Parte 13.

957 71 14
                                    


Despertó por la alarma en su teléfono, hoy comenzaría a trabajar en algo que no sea bailar para viejos pervertidos o tener que tener sexo con alguno de ellos. Fue contratado en un tienda de cajero, es algo simple pero así comienza todo.

Quería levantarse de la cama pero estar siendo abrazado por el menor se lo impedía. Se sentía tan cálido en sus brazos que quería quedarse todo el día tumbado en la cama junto a Jeongin.

Incluso cuando intentó levantarse el menor lo atrajo más a su cuerpo, no queriendo separarse del moreno.

—Innie ya debo ir a prepararme, no puedo llegar tarde a mi primer día de trabajo - habló con una pequeña sonrisa en su rostro.

—Cinco minutos más Sung - respondió aún manteniendo sus ojos cerrados, haciendo que el contrario riera levemente.

—Vamos Innie, además tú igual tienes una entrevista de trabajo en poco tiempo igual

—No me lo recuerdes - se quejó, dejando de abrazar al mayor y este levantándose de la cama.

—No te quejes, al menos es un trabajo digno - fue hacia la maleta —la cual aún no guardaba— y de ahí sacó ropa.

—Sung llevamos aquí dos meses y aún no guardas la ropa de la maleta - habló, sentado en la cama aún con expresión cansada.

—No estorba, se puede quedar ahí otros tres días más - sonrió.

—Eres un flojo Sung - rió bajito, levantándose de la cama y haciendo su camino al baño que estaba en la habitación.

Jisung sacó unos jeans largos color negro y una camisa que tenía roja de manga larga ya que el uniforme de su trabajo era con una camisa del mismo color. Mientras él buscó Jeongin ya había salido del baño hasta que entró en él y se dio un rápido baño para luego terminar de prepararse.

Fue a la cocina luego de terminar y se sirvió café en una taza. Hizo su camino hacia su pareja y este lo sostuvo de la cintura.

—¿Emocionado?

—No tiene nada emocionante tener de despertarme a las seis de la mañana mientras los otros duermes - rodeó los ojos haciendo el menor reír.

—Eres dramático Sung - sonrió y dejó un corto beso sobre los labios del contrario.

—Tampoco me emociona tus cortos besos -Jeongin volvió a reír, tomó el rostro del moreno con delicadeza y volvió a juntar sus labios con los del contrario, esta vez formando un beso más amoroso y apasionado.

—¿Ya estás feliz? - sonrió, dejando otro lindo beso en la punta de la nariz de el moreno.

—Eres el mejor - sonrió.

—Ya debes irte Sung, ¿Nos vemos en la tarde? - asistió con la cabeza mientras se tomaba su café con prisa.

—Chau - le dió un rápido beso al peli naranja. —Me llamas para decirme cómo te fue en la entrevista - tomó su chaqueta y salió rápido de la casa.

Comenzó su relación con Jeongin hace dos meses y todo ha ido de maravilla, siente el cambio en su vida. En esos dos meses Beomgyu no se paraba de quejar de que habían muchas personas solicitando ver su perfil y tan pronto se lo comentó a Jisung este negó que aceptará cualquier solicitud. Sabía que podía ser Minho y lo menos que quería era a un Minho frente a su puerta.

Las cosas sucedieron rápido, Beomgyu había sido el primero en encontrar trabajo, luego Felix, Yeonjun, Jisung y ahora Jeongin tendrá una entrevista. Todo ha ido demasiado bien para ellos y eso le alegra tanto al moreno.

(...)

—¡Encontré algo! - exclamó Seungmin haciendo que rápidamente sea rodeado por los hombres del lugar. —Cinco boletos bajo el nombre de Choi San - mostró la foto que tomó. —Pero Choi San es primo de Yeonjun y - abrió su computadora dejando ver un video donde se veía a Yeonjun junto a su primo. —Se vieron en un local el mismo día que los pasajes fueron comprados

Dirty Body Donde viven las historias. Descúbrelo ahora