𝙿𝚊𝚋𝚕𝚘 𝙱𝚞𝚜𝚝𝚊𝚖𝚊𝚗𝚝𝚎

1.5K 32 1
                                    

---El sol brillaba sobre el patio de la escuela, pero en mí, reinaba la oscuridad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


---
El sol brillaba sobre el patio de la escuela, pero en mí, reinaba la oscuridad. Desde que escuché los rumores sobre una nueva estudiante que parecía estar interesada en Pablo, algo cambió las cosas. No podía soportar la idea de perderlo, pero tampoco podía enfrentar la posibilidad de que otra chica se interpusiera ahora entre nosotros.

Al estar tan sumida en mis pensamientos no escuche que alguien se había situado a mi lado.

-Te ves terriblemente sola -dijo una voz a mi lado. -¿Te importa si me estoy con vos?

Mi mirada pasó del césped a un par de ojos verdes que conocía demasiado bien.

-Estaba dandome un momento de paz en realidad -respondi al chico antes de continuar mirando hacia al frente.

-¿Momento de paz? A mi me parece que me estás evitando t/n - Pablo respondió con las cejas levantadas dándome una mirada de complicidad.

-No, realmente creo que es un momento de paz-respondiste haciendo una pausa- de vos...

-¡Ya lo precentia yo!-respondió en un leve grito volteando a verme.

-No tenes que ser tan escandaloso, solo somos nosotros -Me reí de la reacción de Pablo.

-Espera un momento. ¿Por qué me has estado evitando? Ni siquiera respondiste a mis mensajes de texto antes y tampocoa mis llamadas-preguntó Pablo con un ligero tono de preocupación.

-Yo....me encontré con unas chicas hace unos días, y me hicieron darme cuenta de algo- respondi queriendo desviar el tema.

-Decime ¿De qué te hicieron darte cuenta?- me vio expectante

-Que no debería llegar a apegarme tanto a vos-

-T/n, eso es lo más estúpido que he escuchado- pronunció Pablo.

-Pablo, no es nada personal- menti -No quiero retenerte en ningún momento-

Lo que realmente sucedió fue que hace unos días unas chicas en el baño se acercaron a mi cuando me vieron ahi, brotando pensamientos de duda sobre mi relación con Pablo en mi mente. Ellas hablaron como si no estubiera ahí, sobre cómo esto era solo temporal para él hasta que eventualmente se aburriera y fuera con la chica nueva que ingreso este año. Sabía que en realidad eso no sucedería, pero eso no te impidió crear más distancia entre nosotros durante los últimos días.

-Creo que el ignorarme es definitivamente personal- se burló -t/n, se necesitan dos personas para estar en una relación, sabes?.

-¿Qué personas? -Dije en voz baja, aunque todavía podía captar lo que susurre.

-Hablo en serio, ¿cuál es tu problema conmigo en este momento?

-¿Por qué no vas y le preguntas a ella?- le especte, para levantarme de mi lugar y caminar delante de él -Igual hay una oportunidadque le puedes dar, ¿no?-

-¿De quién hablas vos?- Pablo preguntó con la más absoluta confusión.

-De quien mas, de la tarada de Sol.

-¿Por qué estaria con esa? Si ya te tengo a vos-

-¿Qué pasa si no tengo lo suficiente para darte?- solté deteniéndome en seco para dar la vuelta y enfrentarlo.

-Linda, sos más que suficiente, sos todo lo que necesito- Pablo se acercó a mí.

-Yo....-

-Sos la única persona que quiero- me envolvió en sus brazos, permitiéndome apoyar la cabeza contra su pecho.

-Lo siento- me disculpe.

-No, no tenes nada de qué disculparte-

-No, lo hago,no debería haber dejado que esa tarada tuviera tanto poder sobre nuestra relación -admiti -tenía miedo de que te aburrieras de estar conmigo-

-¿Cómo podría aburrirme alguna vez? Podría mirarte y estar con vos durante horas- sonrio dejando escapar una leve sonrisa.

-Solo lo decis porque necesitas una modelo para inspirarte- lo aparte riendo.

-No necesito una modelo si sos mi musa- bromeó.

-Tal vez tenía razón al evitarte -dije dando la vuelta y caminando más rápido hacia la entrada del colegio.

-T/n ¡Espera! NO MÁS EVITAR!!.

---

Aquí uno de Pablo en honor al cumpleaños de Benjamin Rojas.
Este es un pedido de iits_su_yang
El cual espero y les guste a todos
Un beso <3♡.

𝑂𝑁𝐸-𝑆𝑂𝑇𝐻𝑆  𝑅𝐸𝐵𝐸𝐿𝐷𝐸 𝑊𝐴𝑌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora