No es que el Lan piense que Wei Ying sea alguien tan tonto, al contrario, Wei Ying es catalogado como uno de los donceles más hermosos e inteligentes que existen. Aclarando que son pocos los donceles que existen pero esto, esto era otro nivel.
Wei Ying preguntándole si le gusta la señorita Luo, era absolutamente el otro nivel. ¿En qué estaba pensando?
Wei Ying no soportó estar serio luego de ver la cara del Lan, empezando a morir de risa. Lan Wangji al darse cuenta de la broma decidió dejar de conversar con su ex prometido.
-¿Por qué debería de hablar de estas cosas sin sentido contigo?
-Lamento decirte Lan Zhan que no tienes elección.- Wei Ying lo miró y luego a su alrededor.
-En este lugar de basura, solos tú y yo, dos tipos desafortunados. Si no hablas conmigo, ¿con quién entonces? Soy tu única compañía aquí después de todo y no lo seré toda tu vida.
El menor de los Jiang no se había fijado que sus palabras podrían ser de doble sentido, por lo que dejó confundido al segundo jade. Sin embargo, este no mencionó nada al respecto.
-Además, Lan Zhan- llamó Wei Ying
Sin darse cuenta de la expresión del segundo jade, Wei Ying continuó
-Acabas de hablar conmigo por más tiempo. Después de todo lo que hemos pasado sueles no estar dispuesto a hablar- exclamaba mientras trataba de secar su túnica en una pequeña fogata que había hecho.- ¿Son todos los del Clan Lan…?
El menor de ambos quiso quejarse de algo, hasta que decidió mirar al mayor percatandose del silencio poco normal del joven de ojos dorados.
Fue ese el momento donde decidió cambiar de tema.
-Mhm, bueno, ¿tienes hambre? ¿Alguna vez has practicado inedia? Quienes lo hacen, dejan de comer y beber, y pueden durar más de 3 o 4 días. Así que si en ese lapso nadie viene por nosotros, supongo que nuestro vigor, energía y poder espiritual, todo eso se debilitará.
El hijo adoptivo de los Jiang hablaba mientras pensaba en alguna manera de salir de ahí y era mil veces mejor seguir hablando que tal vez estar en un silencio muy incómodo.
No estaba para soportar ese silencio
-Lan Zhan, el clan Lan está más cerca de aquí que Yunmeng, así que es probable que tu Clan llegue primero. Por favor, seamos pacientes y no te preocupes porque incluso si tu clan no viene, Jiang Cheng debe llegar a Yunmeng en un día o dos.
El pequeño Wei pensaba en su hermano, sabía que su hermano movería cielo, tierra y mar por sacarlo de ahí, así que esperaría por él.
-Gege es muy inteligente, los Wen no podrán detenerlo, ya lo verás.- terminó diciéndole al Lan.
Solo se quedó callado un momento para acomodar su túnica hasta que escuchó la voz del Lan menor.
-No vendrán.
Wei Ying lo miró confundido.
Lan Wangji siguió hablando.
-Los Recesos de las Nubes, fueron quemados.
Wei Ying estaba en trance, entonces era verdad lo que había escuchado, no es que lo creía imposible con la maldad que tenían los Wen , pero tampoco creía que los Lan fueran derrotados tan fácilmente.
De inmediato pensó en la que iba a ser su familia política algún día y es que toda su niñez y adolescencia le decían que ese iba a ser su hogar algún día después de casarse con el Lan, así que de alguna u otra forma les tomó algún aprecio a la secta y al Clan principal.
Por lo que temiendo lo peor, preguntó.
-¿Está tu gente a salvo? ¿Tú tío? ¿Tú hermano?
Iba a preguntar más, pero Lan Wangjí se adelantó.
-El tío está mal herido. Mi hermano..-hizo una pausa para tomar fuerzas y prosiguió- está desaparecido.
El discípulo principal Jiang no podía creerlo. Se preocupó mucho por el hermano mayor Lan ya que le tenía un gran cariño por todo el apoyo que le dio en sus estudios en la secta Lan.
Nadie lo sabía, pero él fue sugerido para en realidad ser prometido de Lan Xichen, sin embargo, fue descartado al ser muy menor para el primer Lan, por lo que prefirieron juntarlo con el menor de los hermanos, Lan Wangji, si esto no hubiera ocurrido y lo juntaban con Lan Xichen.
Otra sería la historia.
-Zewu Jun, ¿está perdido?- preguntó desconcertado.
Lan Zhan no respondió.
Wei Ying entendió el silencio de Lan Zhan, así que era mejor no mencionar nada más del tema por ahora.
-¿Tienes frío? Te he secado la ropa, puedo cubrirte con eso y mañana, nosotros..
Wei Ying se había dado cuenta que Lan Zhan cayó dormido y era entendible, después de todo lo que habían pasado era imposible que no estuviera al borde del colapso.
El Jiang menor también se había propuesto descansar, así que se acomodó como pudo para poder dormir un poco sin tener éxito. Muchos pensamientos lo rodearon en ese instante.
-Me pregunto, ¿cómo estará Jiang Cheng? ¿Y cómo estará Yunmeng?
ESTÁS LEYENDO
Te amo y más
Hayran Kurgu• Jiang Wanyin siempre protegería a su pequeño A-Xian, siempre. Pero, ¿lograría cumplir esa promesa? • Wei Wuxian nunca culparía a su hermano de nada, siempre sería su amado hermano mayor ¿Lo amaría por siempre? • Jiang Yanli estaría con sus hermano...