Bromance y T.V.
Ticklee: Roger González
Tickler: Ismael Zhu, 'el Chino'Nota: Se dara una trama por parte de un supuesto noviazgo entre los dos.
La noche era tranquila, el aeropuerto se encontraba calmado, Puerto Escondido fue el destino a donde habían elegido ir para poder despejarse de la vida en la farandula que ambos habían elegido, tanto roger como ismael querian disfrutar de un merecido descanso, y que mejor lugar que una playa, lugar al que tanto gusto le tenían, asi que cuando por fin tuvieron la oportunidad la aprovecharon, descendiendo del avion roger disfruto del aroma salado proveniente del mar mientras transitaba por las diferentes salas del aeropuerto mientras jalaba su maleta, su atuendo veraniego le daba un estilo relajado siendo una camisa hawaiana azul con flores rosas, una bermuda blanca y unos mocasines cafes el atuendo que su acompañante le regalo, a su vez ismael caminaba tranquilamente junto a el solo que el llevaba una camiseta de color rojo, un pantalon de mezclilla y unas sandalias negras, su maleta tambien se encontraba en una de sus manos, y, algo que nadie veia era un pequeño control remoto el cual iva en su mano libre, ese pequeño aparato era parte de un juguete el cula fue un regalo adicional que roger estaba ansioso por que empezara a ser usado por aquel que actualmente tenia todo de el, ambos llevaban tiempo teniendo una relacion mas que de amigos, pero era algo que ambos preferían mantener en secreto, una relación que bien que mal no era dañina ni afectaba a terceros, tenia algo mas intenso que solo ellos dos sabian, cuando ya se encontraban fuera y llamaron un taxi que los llevaría a su hotel ambos se encontraban platicando calmadamente mientras el taxista disfrutaba de la musica nocturna de la radio la cual no era tan alta para seguir las indicaciones de sus pasajeros asi que mientras el ambiente era calmado ismael encendio aquel aparato que tanto deseaba usar, y fue ahi cuando roger se tenso, aquel aparato encendio un pequeño vibrador el cual traía tocando su prostata, era pequeño y negro, y al momento de que inicio su vibracion tocando su prostata, roger intento mantener la calma, sus dedos de los pies se arrugaron dentro de sus mocasines por inercia y sus labios se cerraron, sus manos de igual forma se cerraron en puños y empezo a sentir dificultad para mantener la calma.
I: Roger, ¿estas bien?, pareces mareado.
Dijo calmadamente ismael mientras con su mano empezaba a manipular la velocidad del aparato que atormentaba a roger, esto ocasiono que este a su vez empezara a sudar y juntara las piernas en un intento de mantener la calma.
R: S-si t-t-todo bien, solo necesito descansar, a-aun me afecta el c-cambio de horario.
Respondió roger mientras miraba al conductor quien seguía con la vista en el camino y aprobecho para mirar a ismael quien sonreía calmadamente y le guiñaba un ojo, esto izo que roger se sonrojara mas de lo que ya estaba y sonriera de igual forma, ya que el amaba que jugara asi con el y aunque llevaban tiempo haciendo este tipo de cosas aun era excitante para el estar asi de cerca de ser exhibido, asi que mientras el taxi avanzaba y el chofer disfrutaba de la calma de la noche, ismael hacia que roger estuviera conteniendo varios gemidos, los cual era muy complicado para el mayor, ya que algo que roger disfrutaba era sentir la adrenalina de estos juegos sexuales que ambos mantenían, durante los 20 minutos de camino a su hotel, roger se mantuvo tenso mientras sentia como las vibraciones en su trasero le empezaban a estimular su pene el cual no podia tomar tamaño por algo que impedía tomara su maximo esplendor, a eso le tuvo que sumar que en un par de veces de forma discreta ismael le roso la pierna con su pie descalzo lo que ocasionaba que estuviera a punto de perder su concentracion, ya que aunque muchos lo sospechaban y no era algo confirmado, roger amaba los pies, de formas en las que pocos lo sabían, una vez que estuvieron fuera del vehiculo y agradecieron por el viaje, observaron aquel resort donde reservaron una semana de descanso, era bastante bonito y se notaba que no habían reparado en gastos, pero en un punto dejo de importar el lugar ya que roger apenas podia poner su atencion en otra cosa mas que en intentar mantener la calma, aquel aparato seguía vibrando y al momento de ingresar para ir a registrarse noto que le empezaba a ser mas dificil caminar ya que ismael cambiaba las velocidades de forma muy drastica lo que hacia dificil predecir cual seria la proxima, asi que mientras caminaba sentia como en un momento el aparato vibraba en la velocidad maxima y de un momento cambiaba a media, pero de repente subía a maximo de nuevo, esto lo mantuvo siempre en estado tenso y le era demasiado dificil no empezar a gemir, y aunque con mucha dificultad logro mantener la compostura mientras caminaba sin verse extraño, fue peor una vez que estuvieron en el mostrador de recepción, ya que al ser royer quien organizo todo, tenia que dar sus datos, asi que una vez que empezo a hablar con la señorita de recepcion, ismael puso a maxima velocidad el aparato, esto izo que roger brincara y soltara un leve gemido que rapidamente ahogo cerrando su boca, la chica lo miro extrañada pero al ser el turno nocturno prefirió dejarlo pasar y continuo solicitando los datos faltantes, roger logro a duras penas terminar de registrarlos y mientras se alejaban sentia como el sudor cubria su cara, sus manos ivan hechas puños, y sus piernas temblaban por el esfuerzo que hacia al tener que caminar mientras el aparato le daba un placer tan intenso, una vez que lograron llegar a la cabaña que había elegido para este viaje u cerraron la puerta roger literalmente brinco a la cama mientras intentaba desesperadamente quitarse la bermuda, pero la voz de ismael lo detuvo.
ESTÁS LEYENDO
Tickle boy's
RandomHistorias cortas de cosquillas a personajes de series y peliculas o famosos. Personajes usados son de propiedad de sus respectivos creadores y asi, ninguno mio.