Parte 9 (+18)

1.5K 85 36
                                    



—Hanji - llamó el castaño luego de entrar al camerino donde Jisung terminaba de prepararse. —¿Has visto a Minho?

Jisung miró al chico a través del espejo. —No - contestó de una forma seca y claro que sabía dónde estaba, Minho había ido a recolectar un trato y le había avisado que llegaría unos minutos tarde.

—No está en su oficina

—No sé Seungmin - volvió su concentración a terminar de preparase.

Habían pasado unas semanas desde que Jisung se atrevió en confesar que sentía algo por Minho y desde ahí las cosas a dado un repentino cambio.

Repentino para Jisung porque luego de la noche donde le dijo a Minho sus posibles sentimientos, Minho cambió, totalmente. De tener que merecer una llamada para saber de su hermano o esperar el día que Minho quiera que lo vea, le permitió al moreno ir a quedarse con su hermano de viernes a sábado y los domingos lo buscaba a casa de Felix.

Claro que Minho aún desconfiaba así que en el teléfono que le fue entregado al moreno había una aplicación donde dejaba ver su ubicación exacta, si estaba en un auto, las millas que iba por hora en el auto y si salía de la casa le caía una notificación al pálido.

A Jisung no le importó, vería a su hermano y dejaría de sentirse como prisionero en esa enorme casa.

Antes de irse a dormir si no jugaban algún juego de mesa veían una película o Minho se quedaba en la habitación del moreno abrazándolo hasta ambos quedar dormidos.

Extraño.

Pero a Jisung le gusta. Lo ilusiona más.

—Oye, ¿No has visto a alguien en la casa últimamente? - preguntó el castaño. —Es que - sacó su teléfono y entró a la aplicación de Twitter. —Publica mucho con alguien y no muestra su cara

—¿No que muy amigo de el? Si no sabes tú, menos yo Kim, ¿Y Chris? Ve con el en vez de estar pendiente a alguien que no es tu esposo - se volteó a mirar el castaño con una sonrisa fingida, pero realista. —No lo digo por al Seung

—Lo sé - le devolvió la sonrisa. —Es solo que Channie ha estado un poco ocupado con el trabajo y eso

—Mmm, bueno, no sé nada de lo de Minho - se levantó de la silla y salió del camerino, ya Jisung debía comenzar con los bailes.

(...)

Chat de Jisung.

Chat de Jisung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Dirty Body Donde viven las historias. Descúbrelo ahora