Hoy me toca volver al palacio. Recontrarme con mis padres, en ese lugar en el que tantas cosas pasaron. Es raro. Estoy raro. Soy una persona totalmente distinta, y eso me incomoda aveces.
Estamos en la cama, Sim está durmiendo de costado. No lo quiero despertar, pero seria egoísta irme sin dar explicaciones.
Me acerco a él, y lo abrazo.- Buen dia, lindo. - susurro.
Se da vuelta lentamente, y nuestras miradas se cruzan, tan intensas como la primera vez, solo que ahora estamos en la página correcta.- Hola. - saluda, bostezando- Que raro que tú, justamente tú, te despiertes tan temprano. - ríe.
- Tengo que ir al palacio. Farima me pasa a buscar, debo instalarme allí unos días. ¿Te molesta? Puedo cancelar si quieres. - le aviso.
Pone los ojos en blanco. Dios, la cargué de nuevo, pero, ¿con que?- Wille, no te enojes, pero últimamente no te reconozco.- dice con la voz un poco menos ronca.
Golpe duro.
- ¿Porque? - pregunto, confuso.
- Siento que estás olvidado quien eres. Que, estás tan enfocado en no lastimarme de nuevo, de demostrar tu cambio, que te vuelves un poco irresponsable. Tu discurso, en la escuela, fue muy lindo pero muy estúpido, lamento decirtelo, aunque estés feliz.. - intenta continuar pero me siento atacado.
- No lo puedo creer. Acepto tu honestidad, pero, ¿Qué mierda quieres que haga? Trato de ser perfecto. Trato, pero no sabes lo difícil que es esto para mi, nunca lo has sabido. Antes te quejabas por ser un secreto, y ahora que te presumo en todos lados, ¡también estás insatisfecho! - alzo la voz- Decide, Simon, porque yo ya lo hice. Aveces siento que todo lo que haga, no importa cuanto me esfuerce, no alcanza. Y gracias, Simon, ahora no me cabe dudas. Gracias. - ironizo.
Estoy demasiado ofuscado.- No quise decir eso, yo te entiendo, Wille, yo....
- ¡Vete a la mierda! - grito- ¡Vete a la puta mierda, Simon! Si me entendieras, dejarías de ser tan hipocrita, como siempre lo has sido conmigo, y trataras de ponerte en mi lugar, al menos, un segundo. - grito enfurecido, y me encierro en el baño.
Soy un mar de lagrimas. Siempre he sido un mar de lagrimas.Estoy enojado. Muy enojado. Furioso, mejor dicho. Y con razón. El nunca se pone en mi lugar, ni nunca lo hizo, el mismo me lo confesó una vez. Que no puede, y eso me dolerá por siempre.
Me miro al espejo, y recuerdo sus palabras, ya que ahora son pegajosas inseguridades. Estoy impresentable, es decir, toda la escuela ayer me miraba con asco. ¿Esa clase de príncipe quiero ser? ¿Esa clase de príncipe quieren que sea? No. Importan lo que piensen ellos, lo que pienso yo, ya se, pero es difícil quererme en este momento. Salgo de la ducha, y del baño, encontrándome a mi novio, esperando mi salida, preocupado, o al menos eso noto en su rostro. No lo puedo ignorar, no soy egoísta.
- No se que ponerme- río levemente.
- Pues, lo que te guste. - responde, haciendo el mismo gesto que yo.
- Muchas gracias. Me ha servido mucho tu ayuda, justo hoy que mi autoestima es nulo. - lo último lo digo despacio.Entro al armario, pero noto que me sigue.
- Eres hermoso. - me susurra al oído, a lo que no puedo evitar sonrojarme.
- ¿Lo puedes decir otra vez?
- No. - rie- Ahora me da demasiada vergüenza, mierda.
Suelto una carcajada, y lo tomo de la mano. Nos miramos un rato, conectando, como si todo el resto no importara. No puedo aguantar a besarlo.- Te odio, maldito guapo. - suelto, acariciando sus rulos.
- Besame.
- A sus ordenes, caballero. - contesto, y nuestros labios se cruzan nuevamente.Estamos así un rato, hasta que tocan timbre.
- Mierda. - me quejo. - Debo canbiarme. - finalizo, yendo hacia el probador nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
Young Royals fanfic 4temp
Fiksi PenggemarContinuación de lo que creo que seria la cuarta temporada. Se que la serie, al igual que a mi, te dejo rota/o. Esto es para vos. Ayuda, me la estoy viendo por sexta vez. Acá, se tratan los problemas de salud mental de Wilie, y seguro más cosas. AV...