Teen wolf
Ticklee: Scott
Tickler: Liam(No se toma continuidad con la serie en algunos detalles).
La tarde se encontraba tranquila, nada daba señal de que alguna amenaza estuviera presente en los alrededores, el sol se posaba sobre las montañas dando un calido atardecer, Beacon Hills gozaba de un momento de calma bien merecido, toda la manada se encontraba fuera por diferentes cosas, kira por asuntos familiares al igual que lidia, malia, liam y stiles, mason y cory en un evento en el pueblo vecino, dereck buscando a kate en nuevo Mexico y deaton fuera por unas merecidas vacaciones, eso dejaba a scott en su casa terminando pendientes de la escuela, se encontraba sentado en su cama con algunos cuadernos, hojas y una laptop cortesia de lidia terminando su ultimo reporte, musica sonaba a todo volumen, una playera de tirantes blanca y un boxer negro era el atuendo perfecto para un dia tan caluroso, Todo apuntaba a que el dia acabaría sin novedad alguna, una vez que el reporte en el que trabajo estuvo finalizado dejo la laptop abierta en la pagina donde sonaba thriller de Michael Jackson scott se recostó a lo largo de su cama quedando encima de algunas hojas, miro el reloj en su buro y marcaban las 6:50 de la tarde, indicándole que debía comer, cosa que no habia hecho desde las 10 de la mañana, asi que abandono la comodidad de su cama, sus pies descalzos tocaron el frio piso y bajo a su cocina, cuando entro observo sobre su refrigerador una nota de su mama la cual le decia que estaría todo el fin de semana en el hospital por nuevos internos que tendría que capacitar, que cerrara bien y lo veria despues, dejo la nota donde estaba y procedió a revisar el interior de su refrigerador, mas su timbre sonando lo hizo desistir, llegando a su puerta y mirando por la mirilla observo a liam parado del otro lado sosteniendo 3 cajas de pizza, abrió la puerta y lo saludo.
S: ¿Liam?
L: Ese soy yo.Liam observo discretamente a scott con el inusual atuendo, sintió sus mejillas arder pero prefirió no darle importancia.
S: Crei estarías todo el fin de semana fuera con tus padres.
L: Era la idea pero tuvimos que regresar por que le surgio trabajo a mi mama, y mi padre tendrá que capacitar internos en el hospital con tu mama.
S: Si me entere, me dijo mi mama de eso, bueno cambiando el tema ¿que haces aqui?
L: Se me ocurrio pasar la tarde aca y ver una pelicula o algo, y mi soborno son las pizzas.
S: Acepto el soborno ya que tengo hambre pasa y ponte comodo.Scott se izo a un lado dejándolo pasar, liam planeaba dirigirse a la sala pero scott le indico que subiera a su cuarto, este lo izó mientras scott fue a su cocina por algo para tomar, luego subio con un refresco de cola de 3 litros y dos vasos, observo a liam en la puerta luciendo algo incómodo por estar ahi, dejo la bebida en su escritorio, rapidamente recogió las cosas en su cama y le dijo que se acomodara, mientras guardaba todo y liam ponía las cajas en la cama ya con mas espacio noto de reojo el ropero entreabierto, y noto una especie de madera roja grande con un agujero, se acerco mientras scott seguía guardando papeles y abrió un poco mas la puerta notando que la tabla era en realidad un cepo, era rojo oscuro con correas de cuero, sabia lo que era, en barias ocasiones llego a ver alguno en videos de aspecto mas sugestivo, pero no se espero que alguien como scott tuviera uno en su cuarto.
S: ¿Que haces?
L: Nada.Dijo liam tan rapido mientras cerraba la puerta de golpe, scott noto su nerviosismo y rapidamente noto que le mentía.
S: Mientes.
Al verse descubierto y recordando que ambos eran hombres lobo no tuvo .as opcion que decir la verdad.
L: Realmente no queria husmear pero vi algo que llamo mi atencion.
Dijo mientras scott lo observaba, asi que siguió.
L: Vi la tabla roja en tu armario, me dio curiosidad y solo queria ver que era y realmente me sorprendió ver que es un cepo.
Admitió liam sintiendo se mal por lo incomodo de la situacion, pero scott lejos de molestarse camino hacia el armario y lo abrió.
ESTÁS LEYENDO
Tickle boy's
RandomHistorias cortas de cosquillas a personajes de series y peliculas o famosos. Personajes usados son de propiedad de sus respectivos creadores y asi, ninguno mio.