Capítulo 4: Una Visita A La Oficina De Mi Suegro

2.8K 17 1
                                    

Con mi suegra encontramos a padre e hijo en la cocina, en el centro de la mesa se encontraba una botella de cristal con whisky, ambos con un vaso en sus manos. Dante miraba a su padre  con una sonrisa petulante en el rostro , Sergio  se notaba molesto e incómodo. Miré a mi suegra y la noté nerviosa, se retorcía los dedos y luego se pasaba las manos por el pelo, quizás la conversación no iba a salir del todo bien como yo quería.

—Mira el vestido que me prestó tu mamá  amor, ¿no es muy mono?. — le dije a mi esposo para llamar la atención de ambos. Cuando se volvieron a verme, me di una vuelta y la falda qué caía desde la cintura subió dejando ver todo debajo de ella. Mi marido me miró y guiño un ojo, mi suegro me recorrió con la mirada y luego miró a mi suegra. —Tu mamá me contaba que lo usaba  para seducir a tu padre. —Miré a mi suegro, me acerque a él y le dije. —Te acuerdas de él suegro, Flora debe haberse visto muy sexy , y es tan suave. —Tomé la mano de Sergio y con mis dos manos la acomode entremedio de mis senos, la fui bajando lentamente, mi suegro trago duro, y miró a mi suegra.—Se siente tan bien....Es muy..... agradable.— Cuando la mano de mi suegro estaba a punto de tocar  encima de mi sexo me separé  de él y fui hasta mi esposo. —¿Te gusta amor?. —Volví a darme una vuelta y luego me doble para darle un beso a Dante, mi trasero y mi chorito quedaron al aire, mis suegros podian ver perfectamente desde donde se encontraban. Besé a mi esposo, el puso su mano por encima de mi rodilla y comenzó a subir por mi muslo interno, hasta llegar a mi coño, metió dos dedos y con su pulgar toco mi clítoris. Luego saco sus dedos de mi y los llevo hasta mi boca,  recorrió con ellos mis labios, fue dejando parte de su semen en ellos, los metió en mi boca y yo los chupe.

—Mmmm..... Se te ve increíble amor.....—Me dijo.

Me levanté y me senté al lado de él. Miramos a mis suegros, Flora se encontraba un poco colorada pero con una sonrisa en la cara, mi suegro se removía incomodo en su silla y no sabía donde mirar, paseaba la mirada desde mi suegra, mis pechos, su hijo y devuelta a mi suegra. Era hasta cómico verlo.
Mi suegra tomó asiento en la cabecera y cruzó sus manos delante de ella, Dante paseaba su mano por mi muslo, mi suegro rellenó su vaso y volvió a tomar.

—¿Quieres un trago suegra?. — Le pregunté, quizás lo iba a necesitar.

—Si hija, gracias. —Me levanté a buscar un vaso y le servi a Flora.

—Bien, es el momento de conversar y aclarar las cosas. —Les dije. —Como te diste cuenta suegro, les conté a Dante y a Flora lo que pasó el otro día entre nosotros. Aunque a Dante le ha costado un poco  aceptarlo. Como también sabes, con Flora hemos estado jugando un poco, ella tendrá quizás una conversación privada contigo, tienen temas que aclarar, pero por lo que me dijo no le molestó para nada lo sucedido. —Mire a mi suegra para que pudiera decir lo que sentía.

—Yo... quería agradecerte hija, porque la verdad es que ya no me sentía a gusto, ni con mi cuerpo ni con mi matrimonio, creí que Sergio ya no me amaba y que en cualquier momento íbamos a separarnos, pero me has estado ayudando a volver a creer en mí y en lo que valgo, qué me digas cosas como que me veo hermosa o que soy increíble, y Dios......el contacto físico que hemos tenido, los orgasmos, necesitaba tanto esa sensación de piel a piel .... No me molesta lo que paso entre Sergio y tú, no me lo esperaba, pero quizás era algo que nuestro matrimonio necesitaba. Pero es verdad, Sergio y yo nos debemos una conversación importante.—nos dijo.

Yo miraba entre mi suegra y Sergio, ella se notaba que estaba dolida con él, la comprendía  perfectamente,  y mi suegro se veía cada vez más pequeño con lo que decía ella, es obvio que se sentía culpable. Tomé una de las manos de mi suegra  y apreté suavemente de ella. Quería que supiera qué yo estaba con ella apoyándola.

MIRADAS  [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora