Meg 2
Ticklee: Jiuming
Tickler: Jonas(Los eventos se toman dias despues de lo ocurrido en "Megalodon 2")
La costa se veia calmada despues de los eventos ocurridos en el desastre ocasionado por los terroristas que intentaron explotar los recursos del abismo, "Hachi" el unico megalodon suelto se encontraba nuevamente confinado en su habitad y Mana 1 fue nuevamente puesto en operacion, todo apuntaba a que nada nuevo pasaría, salvo por un asunto sin resolver, ya que jonas continuaba discutiendo sobre como jiuming se arriesgaba buceando con el tiburon sin tomar mas precauciones de las que creía necesarias, cosa que alteraba mas a meiying, sobretodo por que era su unico familiar de sangre aun con vida y eso jonas debía hacerle entender, pero por mas que hablaban del asunto no lograba que comprendiera la preocupacion de meiying, y puede que parte tambien por el, aunque no supiera explicar por que el se preocupaba de igual forma, asi que estaba mas que dispuesto a hacerlo cambiar de opinion y si no era por las buenas seria por las malas, jiuming por su parte queria demostrar que sus investigaciones con hachi ivan por buen camino, asi que no se detendría aunque el abismo se abriera en su totalidad.
Mientras jonas pensaba que hacer respecto a jiuming se encontraba en la base donde haichi los observaba desde su habitad, ayudándole a las pruebas del nuevo traje para buceo de alta presion para exploracion, cosa que ayudaría a nuevas expediciones y evitar algun desastre como el anterior, y gracias a que jonas habia mejorado con aspectos tecnologicos por ayuda de rigas decidio dar un vistazo a las mejoras de dichos trajes, asi que en lo que el se mantenía monitoreando todo desde la computadora donde se encontraba conectado el nuevo prototipo, jiuming estaba dentro de este haciendo pruebas para decidir si las mejoras eran adecuadasJo: Sabes, habeces creo que prefieres vivir bajo el agua como un meg, mas que como un humano.
Ji: No es tanto por eso, ademas aprecio toda forma de vida, y los meg son la mas letal e increible forma de vida actualmente descubierta, asi que quiero demostrar que se puede coexistir dando pequeños pasos a la vez.Defendió sus ideas jiuming mientras levantaba una roca de alrededor de unas 2 toneladas, por su parte jonas miraba los parametros de funcion del traje, mas noto una falla ligera en la parte de la columna del traje, lo cual ayudaba a estabilizar el peso, asi que decidio ajustarlas.
Jo: Dime si esto incomoda. (Comento mientras presionaba un par de teclas y jiuming dejaba la roca en el piso)
El traje consistió en una pieza casi completa la cual permitiría resistir la presión, la parte de las manos y los pies era desprendible para mejor maniobrabilidad, contando con un grupo de seguros que los mantenían unidos a presión, y la parte de la espalda fue equipada con un mejorado tanque de oxigeno un poco mayor a los anteriores, lo cual daria un mayor tiempo de duracion, asi que el traje requería un soporte en la columna que permitiera cargar un mayor peso sin afectar al usuario, lo que llevo a un traje mas pegado al cuerpo lo cula asemejaba una segunda piel mas gruesa con sensores distribuidos por todo el cuerpo para aligerar las sonas de mayor presión, asi que en cuanto jonas realizó el ajuste, todo el traje entro en fallo.
Ji: ¡¡¡WOOW!!
Grito jiuming cuando callo de espaldas y parte del sistema primario se apago dejándolo tendido en el piso, el traje amortiguo todo el impacto pero el no pudo moverse, por su parte jonas intentaba que todo el sistema se destrabara, pero al no tener tanta experiencia con aspectos de programacion en un punto bloqueo gran parte del sistema lo que impidió reiniciar el traje en su totalidad y tampoco permitió que jiuming fuera capas de quitárselo.
Ji: ¿Seguro ya probaste reiniciarlo desde cero?
Jo: O mira, lo acabas de reparar.
Ji: ¿Enserio?(Pregunto esperanzado)
Jo: Empiezo a preguntarme si conoces el sarcasmo.(Respondió mientras intentaba ingresar un comando mas en el sistema)
Ji: Jajajajajajajaja, co-con cuidado.
ESTÁS LEYENDO
Tickle boy's
RandomHistorias cortas de cosquillas a personajes de series y peliculas o famosos. Personajes usados son de propiedad de sus respectivos creadores y asi, ninguno mio.