Jumanji
Ticklee: Spencer
Tickler: Refry (Anthony)(Esto no toma continuación de la 2 pelicula, si no de la primera)
El sol de la tarde pegaba por la ventana, las vacaciones daban una sensacion de calma a las calles, varias latas de refresco vacias adornaban el piso.
S: ¡¡OPERCOT!!
Grito spencer al tiempo que aplastaba al personaje elegido por refry, el cual fue derrotado de manera contundente.
R: ¿¿ES ENSERIO??
S: Relajate amigo, solo es un videojuego.
R: Claro lo dice quien me a ganado 10 veces seguidas.
S: Podrian ser 20 pero tardo mucho en ganarte.Dice spencer sonriendo de forma picara al tiempo que codea al mayor junto a el, lo cual ocasiono que le devolviera el mismo golpe lo que ocasiono que spencer soltara una risa, esto no paso desapercibido para el mayor, llevaban todo el dia jugando videojuegos en casa de spencer, ambos se encontraban en su cuarto aprobechando que la madre del menor se encontraba trabajando, y tanto bethany como marta se encontraban de viaje juntas, asi que eso los dejo a ellos pasando el tiempo juntos durante las vacaciones, asi que ahora aprovechaban lo mas que podían ya que su relacion habia cambiado mucho despues de haber pasado todo lo de jumanji, ambos esperaban que cargara la siguiente partida, y mientras spencer bebía de su refresco refry observaba los pies de ambos, tanto el como el menor estaban descalzos sumado a que estaban usando playeras de tirantes y shorts, la de refry era negra y pegada lo cual enmarcaba sus musculos, la de spencer era holgada y mas larga de un estilo de jugador de basquetball roja con un numero 37 en la espalda y el short de ambos era de el mismo tipo que la playera de spencer solo que el de refry era blanco y el de spencer a juego con la playera, y mientras terminaba la pantalla de carga refry quiso poner interesantes las cosas.
R: Bueno "AMO DE LOS VIDEOJUEGOS", si eres tan genial apostemos, el que gane la siguiente partida le deberá cumplir algo al perdedor, ¿trato?
Spencer no se lo penso mucho, y ya que era de los mejores jugando se sintió mas confiado, asi que sin dudar acepto, sin saber que refri tenia un plan en mente.
S: Aceptó.
Seguro de si empezaron a jugar, todo inicio como ambos esperaban, spencer tomo la delantera empezando a bajar la vida del personaje de refry pero como refry esperaba eso empezó a cambiar las cosas, din que spencer se diera cuenta refry empezó a mover su pie cerva de la planta del menor, ya que sus piernas eran mas largas sus pies quedaban por delante de los de spencer, asi que levemente acerco sus dedos a la planta y empezo a mover sus dedos sobre esta, lo cual ocasiono que spencer se desconcentre.
S:jajajajajajajaespjajajajaespejajajjajara.
Refry lo ignoro y siguió jugando y haciendo cosquillas en el pie de su amigo, mas cuando este lo intento mover el mayor atrapo su pie con sus piernas a modo de que no pudiera quitarlo y seguirle haciendo cosquillas, spencer no pudo luchar ya que el refry era mas fuerte sumado a que tenia que concentrarse en el juego lo dificultaba mas, ademas todo subía de dificultad ya que solo refry sabia que las cosquillas eran su debilidad y mas en sus pies, estos eran largos al igual que sus dedos y eran demasiado sensibles, sumado a que al contrario de odiarlo le gustaba le hicieran cosquillas habia una razon la cual solo refry conocia y odiaba la explotara en su contra, y ahora todo eso complico que pudiera concentrarse al 100 en ganar asi que cuando las cosquillas fueron demasiado se equiboco al precionar un boton, lo que ocasiono que refry tomara la ventaja y lo derrotara.
R: ¡¡OPERCOTT!!
Grito el mayor emocionado aventando el control a un lado y soltando la pierna del menor posterior levantándose para hacer su baile de la victoria, spencer por su parte se sacudió la planta para quitarse la sensacion de hormigueo de las cosquillas mientras calmaba su risa despues de quitarse esa sensacion de su pie se cubrió la entrepierna con una almohada.
ESTÁS LEYENDO
Tickle boy's
RandomHistorias cortas de cosquillas a personajes de series y peliculas o famosos. Personajes usados son de propiedad de sus respectivos creadores y asi, ninguno mio.