---
El sol caía suavemente sobre el patio del colegio Elite way, donde Marizza se encontraba sentada en una banca, con la mirada perdida en el horizonte.
De repente, una sombra se posó sobre ella, y al levantar la vista, se encontró con los ojos radiantes de T/n, quien se detuvo frente a ella.
—¿Qué hacés aquí sola, Marizza? —preguntó t/n con curiosidad, mientras se sentaba a su lado.
Marizza desvió la mirada por un momento antes de responder con un suspiro
—Solo pensaba en algunas cosas—
T/n asintió comprensiva.
—¿Querés hablar de ello?—Marizza se mordió el labio inferior, indecisa, pero finalmente decidió abrirse.
—Es solo que... siento que no encajo aquí. Todos parecen tener sus propios grupos de amigos, sus propias vidas. Y yo... yo siempre me siento como si estuviera fuera de lugar—
T/n la observó con simpatía, extendiendo una mano para tomar la suya.
—Entiendo cómo te sentís. Pero sabés, a veces encontrar nuestro lugar lleva tiempo. Y mientras tanto, siempre podés contar conmigo.—
Marizza la miró, sorprendida por la calidez en los ojos de t/n.
Una sonrisa tímida se formó en sus labios.—Gracias, T/n Eso significa mucho para mí—T/n le devolvió la sonrisa.
—De nada, Marizza. Siempre estaré acá para vos—●●●
Con el paso de los días, Marizza y t/n se volvieron inseparables, pasaban horas juntas, compartiendo risas. Pero lo que comenzó como una amistad sincera, pronto se convirtió en algo más profundo, un amor que ninguna de las dos había esperado.
Una tarde, mientras paseaban por los jardines del colegio, Marizza detuvo a t/n con una mirada nerviosa.
—T/n, hay algo que necesito decirte...—
Candela le miró con ternura.
—¿Qué pasa, Marizza? Podés decirme cualquier cosa.—Marizza inhaló profundamente antes de dejar salir las palabras que había guardado en su corazón.
—Es sobre nosotras, sobre lo que siento... creo que lo que siento por vos va más allá de la amistad. Creo que estoy enamorada de vos—El corazón de t/n dio un vuelco ante la confesión de Marizza. Sus ojos se encontraron, y en ese momento supo que también sentía lo mismo.
—Marizza, yo también... yo también estoy enamorada de vos—
Una sonrisa radiante iluminó el rostro de Marizza, y en un impulso, se acercó a t/n para sellar su amor con un dulce beso. Sus labios se encontraron en un momento de pura magia, sellando un amor que había estado floreciendo en secreto entre ellas.
Desde ese día, Marizza y t/n vivieron su amor en secreto, disfrutando de cada momento que pasaban juntas, sabiendo que tenían algo especial que nadie más podía entender.
---
Un pedido de sweerkv que espero y les guste a todos♡
Los quiero mucho y gracias por el apoyo💕
ESTÁS LEYENDO
𝑂𝑁𝐸-𝑆𝑂𝑇𝐻𝑆 𝑅𝐸𝐵𝐸𝐿𝐷𝐸 𝑊𝐴𝑌
RandomSumérgete en el mundo de Rebelde Way a través de estos one shots, que te llevará en un viaje de romance, amistad y aventura.Prepárate para reír, llorar y enamorarte una vez más de este clásico juvenil