Capítulo 3: Regalitos Para Mi Suegra

2.1K 19 0
                                    

Dante llegó el jueves en la noche, estuvimos hablando y haciendo video llamadas durante los días que estuvo afuera. Viajaba cuando las cosas en su trabajo se complicaban, aveces iba mi suegro con él.

Nuestro bebé y yo lo extrañabamos mucho.
Salí a comprar unas cosas que faltaban en la casa, y aproveche de comprarle unos regalos a mi suegra. Para agradecerle el sacaleches.

Ya en la noche, preparando la cena, comencé a ponerme nerviosa, esa misma noche hablaría con Dante, no creía que saliera mal del todo.... bueno eso esperaba.

Necesitaba algo para sentirme segura, y tambien para distraerlo . Dejando todo listo para la cena, y faltando poco para que llegara, me dirigí a mi habitación con mi bebé. Busque en mi cajón y saque una lencería qué no había usado . Me di una ducha rápida y comencé a vestirme.

Consistía en un conjunto transparente, primero me puse el brasier, al ser de media copa, los pezones quedaban al aire, descansando sobre el borde superior, seguí con la tanguita en forma de diamante unidos por tres tiritas a cada lado en los costados a la altura de la cadera, y luego venía el liguero, una tira de encaje a la altura de la cintura, unida a esta va otra tira qué sube por el centro, entremedio de mis senos terminando en un collar de encaje, hacia abajo caen dos cadenitas adelante y dos atrás para unirse a las medias de medio muslo con ligas de encaje, los combiné con unos zapatos de tacon negro con suela roja, me aplique un poco de maquillaje, muy suave. Me miré en el espejo de cuerpo completo, me di la vuelta y mire mi trasero, las cadenitas quedaban sobre mis mejillas justo en el centro, solté mi cabello largo hasta la cintura y lo desordene un poco. Me veia sexy.

-Hijo, ¿como crees que se ve mamá, te gusta?- Tomé a mi bebé en brazos y volví al espejo, mi hijo puso su mano en mi pecho y su cabecita en mi cuello- Extrañas a papá ¿cierto bebé? ¿Crees que esto servirá?... Esperemos que si... Vamos amor, mientras esperamos, quieres una banana?

Besé a mi hijo y lo lleve devuelta a la cocina, lo senté en su sillita y me puse a preparar la banana molida. Estaba en eso cuando sentí la puerta...

-Familia llegue.... -gritó Dante.
-¡Cocina!.

Terminé de preparar la fruta y me di vuelta para darle de comer a mi bebé, Dante estaba afirmado en el marco de la puerta su mirada paseaba por mi cuerpo, se detuvo en mis muslos, luego en mi abdomen, mis pezones se pusieron duros solo con su mirada, subió su miranda hasta mis pechos, el collar, hasta que conectó sus ojos con los mios. Me devoraba con la mirada.

-Hola amor! - susurré
-Ahh!! santa mierda mujer..... Te ves increíble.... Tan caliente...... Ven acá....

Caminé hacia él lentamente, moviendo mis caderas, mirándolo a los ojos, mordí mi labio inferior, puse mis manos es su nuca y tire de él hacia mi.
Nuestros labios se encontraron, nos besamos fuerte, con hambre, nuestras lenguas se unieron, mordí su labio, sus manos se aferraron a mi culo, apretó y palmeo mis carnes. Gemí en su boca y me apretó contra él, lo sentí duro contra mi... Ronrronee..... Tiré de su pelo y me dio un cachete en el culo. Mi cuerpo necesitaba tanto su contacto, sus manos en mi cuerpo, su piel contra la mía, su polla en mi coño...

Nos separamos para tomar aire y me dio la vuelta, tomo mis caderas y restregó su miembro contra mis nalgas, su mano subió hasta mi cuello justo encima del collar he hizo una leve presión , su otra mano fue a una de mis tetas, con sus dedos tomó y apretó mi pezón. Nuestra respiración era fuerte, mi pecho subía y bajaba. Meti la mano entre nuestros cuerpos y tomé su miembro, lo acaricie, apreté, se sentía caliente, mi coño estaba necesitando tenerlo dentro. Besaba mi hombro, mi cuello, gimió en mi oído, él me conoce y sabe que esa es una de mis partes erógenas, sentirlo y escucharlo me vuelve loca.

MIRADAS  [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora