Contenido solo para adultos.- !Apúrate amor, o llegamos tarde!
- Cariño cálmate, vamos con tiempo
- Sabes que mamá se molesta si llegamos tarde
- Pff sinceramente tu madre se molesta por todo.
Me dio una mirada seria, pero no estaba diciendo ninguna mentira, pareciera que mi suegra andaba con un palo metido en el culo todo el tiempo, según mi opinión le faltaba una buen follada, era extraño, ya que mi suegro se notaba que era muy activo, tiene un cuerpo sexy-aunque últimamente estaba sacando algo de barriguita aún así era un tipo muy atractivo - también es muy simpático y agradable.
- Deberías haberte puesto una chaqueta o algo con que cubrirte, estas mostrando mucha piel, sabes que a mamá le molesta.
-¿Quieres ir solo donde tus padres?
-¿Qué? No claro que no
- !Entonces deja de ser tan idiota, y no te atrevas a decirme como vestirme ni tu ni nadie!.
Me estaba poniendo de un humor de perros, que mi mamá aquí, que mi mamá acá, joder por que no se podía parecer un poco más a su papá, aunque físicamente eran muy similares, pero era un niño de mamá, un mamón qué me estaba irritando.
-Oh amor lo siento
-No me digas tonterías quieres , ni siquiera a ti te molesta que me vista sexy, a ti te encanta como me veo y también se que te gusta que otros me miren, solo lo dices por ella.
- Amor me encanta como te ves, por dios, si estas muy sexy en ese vestido, pero joder ya te he dicho lo de mi padre.
- Otra vez con eso cariño, tu papá no me mira con otros ojos, lo hubiera notado.
Mi marido me ha dicho este último tiempo que su papá me mira más de la cuenta y de una forma sexual, yo no me e fijado, pero tendré que poner más atención.
- Además no tiene nada de malo, ven acá- se acerco a abrazarme, aproveche de apretar mis pechos contra el, se que le excitaba, tiene una buena vista de ellos, mi vestido era corto y con un escote pronunciado, a su vez comenzó a acariciar mi trasero- Amor solo tu puedes tocarme, y besarme y hacer conmigo lo que quieras- lo bese despacio mientras acariciaba su cuello, me acerque un poco más y pude sentir como comenzaba a ponerse duro.
-¿Quieres que te haga una mamada aquí amor?
-Oh mierda no me hagas esto.
-Jaja no creo que a ti madre le guste cuando le vayan con el cuento, seguro que pone el grito en el cielo, anda vamos, te la puedo mamar en el baño cuando tus padres estén distraídos.
-¿En serio harías eso por mi?
-Cariño, haría eso y muchas cosas que ni te imaginas.
Seguimos caminando, nuestra casa quedaba solo a unas cuadras de distancia de mis suegros, nos habíamos casado hace dos años y teníamos un bebé regordete de 8 meses, era tradición que todos los domingos visitáramos a mis suegros, ojalá mi suegra fuera distinta, así los domingos no serían un calvario.... quizás pueda ayudarla
-Llegamos - dijo mi esposo
-¿Cuanto tiempo crees que ha pasado desde la última vez que tu mamá tuvo sexo?.
Dante mi esposo me miro con los ojos bien abiertos, ya estábamos en la puerta de la casa, seguro que pensaba que me podían oír, sinceramente me importaba una mierda, yo quería saber cuanto tiempo ha pasado sin orgasmos la vieja.
-¿Será que tu papá no la folla hace mucho, o no la ha follado como se debe? Deberías hablar con tu padre y darle algunos consejos algunos tips, quizás así a tu mamá se le quita la cara de bruja.
-Shhh quieres callarte
Lo mire pero vi que se estaba conteniendo, apretaba sus labios para no reír, sabia que pensaba igual que yo. Lo mire y el guiñe un ojo, justo cuando mi suegro abría la puerta.
-Hola suegro- entre con el cochecito del bebé asique le tire un beso a mi suegro y entre.
-Hola hija, ¿y como amaneció hoy mi nieto?
-Hola papá, tu nieto esta muy bien, nosotros también viejo
-Hola hijo
Me di vuelta cuando se estaban abrazando y me fije que mi suegro tenía la vista justo en mi trasero, ya de frente hacia él, sus ojos se fueron a mis tetas, la verdad es que el vestido si que me quedaba ajustado, ya que lo usaba antes de tener al bebé, quizás estaba hasta más corto, siempre fui bien proporcionada mucha pechuga mucho trasero, y tenía cintura, aunque nunca fui delgada siempre he tenido buen cuerpo, pero después del bebé mis pechos crecieron y también mis caderas, aunque he ido recuperando mi cuerpo de antes.
Quizás mi esposo va a tener razón y mi suegro si que me mira de otra forma, bueno esto tengo que averiguarlo no me voy a quedar con la duda.
-Pasen, pasen, mi mujer ya esta sirviendo la comida.
Pasamos a la cocina, mi suegra ya tenía casi todo listo, nos saludo, a mi marido lo lleno de besos y abrazos igual que a mi pequeño, pero cuando me fue a saludar, me miro de arriba a abajo unas cuantas veces, arrugó en sueño y me dio dos besos en las mejillas, si no le gustó mi vestido¿ por que se puso colorada?
Seguro esta furiosa, ella es muy guapa pero ha estado dejándose estar, a subido un poco de peso y ya no se arregla tanto, le molestara que otras si nos guste estar bonitas y sentirnos sexy.
Hasta ahora lo único que me gustaba de Flora mi suegra es que cocinaba como los dioses, tenía muy buena mano.
Después de almorzar nos tomamos un té con unos pastelitos que hizo Flora, yo tenia a mi bebé en brazos y Sergio mi suegro tomaba y tomaba fotos cuando mi bebé le hacía gracias.
Luego de recoger la mesa y lavar la loza, me di cuenta que estaba sola en la cocina, me fije que Flora estaba tejiendo en la sala de estar, Dante y el niño mirando televisión.
-Cariño - le hable a mi esposo donde quedo el bolso del niño, seguro que ya hay que cambiarlo.
Mi esposo levantó al bebé y lo olio.
-Todavía esta limpio, el bolso debe estar en la recamara de mis padres.
-Vale, iré por el
Camine en dirección del dormitorio principal, pero sentí que Dante me miraba de atrás, asique subí un poco mi vestido para darle una buena vista. Mi suegra no se enteraba de nada cuando comenzaba a tejer, decía que se perdía de contar que mejor no le habláramos.
Llegue a la habitación y antes de abrir sentí un ruido extraño, acerque mi oreja a la puerta, cuando lo sentí de nuevo... eran gemidos, comencé a abrir la puerta con cuidado, muy despacio, y ahí estaba mi suegro, haciéndose una paja mirando su celular.
Vaya con Sergio, tenía un pené muy parecido al de Dante quizás un poco más grande y grueso, tremenda herramienta que estaba guardando.
- Sergio no sabía que estabas ocupado- le dije
- Oh hija yo...
Comenzó a moverse como loco buscando con que taparse sin darse cuenta tiro su celular.
-Tranquilo suegro no pasa nada, es muy normal lo que haces.
-Ya pero yo debí cerrar... No creí que...
-De verdad no importa, ya te digo que eso es lo más normal del mundo, solo vengo a buscar el bolso del niño, aunque si necesitas ayuda, solo dímelo.
-Jaja pero que dices niña por dios
Me reí con él, pero si me di cuenta de como se le oscurecieron sus ojos, y la forma en que volvió a mirar mi cuerpo, mi vestido ya estaba más arriba y mis pechos estaban más hinchados qué cuando llegue, ya que no le había dado leche a mi bebé.
Comencé a buscar el bolso, y le di la espalda a Sergio, pude sentir como miraba mi trasero, como no se veía el bolso me agache para buscarlo debajo de la cama, al momento de hacerlo mi vestido se subió del todo llegando hasta mi cintura.
-Oh mierda... Jesús
Escuche el susurro de mi suegro, estaba disfrutando de una buena vista de mi trasero llevaba un tanga negro de encaje.
-Oh aquí esta, como es que llego ahí
Saque el bolso y mire a mi suegro, había comenzado a tocarse de nuevo.
Me fije en el celular y lo fui a recoger, me arrodillé justo frente a su miembro, se me hizo agua la boca, tome su teléfono lo mire y me di cuenta que se estaba tocando mirando unas fotos de mis pechos en primer plano, cuando pensé que le sacaba fotos al bebé, realmente estaba sacando fotos de mis pechos, lo mire y levante una ceja, cuando se dio cuenta que tenía su celular, se puso colorado y me miro con sus ojos bien abiertos.
-creí que le tomabas fotos al niño, pero solo tienes fotos de mis tetas
-yo... Yo....
-Tu qué Sergio...
-Hija... Tu respiración me llega justo a la polla , estoy poniéndome muy cachondo contigo ahí.
Mire su polla, la tenía justo al frente de mis labios, lo mire a los ojos, y el dije - te gustan mis tetas Sergio?
-Si
-Te gustaría tener más fotos de ellas
-Joder si...
Tomé el celular y luego me baje la parte superior del vestido, mis pechos quedaron al aire mis pezones se endurecieron, lo escuche jadear, y mover su mano de arriba abajo con más fuerza sobre su pene. Saque fotos de mis pechos, tomé uno de mis pezones y lo apreté un poco, luego pase mi lengua sobre uno de ellos, como los tenia llenos de leche al apretar un poco comenzó a gotear, saque unas cantas fotos y le devolví su celular.
-Ahí tienes para unas cuantas pajas más suegro.
Me levante arregle mi vestido le di un beso en la comisura de su boca, y salí de la habitación.
En el pasillo me encontré con Dante
-Hey te iba a buscar... Te estabas demorando
-No podía encontrarlo, pero aquí esta... Voy a cambiar al niño.
- ¿Qué haces? -Le dije ,estaba pasando sus manos por mis pezones
- Que duros los tienes, me están poniendo como una moto.
Me volví a bajar el vestido, los tomo y lamio y chupo mis pezones, tomé su miembro se estaba poniendo duro en pocos segundos. Lo agarre y lo lleve al baño, lo puse contra la puerta y nos comenzamos a besar, me subió el vestido y tomo mi culo en sus manos, comenzó a apretar y correr el hilo de la tanga, paso su dedo entremedio de mis nalgas demorándose y haciendo presión en mi chiquito, le baje los pantalones y comencé a masturbarlo.
-Amor no podemos, mis padres están en la sala.
-De verdad quieres que pare.... Lo mire a los ojos, le lamí sus labios, el saco su lengua y comencé a mamarla, como no me respondió y seguía tocando y dejarse tocar, me puse de rodillas agarre su polla y la metí en mi boca, comencé a saborear esa pija grande y gorda, me encantaba mamársela, la tome y pase mi lengua por sus huevos y seguí subiendo, el me miraba desde arriba tomando mi pelo, lo metí toda en mi boca, jugaba con mi lengua la metía hasta al fondo y la volvía a sacar y chupar el glande haciendo un poco de presión , con dos mis dedos acaricie su prepucio, su polla salto dentro de mi boca, tomo mi cabeza y comenzó presionarla contra si mismo.
-No voy a durar mucho amor.. Joder sabes como me calienta verte comiendo verga.
Le di una sonrisa con su verga metida hasta mi garganta agarre su tronco y comencé a ayudarme con la mano, adelante y atrás, no le faltaba mucho, con la otra mano agarre sus bolas y las apreté un poco, como le gustaba al bastardo, de repente me miro y tomo mi cabeza y la metió hasta el fondo, yo lagrimeaba, pero no me importo, y sentí que se vaciaba en mi garganta, espeso semen corrió por mi barbilla y callo en mis pechos.
Su cabeza fue hacia atrás golpeando la puerta, trago duro, y me miró con una sonrisa de satisfacción.
-Santa mierda amor....me ayudo a levantar y me beso fuerte y duro, nunca le importo que tuviera semen, le gusta sentir su esencia en mi.
Nos besamos y luego me ayudo a limpiarme.
-Que hay de ti.. Me dijo
Yo estaba muy excitada, con lo de mi suegro y lo del baño estaba con la tanga empapada pero...
-Ahora no, seguro tu mamá ya debe estar poniendo mala cara porque ninguno está adentro, vamos, ya veré que se me ocurre.
Llegamos a la sala de estar y como creía mi suegra tenía una cara de orto qué no se aguanta ella misma, joder con la vieja.
Al rato apareció mi suegro, mirándome de reojo, yo le di una sonrisa de lado, Flora comenzó a contar que estaba yendo a un grupo de lectura y no se que más.... Deje de escucharla por que solo se quejaba de sus compañeros.
Ya era tarde pronto tendríamos que volver a casa, me levante para ir al baño, cuando abro la puerta encuentro a Flora llorando en silencio con un pañuelo en la mano.
-Eh! suegra estas bien?...
Me acerque a ella para poder consolarla
Me miró y dudo unos segundo antes de responder
-La verdad es que no hija... Ya no se que hacer.... Con Sergio llevamos peleando meses, ya no me mira, no me toca, y yo he comenzado a engordar, mi autoestima se ha visto afectada.... Creí que saliendo al grupo de lectura me iba a distraer y como hay varones pensé que Sergio podría sentirse celoso, y comenzar a preocuparse por mi... Pero nada.. Ni siquiera presta atención cuando hablo de mis cosas.... Ya no se que hacer...
Le corrían las lágrimas, y por primera vez vi una faceta diferente de ella, me pareció más humana.
-Por que crees que esta pasando esto
-No lo se...
-A ver Flora, mírame, por ejemplo, hace cuanto no tienen sexo?
Me miró fijo y sus mejillas tomaron un rojo intenso
-Yo..... Yo...
-Flora si quieres que te ayude necesito que seas sincera conmigo.. Juntas podemos encontrar una solución
-Hace como 6 meses más o menos...
-Ya, y quien no ha querido él o tú?
-Bueno al principio fui yo, estaba cansada y a veces no me apetecía, pero es que él esos meses estaba muy..... Quería hacerlo todo el tiempo a cada rato, nunca se había comportado así , y bueno yo,... No soy tan activa como él, claro que me gusta, pero ya tenemos nuestros años, no somos unos jóvenes.
- Pero eso no tiene nada que ver con la edad, si tu quieres, lo haces, si no quieres, no lo haces, pero no estés pensando que la edad, que van a pensar, o que crees tu que sería correcto para el resto, si no que es lo correcto para ti y para tu pareja.
- A mi me gusta tener sexo con él, obvio el sigue siendo muy atractivo.
-Tu igual eres muy atractiva Flora... Le dije, y le acomode un mechón de su cabello.... Eres una mujer sexy y hermosa, es verdad que has subido de peso este último tiempo, pero eso no te quita en nada lo guapa que eres.
Me dio una sonrisa tímida.
-Gracias.... Yo creí que no te agradaba
-Jaja a ver es verdad que a veces, ósea casi siempre me gustaría que no fueras tan amargada, siempre he pensado que te hace falta una buena follada.
- Una buena follada.... Hace tiempo de eso.
- Bueno eso hay que arreglarlo... Ven párate conmigo.
La tome de los hombros y la puse delante de mi frente al espejo de cuerpo completo.
-¿Que ves Flora?
-Una mujer vieja y que le falta sexo
-Jaja vale no eres vieja amor, y si te falta seco, lo perdemos arreglar, el punto es que no te ves como deberías.
¿Sabes lo que yo veo?
-¿Qué? .. Me dijo mirándome timidamente por el espejo.
- Yo veo a una mujer grande, muy hermosa, y sexy, con muy buenos pechos- al decir eso con mis dos manos tomé su dos grandes senos, la verdad es que tenían un muy buen tamaño, los amase y los apreté.
Flora se puso roja nuevamente
-Hija...que...
-Tranquila..... Confía en mi..
Tome el dobladillo de su suéter y se lo saque, tenía un sostén muy bonito, sus pechos se veían muy sexys...
-Ves le dije. Tus pechos son hermosos Flora- yo le hablaba en susurros en su oído.. Podía notar como su piel estaba reaccionando, mi suegra estaba comenzando a excitarse....... - Tienes una muy bonita piel también, le dije recorriendo sus pechos y su abdomen....
-Hija....
-Shhh... No he terminado Flora... Solo siéntelo.... No pasa nada......volví a subir y apreté uno de sus senos, ella gimió y me miro directo a los ojos,.... Le quite el sostén, aparecieron dos melones con sus pezones rosados...
-Tócate flora, toca tus tetas, siente esos pezones duros... Siente como te gusta, como te vas excitando amor ......
Tomé sus manos y los lleve a sus pechos, comenzó tímidamente pero, luego de unos segundos, fue entregándose,.... Yo tocaba su abdomen, la verdad es que estaba en buena forma, el peso que había subido no era mucho, ella se estaba escondiendo en ropas anchas, pero realmente era una mujer muy hermosa, mi cuerpo estaba muy sensible con todo lo que había pasado ese día, pero realmente estaba muy sorprendida con mi suegra.... Tenía mucho potencial solo había que darle un empujoncito...
-Lo estas sintiendo suegra......como le gusta a tu cuerpo, tu piel es tan suave.... bese su oreja y dio un respingo, mis propios pechos estaban duros apretados contra su espalda, estaba segura que los podía sentir....
-Vamos Flora tócate.... Dime donde quisieras que y tocarán...
-Ahí.... Dijo
-Donde amor... .. Dime donde quieres que te toque.....
-Abajo...en mi......coño
-Si amor... tócate... Siente lo húmeda que estas..... Comenzó a bajar despacio con sus manos... Mientras yo tome sus senos en las mías, los apreté y tiré de sus pezones..... Gimió fuerte cuando tire de ellos, le gustaba,...... Vamos Flora tócate, toca tu humedad, toca tu pepita, frótalo .....
Flora metió su mano dentro de su pantalón... Y comenzó a tocar su clitoris.....
-Estoy tan húmeda....
-lo se amor.... Sigue tocándote..... Vamos siéntelo
...... Recostó su cabeza en mi hombro.....yo le besaba el cuello el hombro y su oreja.... Seguía diciéndole lo hermosa que era lo sexy que se veía en ese momento, seguía tirando y apretando sus pezones
--Yo.... Yo.. Creo que
--Vamos flora más rápido... Quiero ver cuando te corras, quiero ver lo sexy que te verías al hacerlo,... Vamos amor más rápido......
Flora comenzó a frotar su clitoris mucho más rápido,.. Yo podía oír como sonaban sus jugos con el movimiento...... Flora gemía, más fuerte y más rápido,.... El que estuviera cerca podría escucharlo sin problema....
-Ahora.. si, si..... Si.....siiiiii
Se vino tan fuerte....que casi cae de rodillas..... Ayude a sostenerla.... Dándole caricias y diciéndole qué se veía hermosa......
Cuando ya pudo sostenerse.... Se dio la vuelta y me miro fijo durante unos segundos.... Luego tomo mi cara y me besó....fue un beso dulce y tierno.. .. Lo sentí como agradecimiento.......
-Estas bien.... Le pregunté. Quizás me había pasado y no estaba lista para algo así.....
-Si... Dijo.... Estoy más que bien.... Y sonrió como nunca la había visto......
Le devolví la sonrisa y la abrace.....
- Voy a ayudarte Flora... Pero tienes que confiar en mi bueno?....
-Si....
-Bien... Déjame pensar como podemos hacerlo... Pero primeo que todo, vas a empezar con mastúrbate como lo hiciste ahora, en cualquier lugar cuando te de la gana, en la cocina, el dormitorio, mientras de das un baño donde sea, este o no este Sergio. Y si aparece y te ve,nada,tú sigue a lo tuyo vale, lo importante es que vayas conociendo tu cuerpo y sentirte linda y sexy,vamos a empezar con eso.
-Si.... Lo intentaré.
- Bien..... Cuando vuelva el domingo volveremos a hablar de esto, espero que me tengas buenas noticias
Pase a llevar mi pecho derecho y me vino un dolor
-Que tienes, que te duele
-Es donde ya no estoy dando mucho pecho,.. Pero me sigue cayendo mucha leche... A veces me duele y los tengo duros....
-Oh.... Tienes que sacarte leche. Y masajearlos, dile a Dante que te ayude con eso, que los chupe y también tiene que lamerlos, con eso se te va ir quitando el dolor.
-Bueno le diré que me ayude. La verdad que a veces puede ser muy molesto.
Sentimos un golpe en la puerta, Flora llego a saltar del susto...
-Amor estas bien... Debemos irnos.... Ya es tarde...
-Si cariño ya salgo.....
Flora se arreglo y salimos las dos del baño.
-Eh pero que.... Por que estaban las dos en el baño
-Cosas de mujeres cariño... Anda vamos a casa estoy cansada...
-Eh si si vamos.... Adiós mamá... Hablamos luego
-Adiós hijo... Que lleguen con bien.
Caminamos hacia la puerta Sergio cargaba al bebé y me dio una mirada extraña, y luego miro a su mujer aun más serio........
-Adiós suegro, gracias por todo... Suegra estuvo todo muy rico... Espero repetir el próximo domingo..
-Claro hija... Los estaremos esperando...
Nos fuimos a casa, yo solo quería que Dante me follara hasta quedar seco.. Estaba tan caliente con todo lo que había pasado en el día... Nunca me imagine que estaría en esta situación.... Pero me daba un morbo de muerte....
Al llegar a casa, prepare las cosas de la casa y del bebé, Dante estaba terminando algo de trabajo, cuando nos fuimos a dormir me comentó que tendría que viajar al día siguiente, el trabajaba en la empresa que tiene su padre, llegaría en un par de días. Ya era tarde y estábamos cansados, tendría que decirle que me ayudará con mis tetas cuando volviera del viaje, y de mi calentura.....
ESTÁS LEYENDO
MIRADAS [+18]
Ficción GeneralSoy una mujer sexy, sensual. Me gusta disfrutar del sexo. Estoy casada, mi esposo es el amor de mi vida. Se nos presenta una oportunidad que nos va a cambiar la vida. No la vamos a desaprovechar Historia +18 Contiene escenas sexuales explícitas . T...