Camino a casa de mis suegros, paramos en un mall, compramos flores y chocolates para ella.
Cuando nos bajamos del auto, Flora ya nos estaba esperando en la puerta.
-Oh ¿Y Sergio no regresó con ustedes? -preguntó.
-No mamá, el viejo debía terminar unos asuntos. -respondió Dante.
-Pasen, mi nieto esta durmiendo su siesta, estuvimos jugando un rato, y también se sirvió su comida, se comportó muy bien. Esta creciendo mucho, ojalá sea alto como tu hijo, también estuvimos.....
Mi suegra nos contaba lo que hicieron durante mi visita a la oficina de mi suegro. Más bien hablaba de nervios, Dante no dejaba de ver su escote, Flora se había sacado el sostén, y sus pechos se veía increíbles.
-Toma suegra te trajimos flores, y unos chocolates.
-Oh están hermosas, gracias cielo, hace tanto tiempo que no recibo flores, las pondré en agua inmediatamente-Flora se acercó a mi y puso su mano en mi mejilla y me miró con sus ojos brillando, luego se giró hacia su hijo e hizo el mismo gesto-Gracias hijo, están muy lindas- Dante le devolvió la sonrisa, tomó las caderas de su madre con sus manos acercándola a su cuerpo, se puso a su altura y besó sus labios, primero tomo su labio superior y luego su labio inferior, lo mordió, metió su lengua en la boca de mamá . Flora cerró sus ojos y dejó que él llevara el ritmo. Fue un beso suave, delicado, Dante subió una mano hasta la mejilla de mi suegra, profundizando el beso , yo podía ver perfectamente como sus lenguas se rozaban y como sus cuerpos querían más.
Dante separó sus labios, y luego besó la frente de su madre, con su pulgar acariciaba la mejilla de ella.
-Fue un placer mamá.-le dijo el sinvergüenza.
Flora se dio media vuelta y partió a la cocina. Dante tomo mi muñeca y me acerco a su cuerpo. Choqué con su torso, su polla la sentí en mi estómago, se estaba poniendo duro. Y quien no besando a una mujer como Flora.
-Viste como le quedan las tetas en ese vestido. Joder la veo hasta más sexy.
-Si que la vi, se ve muy hermosa , hace resaltar si figura, Sergio tiene mucha suerte. Y se ve más sexy porque se siente increíble y segura. Tu padre la ha estado follando esto días, han estado recuperando el tiempo perdido. Por eso esta más radiante y sonríe mucho. Sígueme amor. -Le dije
Flora se encontraba en la cocina llenando de agua un jarrón, me acerque y me pegue a su espalda, pase mis manos por su cintura, acaricie su vientre y subí a tomar sus enormes tetas.
-Que buena que estas suegra, tus pechos se ven deliciosos. -Le dije al oído.
Seguí manoseado sus senos por encima del vestido, mi suegra gimió bajito y pego sus nalgas a mi cuerpo. Le quite el jarrón de sus manos y lo puse en la encimera. Dimos media vuelta para quedar frente a Dante. Él se encontraba apoyado en un mueble con sus manos aferrándose a el.
ESTÁS LEYENDO
MIRADAS [+18]
Fiksi UmumSoy una mujer sexy, sensual. Me gusta disfrutar del sexo. Estoy casada, mi esposo es el amor de mi vida. Se nos presenta una oportunidad que nos va a cambiar la vida. No la vamos a desaprovechar Historia +18 Contiene escenas sexuales explícitas . T...