2: Simon

166 11 0
                                    

Nunca pensé, que Willie estuviera tan mal. No respira, Sara me está calmando, pero no puedo parar de llorar. Esas sonrisas eran falsas. Fui un egoísta, nunca le di espacio para abrirse, siempre lo critique y nunca lo supe entender.
- ¡Wille! ¡Por favor, Wille! - grito.

Está cubierto de sangre, despeinado, con lágrimas secas. La ambulancia no llega, pero, por suerte, poco a poco abre los ojos.

- Wille. ¿Que mierda pasó?
Llora, mucho. Tiene los ojos muy hinchados.
- Tuve un ataque de pánico. Suele pasar, pero, esta vez no lo supe frenar rápido. - lagrimear.

Nunca lo vi tan destrozado.

- Me preocupas.
- Solo abrazame, por favor. Es lo único que necesito.
Lo sujeto, agradecido de que siga vivo, pero extremadamente triste por lo que está pasando, aunque no sepa exactamente qué.

Pasó una hora. Sara ya se fue, y lo traje a la cama. Sigue en mis brazos.

Abre los ojos, y su mirada me aterra.

- No me siento yo. Ni siquiera se como ser yo mismo. No me conozco, ni nunca lo hice. - suelta.

- No tenía ni idea de lo que sufrias. La última vez que te vi así, fue en ti cumpleaños hace dos años. ¿Te acuerdas? - intento calmarlo.

Suspira.

- Hace dos años no veo a mi familia. Todo el mundo me odia, yo me odio. Tenía un rol, Simon. Te juro, todos los días me culpo por nunca haber sido suficiente para Suecia. Soy un irresponsable. No hay principe, no se si August accederá a serlo. A veces siento que.... yo debería estar triste, yo debería ser el rey, príncipe, o lo que fuera. Toda mi vida desee ser libre, y ahora que lo soy, es raro. Pasar a estar contigo, mi novio, la persona que más amo en este mundo, es un logro, ya se. Simon, me miro al espejo y no me reconozco. No me conoces. Finjo. Toda mi vida lo he hecho. Estoy solo, y te miento, porque te mereces verme feliz. No quiero que estés mal, nunca. Yo debería estar bien, pero no, al contrario, soy un desagradecido. Perdóname, pero ahora te necesito más que nunca. Esa es mi verdad. - finaliza, con la cabeza escondida en mis brazos.

Me reveló todo. Como se siente, es exactamente todo lo contrario a lo que demuestra.

- Siempre voy a estar. No sabia todo...eso.
- No tenias como saberlo.
- ¿Alguien esta al tanto de esto? - pregunto, acariciándo su pelo corto.
- Nadie. Solo tú. Solo nosotros. Porfavor que así sea. No me sueltes. Soy más débil de lo que alguien pudiera saber.

El es mi novio. Un ser humano normal. No más principe. Pero preso de algo, un pasado que ni siquiera yo me imagino como debe ser, siquiera intentar controlarlo.

Young Royals fanfic 4tempDonde viven las historias. Descúbrelo ahora