Volviendo donde se dejaron a los protagonistas.
Shizune se acercó lentamente a Kakashi quien seguía confundido.
Ella le extendió una taza, al ver que no la tomaba hablo.
— ¿No recuerdas nada acaso?
Este cerro por un momento los ojos intentando recordar con mucho esfuerzo, lo logro.
— No me digas que tu y yo .......
Ella asintió.
— Wow — tocando se el cabello con desesperación.
El noto que estaba desnudo bajo las sábanas por lo que decidió taparse más.
Ah Shizune solo le causó gracia y le alcanzó su ropa y se dio la vuelta para darle privacidad.
El agradecía eso y con mucha pena se en peso a vestir a sus espaldas.
— Kakashi~ ¿Fue cierto todo lo que me dijiste ayer?
— Me esta costando algo de trabajo recordar — se escuso.
— No te hagas el desentendido — volteando lo a ver ya vestido, le paso su taza de café.
El le agradeció y le dio un sorbo a su café, ya sentado en la esquina del sofá.
— Shizune, si me gustas pero..... Nunca pensé en venir de la manera que lo hize a noche y...
El desvío la mirada algo avergonzado.
— Quería hacer las cosas bien —noto la mirada confundida y le aclaro — Ya sabes, tener citas y confesarme en una.
A ella le pareció tierna la actitud de este y solo pudo incarse cerca y levantar su mirada.
— ¿Y porque no tenemos una? — le sonrió.
— No soy bueno con las cosas románticas — le sonrió — Pero lo voy a intentar.
Ella le dio un poquito que el no se espero.
Ambos se vieron amorosamente por un tiempo y luego Kakashi recordó algo super importante.
— ¡O-oye donde esta tu gato! — empezando a observar ah alrededor.
— Sabía que preguntarias todo menos eso — ella negaba sonriente.
— No se encuentra, creo que anda atrás de una gatita que a estado pasando por el patio hace días — dándole un sorbo a su café.
— Mmm se me hacia raro no verlo con sus garras en mi cuello —bromeó y Shizune río un poco.
— Oye ¿No tienes que hacer algo hoy? Oh planeas estar en mi casa todo el día — le acuso jalando le las sábanas.
— Es tentador pero aunque no me guste debo retirarme ¿Qué hora es?
— Son las 7:34, en realidad me fui pero volví con la escusa de que se me olvido algo y aun te encontrabas en mi sótano —decía despreocupada pero a Kakashi le sorprendió eso.
— También te aplique ninjutsu para que al despertar tu resaca fuera leve — el agradeció eso.
Al terminar el llevo las tazas a la cocina y Shizune arreglo el sofá. Ambos estaban arriba buscando la dichosa cubre bocas que no sabían en donde había quedado.
— ¿Te parce si podemos tener una cita esta noche? — rascándose la nuca.
— Me parece bien.... ¡Aquí esta! —levantando la en son de victoria.
ESTÁS LEYENDO
𝚄𝚗 𝚊𝚗𝚝𝚎𝚜
Fanfiction>>Desde pequeña llamo la atención del peli-plata más al ser infantes no sabía que hacer con el sentimiento haciéndolo de menos, en un futuro sus vidas se encontraría y formarían lazos más fuertes pero la duda del primer amor de la azabache la hacia...