Youtuber's.
Ticklee: Diosdado, Pato y Mariano.
Tickler: Zach.Parte 3: Mariano..........
Horas habían pasado desde que zach había empezado la tortura de pato y diosdado, estos habían sobrepasado su limite y estaban mas que exhaustos, ya para este punto zach los habia amarrado en una posicion para poder enfocarse en mariano quien por algunas cuestiones había aceptado ser el sirviente de zach, asi que entre los dos dejaron a pato arrodillado sobre diosdado encima de la cama, la cara de pato estaba pegada a las plantas de diosdado por cinta gris evitando que pudiera quitarla, sus manos amarradas a su espalda a modo de que no hubiera forma de que se soltara dejándolo amarrado desde las muñecas a los codos, su pene traía una jaula de castidad para evitar se excitara, sus pies se encontraban amarrados con cuerda al torso de diosdado quedando a la altura de sus axilas, por su parte diosdado se encontraba bocabajo, sus manos amarradas a cada esquina de la cama, sus piernas dobladas para que la cara de pato quedara amarrada a sus plantas,sus rodillas amarradas juntas para evitar se moviera, su pene igualmente traía una jaula de castidad, y tanto pato como diosdado traian sus respectivos vibradores de control remoto en su trasero, el control de cada uno lo traía el contrario asi ambos se torturaban y a diosdado de le metieron en la boca un calcetin de pato, de zach y uno suyo, posterior se le puso cinta y una venda para los ojos, los vibradores estaban al 100 de pila asi que en el momento que los gemidos empezaron mezclados con las risas la puerta se cerro, asi zach y mariano se dirigieron a la habitacion de mariano ya que ambos compartían vivienda, la expresión de mariano era de puro nervio y solo mantenía su vista hacía el piso, y la de zach era un enigma, solo traía una leve sonrisa la cual mariano observaba de reojo y mas nervioso lo ponía, una vez entraron a la habitacion del pelirosa zach observo como todo había sido preparado por mariano, dos juegos de cadenas colgaban del techo por dos argollas, en cada extremo habia una correa de cuero reforzada, luego miro como en un escritorio habia colocados barios juguetes como cepillos de dientes electricos, cepillos para el cabello, un par de botellas de aceite para bebe, vibradores y barias cosas, mientras observaba todo lo preparado mariano se estaba desvistiendo quedando completamente desnudo, su cuerpo era bastante marcado y delgado, su piel era bastante palida y sus pies eran bastante largos siendo los segundos mas grandes despues de los de zach, ademas los dedos de los pies de mariano eran largos dando un buen detalle bastante atractivo, ya que estuvo listo solo se mantuvo de pie en su lugar mientras mantenía sus manos en su espalda y la mirada al piso, zach lo observo y solo sonrió para si mismo, asi que de forma calmada le dijo que se acercara, mariano obedeció, posterior zach coloco primeramente las muñequeras dejando a mariano viendo hacia la pared, posterior hizo que mariano se hiciera un poco hacía atras, luego levanto la pierna derecha y dejando a mariano parado sobre la punta de sus dedos esposo el tobillo dejando casi colgando a mariano, la escena era bastante erotica y zach decidio dejar awi un momento a mariano mientras el procedió a quitarse la poca ropa que traía quedando igual de desnudo que mariano, este a su vez y con algo de esfuerzo observo a zach mientras se desnudaba y se sonrojo mas de lo que ya estaba y su pene se excito, zach observo como el miembro de mariano cobro vida y al notar la mirada sobre el le guiño un ojo, esto puso mas nervioso a mariano y volvio a mirar al piso, ya una vez que zach estuvo listo se acerco a mariano tomando una pluma larga, se arrodillo frente a el y le sonrió.
Z: Sabes, extrañe esto.
Dijo al tiempo que le daba un pequeño beso en los labios el cual mariano correspondió.
M: Yo tambien.
Respondió mariano despues del beso, asi que zach simplemente se mantuvo ahi mientras empezaba a acariciar el cuerpo de mariano von la pluma, gemidos y algunas risas escapaban de la boca de mariano mientras este se sacudía e intentaba mantener el equilibrio, su cuerpo era demasiado sensible y el rose de la pluma lo enloqueció, desde las axilas hasta el estomago, e incluso rosando la parte de su entrepierna desprotegida y su pene ocasionaban que mariano riera casi a carcajadas y diera leves gemidos, pero lo peor era sentir el roze en sus pezones, estos ya se encontraban erectos, asi que al momento de que la pluma los rozaba los gemidos de mariano subían de nivel opacando en momentos a los que se escuchaban aun del cuarto de zach, despues de lo que a mariano le parecieron horas de tortura placentera observo a zach levantarse, este camino hacia los pies de mariano y procedió a levantar la segunda pierna dejando completamente colgando al pelirosa, este se sacudió acomodando en su esclavitud suspendida asi mientras el terminaba, zach empezo a jalar las cadenas para levantar mas en el aire a mariano, dejándolo a una altura considerable, luego tomando unas cuerdas se arrodillo quedando abajo de mariano, y usando las cuerdas amarro el pene de mariano de la base y de los testiculos, ademas algo que mariano tenia en la punta del pene era una perforacion con un aro, asi que una vez que el pene estuvo amarrado con una cuerda mas zach amarro el aro del pene a una argolla que había fija en el piso, mientras era sujeto mariano soltaba gemido tras gemido, y zach empezo a recordar como es que habia terminado en una relación de amigos con beneficios con mariano.
ESTÁS LEYENDO
Tickle boy's
AcakHistorias cortas de cosquillas a personajes de series y peliculas o famosos. Personajes usados son de propiedad de sus respectivos creadores y asi, ninguno mio.