Parte 10

1.2K 80 40
                                    


El fin de semana pasó sin saber de Minho. Era martes y aún Minho no aparecía y desesperado por saber de el llamó a Felix y le preguntó si el Señor Seo lo buscaba en su casa.

Cuando llegó a la casa de Minho y entró en ella con la esperanza de ver al pálido pero solo vio un desastre en la casa. No estaban las señoras que limpiaban o cocinaban, solo estaban los hombres que trabajaban para Minho. Todos vuelto locos.

Papeles tirados por la mesa del comedor mientras se decían cosas entre ellos.

—¡El Señorito Han llegó! - habló uno para rápidamente tomarlo de la muñeca y arrastrarlo a su habitación.

Estaba tan confundido.

—¡Espera, espera! - se soltó del hombre y volvió a bajar las escaleras, corriendo al comedor de nuevo. —¿Y Minho? ¿Que está pasando?

—Hemos sido atacados y nuestro trabajo es protegerte - habló el segundo sujeto.

¿Atacados? ¿Protegerlo? ¿¡Donde está Minho?!

—¿Dónde está Minho? - todos quedaron en silencio. —¡Contesten mierda! ¿¡Donde está Minho?! - alzó su voz con preocupación.

—No sabemos, se lo llevaron a el

Sintió su corazón detenerse por un instante, ¿Se lo llevaron? ¿A dónde? ¿Está bien? ¿Por qué carajos aún no lo han encontrado?

—Debe quedarse en su habitación, no sabemos si seremos atacados de nuevo - Jisung claramente ignoró al hombre y se acercó a la mesa para ver los papeles.

Posibles sospechosos de quién hayan secuestrado a Minho, donde podría estar, cuánto sería el riesgo de cada día si no lo rescatan.

Deben actuar ya.

—¿Han encontrado alguna pista? - miró a uno de los hombres por unos segundos antes de volver a mirar los papeles.

—Quién se lo llevó lo hizo sin dejar rastro, saben con quién se metieron pero aún así. Sin el Joven Lee no hay nada

—¿Han hablando con el Joven Hwang, Señor Seo o Señor Bang? Ellos pueden ayudar, son amigos de Minho

—El Joven Hwang y Señor Seo tienen a hombres buscando cualquier pista y el Señor Bang está rastreando a otros dos hombres que han sido el enemigo por años

Este era su mal presentimiento, el secuestro de Minho. No quiere tener un momento para llorar, como quiere, está enfocado en buscar alguna respuesta o algo que ayude a buscar a Minho.

Quiere salir el mismo y buscarlo pero los hombres no dejan de vigilarlo, entran a su habitación cada treinta minutos exactos para ver si está bien o si necesita algo. Pero sigue ahí, sin hacer nada, sin buscar a Minho.

A su Minho.

No puede evitar sentir rabia, ¿Quién se atrevió a llevárselo? Dando vueltas en la cama penando, intentando recordar algo que Minho le dijo o escuchó que ayude a encontrar al pálido. Pero su mente estaba bloqueada, solo estaba el pensamiento de que Minho pueda estar gravemente herido.

Tomó su teléfono para escribirle a sus amigos y preguntar si han encontrado algo pero ellos no sabía nada tampoco, dijeron que de repente habían sido encerrados en su habitación porque ellos podían ser atacados igualmente.

Pidió el número de teléfono de cada hombre, su mente no podía descansar, estaba asustado de todo.

Chat de Jisung.

Chat de Jisung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Dirty Body Donde viven las historias. Descúbrelo ahora