Festejo.

117 7 1
                                    

Futbolistas.
Ticklee: Julian Alvarez.
Tickler: Enzo Fernandez.

Nota: Desconozco de futbol y de los involucrados en la historia, se dara una trama simple posterior a un partido.

La lluvia retumbaba en el cielo acompañada de algunos truenos, el silbato sono, el final del partido fue declarado y la victoria fue dada al equipo argentino, una victoria mas en su propia cancha, todos gritaron y se emocionaron por los 6 goles anotados al equipo visitante, todo el equipo demostró de que estaba hecho, la gran cantidad de personas en las gradas empezaron a abandonar el lugar para celebrar una victoria mas de su seleccion favorita, reporteros daban fin a una transmision emocionante y todo el equipo se retiraba a los vestidores acompañados de felicitaciones y obaciones; una vez que todos estuvieron en los vestuarios empezaron a celebrar el gran partido que habían tenido ese dia, muchos escurrían sus uniformes dejando mojado el piso y las obaciones se enfocaban en un miembro del equipo, julian, aquel que de entre todos logro cuatro de los seis goles, muchos le aplaudieron, muchos lo abrasaron y dado que el anoto el gol final, fue levantado en brazos por todo el equipo, y mientras al igual que todos escurría su muy mojada playera, alcanzo a ver entre sus compañeros la mirada de aquel sin el cual no habría podido tal hazaña, enzo, este se encontraba sentado en una de las gradas sobando su cuello mientras otros miembros del equipo lo felicitaban de igualforma, ya que sin los pases que tuvieron enzo y julian no estarían en la tan esperada final, enzo sonreía levemente, su mano se mantenía sobre su nuca y su mirada aunque mostraba cansancio se mantenía sobre la de julia quien al percatarse de que era observado se sonrojo, esto no paso desapercibido para enzo, asi que con una leve risa continuo quitándose su uniforme y entro alas duchas para poder relajar su cuerpo al igual que todo el equipo, despues de algun tiempo la mayoria de los miembros del equipo se habían retirado a celebrar su victoria, muchos se fueron juntos a un bar y algunos se fueron directamente a su casa a descansar, esto dejo a enzo ultimo en la ducha disfrutando del agua caliente, siempre se tomaba mas tiempo despues de los partidos para gozar de la calma y despejar su mente, se imagino solo por completo ya que no se escuchaba mas ruido, asi que decidiendo por fin irse, cero las llaves de la regadera, se tomo su tiempo secando su cuerpo, sus tatuajes enmarcaban sus musculos y mientras tarareaba una cancion que escucho y salio a los vestidores nuevamente, disfrutaba pasearse desnudo por el vestidor mientras estaba solo, mas sus ojos se centraron en la unica persona sentada en una de las bancas, julian quien al momento de verlo salir como dios lo trajo al mundo se sonrojo y desvio la mirada, el gesto hizo sonreir al menor y sin darle importancia camino hacía sus cosas cerca de la banca donde julian se encontraba, este a su vez no dijo nada y se limitaba a observar el piso, su expresión era de nervio puro y mientras enzo se ponía su ropa observo al mayor, traía un pans gris, una sudadera a juego y unas sandalias negras, estas dejaban ver sus pies pálidos, su tamaño 9 sumado a sus dedos largos le daba cierto toque sensual el cual provocaba que el miembro de enzo tomara un poco de vida debajo de su pantalon, esto al ser notado por julian lo izo ponerse mas nervioso, mas el ruido de un celular los regreso a la realidad, el celular era de enzo, lo tomo, se sento cerca de julian y contesto, traía un conjunto similar al de julian en azul oscuro, junto con un par de tenis blancos, y mientras se dedicaba a hablar, julian sin despegar su vista del pizo se giro hacia enzo, se quito las sandalias y levanto las piernas colocándolas sobre la de enzo, sus dedos se movían con nerviosismo, y sus nervios se incrementaron, enzo por su parte mientras se dedicaba a hablar usando su mano derecha para detener el celular, movió su mano izquierda hasta dejarla frente a las plantas de los pies de julian, este se tenzo, y cuando el menor empezo a pasar un dedo por la planta derecha subiendo desde el talon hasta la base de los dedos, julian cerro los ojos y la boca con fuerza, intento con todas sus fuerzas ahogar la risa que queria salir de su boca, sus pies se arrugaron en un intento de evitar la sensacion pero al estar recien bañado se encontraban extremadamente suaves, y por mas que quería intentar evitar la sensacion no podía, sus brazos se aferraban a la banca para evitar caerse, y su pene se encontraba completamente erecto ocasionando que su pans pareciera carpa de circo, enzo por su parte sonreía mientras hablaba con su tio sobre el partido, a su vez su mano de forma calmada pasaba ahora todos sus dedos por ambas suelas, estas se arrugaban y estiraban, y aunque julian pareció estar a punto de reventar no quitaba las piernas de donde las tenía, asi paso lo que para el mayor se sintieron horas, aunque solo fueron unos 20 minutos, ya una vez acabada la llamada enzo colgó.

Tickle boy'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora