - One Direction| Z.MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora