Acuerdos. (PARTE 1)

202 7 4
                                    

Youtuber's.
Ticklee: Diosdado, Pato y Mariano.
Tickler: Zach.

Nota: Se dara una trama de 4 partes, para narrar a cada uno por separado y juntos al final, tambien como se dijo en el avance zach no va a recibir cosquillas.

Parte 1: Diosdado..........

Era una tarde tranquila, el edificio se encontraba en un silencio relajante, el elevador subía hasta el piso elegido, una vez que la puerta se abrió diosdado camino relajadamente cargando su mochila, sus crocs rosadas rechinaban levemente sobre el piso de azulejo hasta que llego a la puerta, sus nervios eran algo visibles, sus manos sudaban levemente y las metio en la bolsa de su sudadera para calmar sus ansias, traía puesta su sudadera de colores, y un pans oscuro, una vez que la puerta se abrió fue recibido por zach, este vestía una bermuda holgada de mezclilla color negro y una playera de tirantes azul junto von sus caracteristicas gafas y su cabello estaba desordenado como si acabara de levantarse, ambos se sonrieron y se abrazaron en señal de saludo.

Z: Pasa amigo, llegas temprano, eres el primero que llega.
D: Si, la verdad no queria serlo pero prefiero ser puntual.

Respondió diosdado mientras caminaban a la sala y dejaba su mochila, luego se quito su sudadera y se sento, zach lo imito sentándose junto a el, diosdado lucia mas nervioso que antes y zach para darle un poco de calma coloco su mano sobre su hombro, esto izo que saltara levemente, pero se relajo ya que sabia que sabia que nada malo pasaria.

Z: Pareciera que te quieres arrepentir de esto amigo, y esta bien, solo di si quieres que paremos y no volveremos ni a mencionar esto.
D: N-no, e-e-esta b-bien, es s-solo que...

Zach noto que diosdado se encontraba muy ansioso, y no queria presionarlo asi que si no estaba seguro de seguir prefirió que dejaran las cosas como estaban, asi que sin quitar la mano de su hombro le sonrió.

D: Nononono.........descuida, s-solo que esto es algo n-nuevo para mi, p-pero q-quiero seguir.

Dicho eso diosdado se hizo a un lado apoyándose en el reposabrazos y coloco sus pies sobre las piernas de zach, este a su ves lo observo y sonrió, asi que sin decir mas procedió a quitarle sus crocs dejando al descubierto sus pies, traía calcetas blancas, diosdado movió sus dedos con nerviosismo, zach observo mientras diosdado se agarraba del respaldo del sillon y acariciaba las plantas, leves risas salieron de diosdado ya que las leves caricias de la mano de zach hicieron cosquillas, eran leves pero sus pies eran de los puntos mas sensibles, el mas minimo rose lo hacia enloquecer y aunque nunca dejaba que nadie le hiciera cosquillas ahi, habia aceptado que zach lo hiciera, tenia razones de por medio, pero prefirió no pensar en eso.

D: Jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje.
Z: Valla, veo que eres mas cosquilludo de lo que recuerdo amigo.
D: Jejejejejealgojejejejejejejeje.

Zach decidio subir el nivel asi que agarro ambos tobillos con una mano y posterior empezó a pasar con su otra mano un dedo, las risas de diosdado se desbordaron e intento quitar los pies en un acto reflejo, pero el agarre de zach era firme, el roze de un solo dedo fue mas que suficiente para que diosdado soltara carcajadas bastante sonoras y aunque traía calcetas gruesas sentia como si no trajera nada, se aferraba fuertemente al sillon y sus piernas estaban tensas.

D:JajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaJajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

Diosdado intentaba con todas sus fuerzas mantenerse en su lugar, pero el simple toque del dedo en sus suelas tan sensibles lo hacia demasiado dificil, zach recorría cada parte de la suela y su movimiento era lento, el arco era la parte que mas hacia que diosdado se tensara e intentara quitar sus pies, y aunque este arrugaba los pies en un intento de reducir la sensacion el dedo recorría los bordes ocasionando que fuera aun mas dificil para diosdado mantenerse, pero todo cambio cuando roso con su dedo la base de los dedos en un momento en que diosdado estiro las plantas, este brinco y pataleo mientras soltaba un chillido el cual sono por todo el departamento, sus pies patearon a zach en el costado y diosdado callo al pizo sobre su trasero, mientras se hacia bolita, se reia de forma involuntaria y se frotaba las plantas en un intento de quitar la sensacion, zach por su parte se sobaba mientras veia a su amigo reir en el piso, parecía un niño pequeño y sonrió para si mismo mientras se arrodillaba junto a su amigo, lo observo y cuando diosdado lo vio solo le sonrió de forma timida mientras soltaba pequeñas risitas, asi que zach le devolvió la sonrisa y le acaricio la cabeza, posterior se levanto, se sento en el sillon y sin decir nada estiro sus pies hasta colocarlos sobre las piernas de diosdado mientras cruzaba los brazos, diosdado solo se sonrojo, sabia lo que debía hacer, asi que levanto el pie derecho y de forma timida hundió su nariz entre los dedos, el aroma era de sudor leve del dia, respiro hondo y hundió cuanto pudo su nariz para poder tener todo el olor del pie, mientras se enfocaba en el pie en su cara y cerraba los ojos para poder disfrutar mejor la sensacion zach uso su pie libre para acariciar la entrepierna y el pene, esto hizo gemir a diosdado de forma aguda, esto izo recordar a diosdado cuando esto habia empezado.

Tickle boy'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora