Alfombra roja, 94ª edicion de los premios de la academia.
Ticklee: Andrew Garfield
Tickler: Jamie DormanNota: Desconozco los detalles de esa alfombra roja, asi que se dara un contexto a la trama.
Andrew se encontraba a la salida de la alfombra roja, traía su saco en la mano, su expresión era de puros nervios y emocion acumulados, sus mejillas se encontraban rojas y se encontraba ansioso, ya pocos camarógrafos se enfocaban en el, y el evento por el cual se encontraba ahi había finalizado, y aunque sus planes iniciales eran ir a su casa a descansar, un encuentro con alguien muy cercano a el lo cambio todo, asi que cuando el convertible se detuvo frente a el procedió a subirse al asiento del copiloto sin decir una palabra, posterior cerro la puerta y el vehiculo inicio su marcha, jamie conducía silenciosamente sin voltear a verlo y el mantuvo la vista en la ventana mientras observaba el paisaje nocturno.
Horas despues........
Sus brazos se encontraban sujetos sobre su cabeza por dos muñequeras de cuero las cuales estaban sujetas al techo, tus piernas estaban sujetas a una mesa donde se encontraba arrodillado y varias correas las mantenían sujetas dejándolas algo abiertas para dejar su pene y testiculos expuestos, sus pies colgaban en la orilla de la mesa dejándolos colgar hacia abajo, sus ojos tenian una corbata cubriéndolos e impidiendo que pudiera ver algo, se encontraba desnudo, su pene se encontraba erecto y amarrado al igual que sus testiculos lo que impedía que perdiera su ereccion, se sentia nervioso asi como vulnerable, pero sobretodo excitado, jamie por su parte observaba a andrew desde atras moverse nerviosamente mientras intentaba adivinar lo que le haría, su expresión era de placer puro al tener al menor tan vulnerable.
J: Dime spider-boy, ¿no es esto lo que querias?
A: S-si.Respondió antes de que jamie avanzará hasta quedar parado a escasos centimetros de el, posterior sin decir nada mas paso un dedo por la suela derecha, lo que ocasiono que andreu soltara un gemido y se sacudiera nerviosamente, sabia que a jamie le disgustaba hablara sin que se lo dijeran asi que solo pudo dejarse hacer lo que el otro queria, entonces jamie empezó a pasar un dedo por cada una de sus suelas, estas eran rosadas y suaves, su talla 11 americano se arrugo al sentir el rose de los dedos del mayor, andrew intento contener la risa, pero el estar en esa posicion le impedía poder mantener el control, asi que las carcajadas brotaron de su boca, lo cual jamie disfruto, ya que no era un secreto para ninguno de los dos que sus pies eran los mas sensibles y cosquillosos.
A:Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
J: ¿Te debo recordar que debes decir spider-boy?
A:Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajammjajajajajajajajajajajajajajajajaaaassssjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajap-p-pajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaporfavorrrjajajajajajajajajajaja.Jamie sonrió maliciosamente mientras empezó a hacer cosquillas con una mano en cada pie, andrew se descontrolo mas soltando mas carcajadas, la sensacion era incontrolable y al mismo tiempo ocasionaba que empezara a soltar liquido preseminal, siempre habia disfrutado que le tocaran los pies pero era un secreto para todos, sumado a que lo ayudaba a llegar al climax, asi que ahora estaba mas que excitado, se sentia completamente impotente pero no queria que jamie se detuviera, solo podia suplicar que le hiciera mas cosquillas, y aunque no eran intensas lo estaban volviendo loco, puesto que algo que tambien disfrutaba era ser sometido, por su parte jamie mantenía las cosquillas en las plantas, a pesar de que andrew intentaba arrugar los pies para disminuir la sensación por inercia siempre los estiraba nuevamente, para asi le hiciera mas y eso le encantaba del menor, que no importaba cuanto le hiciera cosquillas y cuan loco lo volvia siempre queria mas y a el le encantaba complacerlo, asi que cuando este estaba distraído perdido en su placer jamie empezo a hacer cosquillas en la base de los dedos, esto incremento aun mas la risa de andrew, ya que un punto que lo volvia loco era la parte donde empezaban sus dedos, era un punto dulce que hacía que perdiera la cabeza y aunque jamie solo hacia leves roses en la base y algunos entre los dedos las sacudidas descontroladas de andrew le indicaban que iva por buen camino.
ESTÁS LEYENDO
Tickle boy's
De TodoHistorias cortas de cosquillas a personajes de series y peliculas o famosos. Personajes usados son de propiedad de sus respectivos creadores y asi, ninguno mio.