Capitulo 28

8.2K 235 1
                                    

-¡Ruth! Hermana me voy con Maya de viaje a Canadá –explico Liam parándose frente a ella.
-¡Maya! Tanto tiempo sin vernos –Ruth es la hermana mayor de Liam.
-Lo se me da mucho gusto verte –dije al abrazarnos.
-Bueno pues vine a despedirme, y a verte Maya pero ahora tengo una cita de trabajo muy importante tengo que volar a la casa a arreglar, me dio mucho gusto verte –dijo y luego me dio otro abrazo, muy cálido.
-Claro y suerte, mátalos –dije guiñándole el ojo.
-Claro gracias –dijo luego de abrazar a Liam- . Pórtate bien pequeño.
-Lo hare –aseguro Liam sonriendo.

Liam me dejo sentarme en la ventanilla, cuando el avión comenzó a moverse tome la mano de Liam inmediatamente y recordé al instante a mi amado novio, no pude evitar sonreír.
-No terminaste de contarme que es lo que ha pasado –menciono Liam de repente.
-Oh si claro, pues simple Zayn resulta ser el chico más maravilloso que he conocido en mi vida y me he enamorado Liam, por primera vez –dije sin dudarlo.
-Pero ¿Cómo solo así como así? –pregunto Liam alzándose de hombros.
-Si Liam así como así, simplemente me ha enamorado, completa y estúpidamente –dije sonriendo a la nada.
-Pues me alegro por ti al menos no estarás pasando un mal tiempo allá –dijo Liam recargando su cabeza en mi hombro.
-Si, ahora que estoy con él la paso excelente –dije emocionada.


Liam se quedo dormido.
Lo sacudí un poco para poder despertarlo y este abrió los ojos alarmado, fuimos por nuestras maletas y llegamos hasta un súper elegante hotel, Liam y yo compartimos suite con dos habitaciones, todo parecía ser de oro, todo era color dorado y otros colores muy elegantes.
-Tengo un sueño horrible –musite sentándome en la pequeña sala.
-Duerme yo me conectare a internet un rato –dijo Liam conectando su portátil.
-Gracias Liam, pero primero llamare a Zayn –dije aplaudiendo emocionada.
-Claro tortolita –dijo mirándome por la rendijilla de su ojo.

Fui hasta mi habitación, tome mi móvil y busque el número de Zayn.
-Hola mi vida –dijo rápidamente contestando.
-Hola mi amor, ya estamos en Canadá –avise sonriendo mirando al techo acostada en la cama.
-¿En serio? ¡No me digas! –dijo con sarcasmo riendo.
-Já, Já que listo –dije riendo con él.
-Como si no lo hubiera notado –dijo luego-. ¿Qué haces?
-Pues me acostare a dormir, tengo un sueño infernal no pegue los ojos en todo el vuelo mas que Liam –dije sin recordar que él no sabía que Liam había venido al viaje.
-¿Liam? ¿Él está contigo? –pregunto confundido.
-Oh si no te lo dije, me encontré a Liam en el aeropuerto y le he pedido que venga conmigo al viaje y su mamá lo dejo –explique hablando un poco alejada del teléfono.
-Pues pídele que te cuide por mi –dijo tierno.
-Claro amor él lo hará, de eso puedes estar seguro –asegure sonriendo por lo que había dicho.
-Ya te extraño, no tienes idea de cuánto –dijo sonando triste.
-Yo también, como quisiera poder tomar un vuelo e ir directo hacia allá sin que nadie se opusiera a lo nuestro –dije torciendo la boca.
-Algún día lo haremos –dijo al otro lado de la línea- . Pero por ahora duerme amor, mas al rato cuando despierte llamas.
-De acuerdo, adiós te amo –dije con una sonrisa.
-Te amo también mi amor, adiós –dijo este antes de colgar.

Deje el teléfono sobre el mueble de aun costado y me tape con la sábana blanca, quede en un profundo sueño.
- Maya, Maya -decían mi nombre a lo lejos.
Abrí mis ojos con lentitud y me di cuenta que quien me hablaba era Liam.
- Maya tu padre ha llamado, me pidió que te dijera que lo llames –dijo este hablando con tranquilidad.
-Gracias Liam, en seguida lo hago –respondí asintiendo con la cabeza.

Tome el teléfono y teclee su número.
-¿Hola? –pregunto al teléfono la voz de mi padre.
-Mande ¿Qué es lo que se te ofrecía? –pregunte con voz ronca, pues acababa de despertar.
-A las ocho de la noche tenemos una cena muy importante, ya les hare llegar enseguida un vestido elegante y un traje para tu amigo espero haber acertado en la talla –dijo él con tono relajado-. A las 7:30 pasaremos por ustedes estén listos.
-Claro papá –respondí y colgué rápido.

Camine hasta la sala donde Liam estaba aun pegado a la computadora, fui por un vaso de agua y camine hasta con el parándome junto a donde está sentado.
-Ya despégate, te quedaras ciego –dije dándole un golpecito en la cabeza.
-¡Hey! –Mirada asesina-. ¿Qué paso? ¿Llamaste a tu papá?
-Si y tu ¿llamaste a tu mamá? –pregunte haciéndolo a un lado, para sentarme con él.
-Si ya la llame y le deje mensajes de texto –dijo sacudiendo la cabeza.
-Nos tenemos que arreglar, tenemos que ir a una cena con mi papá –avise mirando lo que tecleaba pero no lograba juntar las letras.

Tocaron el timbre de la suite, supuse que era la ropa que mi padre había mandado.
-Gracias –dije tomando las bolsas con los trajes dentro.
Camine hasta con Liam de nuevo y este aun estaba con los ojos pegados en la pantalla de su portátil, revolví mis ojos y volví mi vista a las bolsas, abrí una de ellas y sin querer adivine que aquella bolsa tenía mi vestido dentro.

Un vestido negro que fácil me podría llegar hasta arriba de las rodillas, menos mal que traje mi zapatillas, pensé. No tenia mangas y tenía una flor del mismo tono pero notable en la cintura, mire la etiqueta ‘Dolce & Gabbana’ abrí mis ojos como platos ¡Esto debe de costar mucho dinero!, pensé de inmediato al menos mi padre tenía clase, luego saque el traje de Liam sin duda era su medida si hasta parecía que lo había mandado hacer para él.

-Anda Liam debemos cambiarnos –dije lanzándole un poco de agua que aun quedaba en mi vaso.
-Esta bien ya voy –dijo poniendo sus ojos en blanco.
-Pero ya –dije sonando como una madre apresurada.

Fui hasta la ducha, me puse el vestido y luego de verme en el espejo pensé en como peinarme y que tipo de maquillaje debía de usar. Alacié mi cabello lo mas posible y use un maquillaje con algo de color para no parecer rara toda negro.
-Te ves muy bien Liam –dije mirándolo por el espejo dándome el ultimo retoque.
-Lo sé, parezco muchacho de la alta –dijo dándose vuelta tocándose el traje.
-Eso es lo que seremos hoy –dije guiñándole el ojo aun mirándolo por el espejo.
-Te ves hermosa por cierto –menciono apuntándome.
-Gracias Li –dije abreviando su nombre de cariño.

Estábamos en la sala esperando a que llegaran por nosotros, estábamos en la computadora portátil de Liam tomándonos fotos a mas no poder y poniendo comentario por las redes sociales como ‘Directo a la Casa Blanca’ junto a una foto.
-No dejes esa me veo horrible –dije apuntando una fotografía.
-Si igual yo –dijo Liam mirando la foto.
Tocaron a la puerta y Liam grito al abrir que era hora, corrí hasta la habitación buscando mi teléfono cuando mire la pantalla para mirar la hora, tenia 11 llamadas perdidas todas de Zayn, golpee mi frente con la palma de mi mano enojada conmigo misma por poner música alta y no escuchar el maldito teléfono.

Íbamos en la limosina que mi padre había mandado por nosotros, marcaba el numero de Zayn una y otra vez pero no me contestaba, seguro estaba molesto por que no le había contestado ‘¡Pero que estúpida!’ me dije en voz baja, Liam iba fascinado mirando por la ventana y yo peleando con la jodida contestadora. Parece que se resigno y al fin contesto.
-Vaya hasta que te dignas a llamar –respondió molesto.

Mi Hermanastro - One Direction| Z.MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora