Frente a lo que parecía una pequeña mansión, se detenía un carruaje no tan ostentoso y que podría pasar desapercibido por personas no deseadas.
-Joven Wei, hemos llegado- avisó Wen Ning.
Wei Ying se asomó por un pedazo de cortina que cubría y no dejaba ver nada de adentro del carruaje.
-¿Dónde es esto?-preguntó amenazante por el miedo que le causaba el a ver sido traicionado por el Wen.
-Entremos primero, podríamos llamar la atención.
Al ver la duda en sus ojos, Yanli le dió la razón al Wen y le pidió entrar a su hermano menor. Wei Ying sin poder negarle nada a su Jie, aceptó.
Así que ahora se encontraba cargando a su hermana, podría ser un doncel pero agradecía los entrenamientos de su madre los cuales le dieron la fuerza que ahora tenía.
-Wen Ning te pregunto de nuevo, ¿Qué es este lugar?
-Es Yiling, no puedo llevarlo a otro lugar ya que el Clan Wen está buscando descendientes de todas las sectas -explicó- al menos aquí estarán a salvo.
-A-Ning- una voz femenina llamó la atención de los presentes.
Todos regresaron a ver la cara de sorpresa y a la vez de susto cuando los ojos de la Wen presente vieron a quien había llevado su hermano.
-A-ning, ¿qué es esto? No puedes traer a desconocidos -regañó.
-Jie, la joven dama Jiang está enferma, además, debemos ayudarlos. Nuestro Clan ya les ha hecho mucho daño.
La ahora reconocida hermana de Wen Ning, Wen Qing, lo pensaba detenidamente. Era un riesgo tener a alguien que no pertenezca a su clan en ese lugar, podrían tomarlos a ellos como traidores y matarlos a sangre fría.
Por otro lado, su hermano tenía razón, ellos no eran como la rama principal y estaba dispuesta a demostrarlo, así, si en algún momento su clan cae y llegase a haber un juicio, tal vez ellos puedan salvarse de aquello por ayudar a dos herederos de secta. Además, no estaba obligada a tenerlos ahí por siempre.
Con un suspiro, ordenó- Entren, atenderé a la dama Jiang
Al entrar a la habitación, Wei Ying recostó a Yanli para que la doctora pudiera revisarla y después de ver como la Wen terminaba el chequeo, se atrevió a preguntar por su hermana.
La mayor le dijo que solo estaba agotada por la falta de alimentos y las fuertes emociones que habían pasado, eso sin mencionar que su núcleo era débil, así que no la ayudaba mucho.
Wen Qing luego de darle el diagnóstico al más joven, salió del cuarto dejando a los dos hermanos solos. Wen Ning que esperaba afuera, se acercó a ella apenas la vió salir.
-Jie, ¿la joven ama Jiang estará bien?
-Sí, solo necesita descansar y comer como es debido
-Mhm, ¿Qué debemos hacer? Ellos están en peligro.- le preguntó Wen Ning a su hermana con un tono que demostraba culpa.
-A-ning, recuerda. Lo que hizo o hace el clan Wen no tiene nada que ver con nosotros.
-Pero Jie-
Wen Qing viendo las intenciones de su pequeño hermano, lo interrumpió.
- Hemos practicado la medicina por generaciones, sólo salvamos y nunca matamos. ¿Lo entiendes?-preguntó firme.
-Si- asintió el menor de los dos.
Wen Qing comenzó su camino con su hermano detrás de ella, tenía la certeza que su hermano la escuchaba por la poca distancia que tenían.
-Cuando mejore en unos días, simplemente envíalos lejos
ESTÁS LEYENDO
Te amo y más
Fanfiction• Jiang Wanyin siempre protegería a su pequeño A-Xian, siempre. Pero, ¿lograría cumplir esa promesa? • Wei Wuxian nunca culparía a su hermano de nada, siempre sería su amado hermano mayor ¿Lo amaría por siempre? • Jiang Yanli estaría con sus hermano...