Capítulo 9: La Tía De Mi Esposo Me Chupa El coño

1.8K 16 0
                                    

El día amaneció nublado, igual que mi ánimo, mi bebé me despertó temprano, Dante seguía dormido a nuestro lado. Había pasado una noche a saltos, y ahora estaban empezando los malestares de mi periodo. Me levante con el bebé y nos dirigimos a la cocina, ahí nos encontramos con Flora, ella ya estaba preparando el desayuno.

—Hola suegra, ¿Por que tan temprano levantada? — le pregunte, mi hijo le tiro los brazos y su abuela lo cargo.

— Helena va a venir al almuerzo. Ayer me dijo que hace mucho que no pasamos tiempo como familia, prácticamente se invitó.

— Ya ¿crees que venga Aníbal?

— No creo, según ella Aníbal no aparece en todo el fin de semana.

— Bueno mejor, te ayudo entonces, ¿Has visto mi vestido? Pensé que lo había dejado acá. — revise la cocina con la vista pero no lo encontre.

—Si, lo puse en la lavadora, estaba manchado con helado, toma ropa de mi closet. Yo me quedo con el bebé, vamos a terminar de preparar esto....

Salí de la cocina mientras mi suegra le hablaba a su nieto y el le respondía en su idioma. Al entrar en la habitación de mis suegros me fije en Sergio, estaba dormido con la sabana hasta las caderas, se le notaba su erección matutina. Me acerque y me subí a la cama, me acosté a su lado, baje la sabana y comencé a acariciar sus testículos , lo hice lento con cariño, de abajo hacia arriba con las yemas de mis dedos, agarre su polla con mi mano, y comencé a masturbarlo, de arriba hacia abajo, lentamente, puse mi cabeza en su vientre bajo alcanzaba a tocar la punta de su pene con mi boca, saque mi lengua y lamí el glande, lo puse en mi boca y lo chupe, jugué con mi lengua, lo mantuve en mi boca y seguí tocando sus huevos. Sergio se removió, y sentí su mano en mi espalda, gimió cuando jugué con sus bolas.

— Hija..... - gimió. Saque la polla de mi suegro de la boca y lo mire. Trepe por su cuerpo, puse mis piernas a los lados de sus caderas y restregué mi coño en su verga.

— Shhh.....mi esposo duerme al lado, si nos pilla nos mata. Tiene un arma y sabe como usarla. — Los ojos de mis suegro brillaron, le guiñé un ojo y lo besé. Mi coño resbalaba sobre su polla, tomó mis caderas y me presionaba más contra él. Levanté un poco mis caderas y tome su polla, la puse en mi entrada y comencé a bajar sobre ella. — Ahh... Siiii... — gemí. Mi suegro recorrió mi cintura con sus manos y tomaron mis pechos, baje mi torso para poder meter mi teta en su boca, Sergio comenzó a chupar mi pezón, sujete su nuca con mi mano, y comencé a cabalgarlo — Si suegro así.....el otro.....ahhh siiiii....— Mi suegro lamia y chupaba mis tetas yo subía y baja sobre su polla.

—Si hija....tu cuerpo me pone tan caliente — mi suegro besaba y lamia mi cuello, tome su lóbulo con mis dientes y tire de el. Sergio agarró mis nalgas con sus manos y comenzó a follarme más rápido yo gemía en su oído.

— Si papi.... Así.... Tranquilo que no le diré nada a mami..... Ahhh.... Así.... Así.... Me encanta tu polla.....Mmmmmm...—Sergio gemía y jadeaba, giro su cabeza hacia mi y comenzamos a besarnos, sus manos apretaban y golpeaban mi trasero, me afirme en su pecho con una mano, la otra la lleve a su boca y me cupo dos dedos, luego los lleve a mi clítoris, hice círculos sobre el, los movía de un ladro a otro, mis pechos saltaban pesados, llenos, mi suegro los lamia y besaba. — Ahhhh..... Papi me vengo...... Siiiiii..... Más rápido..... Siii.. Si.. Si... Ahhh - mi cabeza cayo hacia atrás, mientras me corria, y puse mi cara en su cuello.

Sergio bajo el ritmo mientras yo me recuperaba, bese su mejilla su mandíbula, su cuello, saque la polla de mi coño y me di la vuelta, mis rodillas quedaron a cada lado de su cabeza, y mi cara frente a su polla, la agarre con mi mano y comencé a masturbarlo, mi suegro paso su lengua por mi coño tomándose mis jugos , sus manos rodearon mis caderas y abrió mis nalgas, yo tome su polla con mi boca y comencé a bajar por su verga.

MIRADAS  [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora