—¿Problemas para dormir? - la voz suave de Jeongin lo hizo voltearse a ver, el peli naranja sosteniendo dos tazas de café en ambas manos.—No puedo dormir - sonrió levemente, tomando la taza de café cuando el peli naranja se paró a su lado. —Y creo que - miró la taza y dió un sorbo de la bebida. —Ahora menos - rió bajito junto al menor.
—¿Cómo te sientes? - hicieron su camino hacia las sillas que tenía Felix en el patio trasero y se sentaron en ellas, con la suave brisa de la noche soplando y el silencio del lugar.
—Mmm, ¿Estaría mal si digo que estoy bien? - miró al chico.
—Claro que no Sung - tomó de su café.
—Es que - tuvo una pausa para pensar un poco. —Siento que no forme un vínculo tan fuerte con Min - miró al chico. —¿Es entendible?
—Completamente, ya mejor no te preocupes por Minho. Nos iremos - sonrió. —¿Qué quieres hacer tan pronto llegues?
—Sentarme en una playa, reflexionar sobre la nueva vida que comenzaré y disfrutar de todo lo que pueda
Jeongin volvió a sonreír y terminó de tomarse el café. El silencio se hizo presente mientras los amigos veían las estrellas que decoraban el cielo oscuro. La luna llena brillaba, terminando de decorar el oscuro cielo.
Los ojos de Jisung igual brillaban, se veía tan hermoso viendo el simple cielo, algo que podía hacer todos los días pero en este caso era diferente.
O eso sentía Jeongin.
Su mirada en el moreno, viendo la pequeña sonrisa en los labios de Jisung y sus ojitos bien abiertos, iluminados por la luz que provenía de la iluminada luna. Jisung es hermoso, él lo sabe. Jeongin sabe lo hermoso que es y sabe la rapidez que podría enamorar a alguien, solo con su simple presencia.
—Innie - miró al menor. —¿Tú qué quieres hacer cuando llegues? - dejó la taza en el cemento para luego entrelazar los dedos de sus manos con los de Jeongin, como de costumbre. Es algo normal de ellos.
—No tengo nada planeado, solo - acarició el dorso del moreno con su pulgar. —Quedarme a tu lado, como siempre - Jisung rió.
—¿Solo piensas estar conmigo?
—Siempre lo he estado - alzó sus hombros. —Es normal solo pensar en ti y olvidarme que existen personas a mi alrededor - Jisung lo miró con atención y Jeongin se calló de inmediato.
—Innie, ¿Hay algo que me quieras decir?
—No, no - repitió luego de quedarse en silencio unos segundos. —¿Por qué? - continuaba acariciando el dorso del moreno y con sus miradas sin despegarse.
No lo haría, ni porque su mente, corazón y cuerpo le digan lo contrario. No soportaría romper su amistad con Jisung, él es muy importante en su vida. Pero cada que está con el se siente cálido, siente calma y siente mil diferentes emociones.
Quiso engañarse al inicio, no puede sentir tal cosa hacia Jisung, su mejor amigo, quien lo ha conocido casi siempre. No puede sentir celos cada que Jisung habla con alguien que no sea el o Felix o su hermano. Es algo tonto.
No puede estar enamorado de Jisung.
Lo niega y lo seguirá haciendo, debe hacerlo, es su única opción.
—No quiero que te sientas mal por nada Innie, sabes que en mí puedes confiar siempre - sonrió levemente, trasmitiéndole calidez al peli naranja.
—Gracias Sungie - devolvió la sonrisa.
(...)
Chat de Jisung.
ESTÁS LEYENDO
Dirty Body
RandomJisung vende su cuerpo para poder mantener a su hermano adolescente y su alcohólico padre y Minho es uno de los narcotraficantes más respetados del país.