Mi reloj biológico no me dejaba dormir hasta tarde. Dante seguía dormido a mi lado , trate de volver a dormir pero fue imposible. La noche anterior la habíamos pasado con mis suegros, recordarla me estaba poniendo cachonda. Me metí bajo las sábanas y me acomode entre las piernas de Dante. Mi marido tiene una polla de muy buen tamaño, incluso dormida, agarre su verga y pase mi lengua por ella, la tome con mi mano y comencé a subir y bajar por su tronco, mientras me fui a lamer sus testículos, los metí en mi boca y los chupe, su polla se estaba despertando en mi mano. Volví a lamerla y la metí en mi boca, comencé a mover mi cabeza de arriba a abajo sobre ella, volví a tomarla del tronco y jugué con mi lengua en su frenillo.
—¿Qué? —dijo Dante, corrió las sábanas y me vio.
—Hola amor. — le dije con una sonrisa. Bese su glande y lo lamí.
—Joder amor...... — gimió.
Su polla ya había despertado del todo así que empecé amamársela, me ayudaba con mis manos, subía y bajaba por toda su verga, lamia y chupaba, bajaba hasta sus huevos a chuparlos y pasar mi lengua por ellos, me encantaba tanto darle placer. Dante se retorcía y empujaba su pelvis hacia arriba. Abrió más sus piernas para mi y pude masajear su culo. Estaba botando tanta saliva mientras su polla llegaba hasta mi garganta que su ano estaba lleno de ella. Recorrí con mi dedo por el, Dante se abrió aún más de piernas, saque su polla de mi boca y puse mi lengua en su culo, rodee con mi lengua su entrada y después metí la punta de esta en su ano.
—Ahh... Mierda....maldita puta— Dante se agarro la polla y se masturbaba.
Volví a lamer su culo y meter mi lengua en el, después la reemplace por mi dedo, primero la punta, entraba y salía, como se fue acostumbrado metí la mitad de mi dedo, chupe sus huevos y los metí en mi boca, mientras mi dedo entraba del todo. Comencé a estimular su próstata, su mano subía y baja más rápido sobre su verga.
—Amor..... Ahhh.......chúpamela. —me dijo.
Dejo libre su polla y me fui por ella, pase la punta de mi lengua por su frenillo y Dante agarro mi cabeza con sus dos manos. Chupe su glande y volví a meterla en mi boca. Subí y baje por su verga, mientras nos mirábamos a los ojos, con mi otra mano agarre sus testículos y los amase. Dante comenzó a follarme la boca más rápido. Mi dedo en su culo seguía estimulándolo.
— Me voy a correr.......— hice un poco de presión en sus huevos y se corrió— Ahhhhhggg..... Joder...siiiiiiiiiiii........puta madre........ — Dante me llenaba la boca de semen, tiraba y tiraba chorros de lefa mientras yo me la tragaba. —Ahhhh..... siiiii...... puta mierda...... Ven acá— me llamó.
Saqué mi dedo de su culo y fui repartiendo besos mientras subía por su cuerpo. Llegue a su altura y nos besamos.
—Buenos días amor. —le dije. El se rió y volvió a besarme.
—Me encantan tus buenos días amor. —dijo abrazándome y pegándome a su cuerpo.
Puse mi cabeza en su pecho mientras acariciaba su abdomen. Sus latidos eran rápidos y tenía una capa de sudor en su cuerpo. Subí mi mano hasta poder rozar su pezón con mi pulgar.
—Voy a levantarme. Puedes seguir durmiendo, todavía es temprano. —le dije.
—Mmmm.....quédate un ratito conmigo amor— me pidió.
Salí de la cama cuando sentí que se había dormido de nuevo. Me puse una bata y me dirigí a la sala de estar. La noche anterior no había guardado nada, pero esta se encontraba ordenada, solo la ropa se encontraba en el sillón.
Me fui a la cocina a preparar el desayuno estaba muerta de hambre. Me estaba preparando un sándwich cuando siento que me rodean la cintura y me ponen una polla en el culo.
ESTÁS LEYENDO
MIRADAS [+18]
General FictionSoy una mujer sexy, sensual. Me gusta disfrutar del sexo. Estoy casada, mi esposo es el amor de mi vida. Se nos presenta una oportunidad que nos va a cambiar la vida. No la vamos a desaprovechar Historia +18 Contiene escenas sexuales explícitas . T...