Convenciendo al asesino.

69 5 1
                                    

Sr. y Sra. Smith
Ticklee: John Smith.
Tickler: Benjamin "El Tanke".

Nota: Se brindara una trama posterior a que Jane y John deciden separarse.

Barios meses habían pasado desde que john había tenido noticias de jane, ambos simplemente decidieron desaparecer del radar hace tan solo dos años divorciándose en el proceso, se mantenían al tanto de su paradero usando numeros desechables la mayor parte del tiempo, el ultimo registro de jane fue en Costa Rica, mientras que john habia elegido uno mas frio encontrándose actualmente en una pequeña cabaña en la sima de una montaña en Holanda, era un punto bastante tranquilo y con un pésimo servicio de internet, esto le daba una sensacion de calma la mayor parte del tiempo y lo disfrutaba en gran medida a pesar de encontrarse solo, ocasionalmente recibía un mensaje codificado de eddie donde lo actualizaba con informacion sobre las recompensas de los que debían ser eliminados, llegando a ver un precio de 5 millones por su cabeza, cosa que lo alentaba a mantenerse oculto y lo sorprendía por se de los mas caros siendo superado solo por jane, pasaba sus dias leyendo o entrenando, ocasionalmente se disfrazaba para ir por algunas provisiones al pueblo en la base de la montaña y realizaba ocasionales reparaciones a su cabaña, era acogedora siendo de un solo pizo y contando con un sótano, donde guardaba tanto provisiones como un gran surtido de armas, su vida se mantenía en lo que el consideraba una agradable rutina, pero todo cambio una mañana, salió de su cuarto usando un pans gris, una playera negra y una sudadera a juego con el pans, unos calcetines largos de blancos y unas pantuflas, inició su rutina llendo a lavar sus dientes y posterior dirigiéndose a la cocina donde se calentó y servió una taza de cafe que había dejado del día anterior, ya una vez que tubo la bebida en sus manos se encamino a la sala donde tenía un pequeño escritorio frente a un ventana que dejaba ver todo el frente de la cabaña, la nieve caía muy lentamente y no se veia ninguna persona o animal cercano, dejo su taza con cafe, se sento en la silla del escritorio y encendio una pequeña laptop que tenía, la dejo cargar y sus ojos se desviaron a un portaretratos con dos pequeñas fotos, en una se veia tanto a el como a jane en un parque de diversiones sosteniendo un par de peluches, sonrió para sus adentros y despues miro la otra, en ella se veía tambien a john pero en esta se abrasaba con un chico, en su mano izquierda se veia una pulsera con el nombre de antonio escrito, era mas joven que el, ambos se encontraban en una playa en Yucatan, era de noche y se veia de fondo una enorme fogata mientras varías parejas bailaban alrededor, john usaba una camisa floreada muy tipica de las peliculas y el chico una playera negra pegada dejando ver un par de brasos bastante fornidos, su rostro le recordaba bastante a benjamin y eso lo hacía reir, ya que era benjamin la razon por la cual había terminado asi, aquel par de meses que estuvo en México con antonio fue una experiencia bastante interesante, el sonido de la laptop lo saco de sus pensamientos y se sorprendió al ver que era una videollamada de eddie y por un instinto llevo su mano bajo la mesa donde tenía una pistola cargada lista para disparar, tenia una semana de haber recibido la actualización de las recompensas y un ligero escalofrio recorría su espalda, mientras revisaba por la ventana en busca de algo que pareciera poco usual contesto.

E: ¡¡¡JOHN!!!
J: ¡Eddie!, ¿QUE OCURRE?

En la imagen se veía a eddie, su aspecto era de panico total y su respiracion era acelerada, parecía estar corriendo y al mismo tiempo escondiéndose de alguien.

E: ¡¡LA COMPAÑÍA CALLO!!
J: Eddie, dime que esta ocurriendo, ¿de que demonios estas hablando?

John se levanto de la silla mientras alistaba su pistola y se mentalizaba para ir a un posible rescate o escapar dependiendo de la situación de su amigo, eddie por su parte pareció calmarse y john observo como su amigo se escondía en una especie de contenedor el cual reconoció, era el primer lugar en el que se refugió cuando el y jane se separaron, solamente 3 personas conocían ese lugar siendo ellos los unicos que sabian su ubicación exacta, eddie respiro de forma acelerada mientras se encaminaba al interior del contenedor entrando a una pequeña armería, eddie traía un atuendo oscuro similar al que john uso cuando se infiltro para sacar a benjamin de aquella prisión, dejo el pequeño dispositivo de la llamada en una mesa mientras empezaba a preparar una infinidad de armas, su respiración se tranquilizó levemente y por fin hablo sin tener que gritar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tickle boy'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora