Parte 5.

1.3K 112 25
                                    



Despertó alrededor de las dos de la tarde, miró a su alrededor viendo que estaba de vuelta en su habitación. Se sentó con dificultad y miró el suero que aún tenía en su mano, quitó este y con un poco de dificultad se levantó de la cama.

Aún siente mareos, solo piensa que todo es por no estar cuidándose bien, pero aparte de eso tiene en mente ir hacia el Joven Lee y pedir disculpas por el problema que causó la noche anterior.

Bajó las escaleras a paso lento y siguió la voz del pálido hacia la sala, allí viendo cómo hablaba con alguien. No interrumpió, se quedó en silencio esperando que note su presencia.

Inmediatamente sus miradas conectaron, Jisung sintió los nervios apoderarse de el, su oscura mirada sobre el, expresión seria, sabe que debe dejar de traer problemas o sería su fin.

—Ya puedes irte - le habló a la visita. —Debo decirte que hiciste un buen intento- volvió a hablar con un tono sarcástico, sin quitar su mirada de Jisung, y este confundido, llevó su mirada hacia el hombre que le daba la espalda.

Lo vió levantarse y sus ojos se iluminaron tan pronto vió que era Yeonjun, felicidad corrió por sus venas, si él está aquí lo más probable que Beomgyu esté con el.

—¿Donde esta? - preguntó rápidamente, con la ilusión de ver a su hermano.

Pero Yeonjun solo se quedó en silencio, no estaba para nada feliz. Algo le dice que pasó algo, que su hermano no está bien

—Yeonjun, ¿Donde esta? - preguntó con evidente preocupación.

—Han - llamó el pálido.

El pelinegro salió de la casa, dejando a Jisung con la duda y preocupación. Miró al Joven Lee con sus ojos levemente aguados, ahora quiere llamar a su hermano otra vez, no tuvo la oportunidad de hablar con su hermano porque tan solo dos minutos en la llamada colgó rápidamente por escuchar la voz del pálido.

—Tu y yo debemos hablar Han - habló con expresión seria, el moreno dió unos pasos más, así quedando de pie frente al pálido.

—Yo primero quiero disculparme Joven Lee, te he traído muchos problemas y quiero detener eso. Prometo no traerte problemas - hablaba con su mirada puesta en el pálido, quiere que sepa que habla enserio, que realmente quiere cambiar los problemas que trae.

Minho miraba a Jisung, pensando si debería hacerlo que pensaba la noche anterior, nada le prometía que el moreno dejara de traer problemas.

Lo pensaba bien, después de todo Jisung iba Perfecto en su club, su cuerpo, su forma de baile, la forma en la que se concentra en su trabajo. Porque incluso cuando le avisó que no se sentía bien, hizo su trabajo como debía.

—Jefe - habló un empleado. —Te lo trajimos - Jisung miró al hombre con confusión, aunque no lo pensó mucho, tal vez es otra persona que no le dio su dinero a tiempo.

—Dile a la cocinera lo que quieres comer - habló el pálido para luego levantarse del sofá. —Si no me quieres traer más problemas es mejor que empieces por alimentarte bien - fue con el empleado.

 —Si no me quieres traer más problemas es mejor que empieces por alimentarte bien - fue con el empleado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Dirty Body Donde viven las historias. Descúbrelo ahora