Acuerdos. (PARTE 2)

125 8 1
                                    

Youtuber's.
Ticklee: Diosdado, Pato y Mariano.
Tickler: Zach.

Parte 2: Pato..........

Habían pasado por lo menos unas horas desde que diosdado había llegado a casa de zach, se encontraban en el cuarto del mayor, zach actualmente se encontraba sentado a los pies de la cama dando la espalda a diosdado mientras este daba su quinta corrida de la noche y salpicaba un poco su playera, su cuerpo se encontraba sudado, demasiado sensible y aun siendo torturado, zach habia pegado dos cepillos de dientes electricos en cada una de sus axilas con cinta y los mantenía encendidos, sus pezones tenian puestas dos pinzas unidas con una cadena, estiradas y amarradas a su pene, este estaba a su vez amarrado de la base y de los testiculos a modo de evitar perdiera el orgasmo y como toque adicional un anillo vibrador que mantenía un estimulo variado para evitar se acostumbrara a la sensacion, tambien tenia puesto un vibrados el cual estaba metido asta lo mas profundo de su trasero haciendo estragos en su prostata, sus pies tenian cada uno un masajeador de pilas puesto a maxima velocidad, sus pies al igual que cada centimetro de su cuerpo estaba cubierto de aceite el cula daba un incremento a la sensibilidad, esto sumado a estar amarrado, vendado de los ojos y con una mordaza dental la cual evitaba que cerrara la boca hacia que la tortura fuera demasiado para diosdado, pero zach disfrutaba oirlo gemir y rogar entre balbuceos inteligentes, tambien ya se habia cansado despues de llevar a diosdado a su cuarto orgasmo y decidio descansar y dejarlo acabar el siguiente por su cuenta mientras sostenía en su mano derecha el pequeño control que aun traía pila, jugaba con el aro y regulaba la velocidad de aquello que manejaba, debes en cuando escuchaba gemidos demasiado fuertes del cuarto de invitados, algunos golpeteos leves y aunque sabía quien era y le gustaba escuchar como luchaba de forma torpe no hacer ruido ni llamar la atencion decidio que era hora de ir por su siguiente invitado, asi que sin dejar el control que traía en las manos se encamino fuera del cuarto dejando a diosdado perdido en su placer, salio y emparejo la puerta, camino al cuarto de invitados y noto que la puerta estaba entreabierta, se asomo abriendola en su totalidad, fue ahi cuando puso el control al maximo, el cuarto lucia relativamente bacio, salvo por un par de pies que sobresalían por la parte de abajo de los pies de la cama, enfundados en un par de tines oscuros los cuales tenian las plantas hacía arriba, se retorcían levemente y un pequeño zumbido salia debajo de la cama, zach decidio recostarse sobre su estomago en la cama, quedando a la misma altura de los pies, poniendo el control a maximo nivel, estiro su mano libre y paso un dedo por la planta del pie derecho, la cama se sacudió, zach siguió pasando un dedo sobre ambas plantas, algunos gemidos se escuchaban del cuarto dados por diosdado, mientras tanto zach jugaba con los pies que tenia frente, los atormentaba de forma suave y mientras hacía eso movia el nivel del vibrador haciendo estremecer a pato, este por su parte tapaba su boca con ambas manos, su cara estaba roja, su pene se encontraba muy erecto y soltando liquido preseminal, sumado a la presión que tenia sobre el por el peso extra que tenia encima y las sacudidas ocasionaban que pato estuviera a punto de explotar, y paso mientras soltaba un sonoro gemido.

Z: Valla amigo, al final no aguantaste.

No hubo respuesta, zach solo acariciaba las plantas mientras escuchaba un leve gemido proveniente debajo de la cama.

Z: Creo que gane, asi que ven conmigo.

Dijo mientras se levantaba y observaba a pato salir debajo de la cama, cuando se puso de pie zach observo una gran mancha en las bermudas beige que traía pato, su playera gris traía algunas manchas de sudor y respiraba de forma acelerada, su cara estaba sonrojada y se reía de forma nerviosa.

P: Bueno, al final no crei tener oportunidad pero es justo.

Dijo pato al tiempo que se encaminaba hacía la habitacion donde se encontraba diosdado, zach lo siguió mientras seguía jugando con el control remoto y hacia caminar a pato de forma chistosa. Una vez ambos estuvieron en la habitacion observaban a diosdado estar cubierto de su semen mientras gemía y se reía, zach sonreía para si mismo mientras pato se relamía los labios al ver a uno de sus mejores amigos estar tan sometido, asi que mientras zach sacaba algunas cosas de su buro pato se empezo a desvestir, al quitarse la bermuda dejo ver que no traía boxer, y su pene aun tenía algo de tamaño, cuando termino solo traía puestos sus calcetines, se subio a la cama y se puso.de rodillas quedando encima de diosdado, se mantenía sobre sus rodillas y sus piernas quedaron por encima de las rodillas de su amigo, posterior levanto los brazos sobre su cabeza dejando juntas sus muñecas, asi que mientras observaba a zach sacar barias cuerdas y algunos objetos que hicieron que su pene se pusiera erecto en su totalidad, empezo a recordar como habia terminado en esto.

Tickle boy'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora