𝘔𝘢𝘯𝘶𝘦𝘭 𝘈𝘨𝘶𝘪𝘳𝘳𝘦

1.4K 26 0
                                    

---

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

---

Caminaba por los pasillos del Elite Way, metida en mis pensamientos, mientras el bullicio característico del colegio llenaba el aire a mi alrededor. Recordaba el encuentro casual que había tenido con Manuel la semana pasada en este mismo lugar.

De repente, una mano suave se posó en mi hombro, sacándome de mis pensamientos. Me giré y me encontré con la sonrisa radiante y característica de Manuel.

-T/n!-dijo él con voz cálida-¿Puedo hablar contigo un momento?-

Yo asentí con nerviosismo, sintiendo cómo un cosquilleo recorría mi cuerpo ante su cercanía.

Caminamos juntos hasta un rincón tranquilo del patio, alejados del bullicio de los demás estudiantes.

-¿Qué querías decirme, Manuel?-pregunté, notando la seriedad en su expresión.

Vi como el tomó una profunda inspiración antes de hablar, sus ojos buscando los míos con determinación.

-T/n, desde que te conocí, mi vida ha cambiado- comenzó él, su voz firme pero llena de emoción-Eres la luz que ilumina mis días en este colegio, la única que entiende mis sueños y mis miedos. No puedo evitar pensar en ti en cada momento, en cada canción que escucho, en cada sonrisa que compartimos-

Mi corazón latía con fuerza, sintiendo cómo sus palabras resonaban en lo más profundo de mi.

-Manuel...- murmuré, incapaz de apartar la mirada de sus ojos oscuros y penetrantes.

-Quiero estar contigo, t/n- continuó, con su voz llena de anhelo. -Quiero que seamos más que amigos, que compartamos cada momento juntos, que nos apoyemos en los buenos y malos momentos. ¿Qué dices?-

Mis mejillas se colorearon ante la intensidad de sus palabras. Tomé una respiración profunda, dejando que mis emociones se desbordaran en un susurro apenas audible.

-Yo también siento lo mismo, Manu-confesé, una sonrisa tímida jugando en mis labios. -No quiero imaginar mi vida con alguien mas. Eres mi mejor amigo, mi confidente, mi todo-

El se acercó lentamente a mí, sus manos buscando las mías, nuestros dedos se entrelazaron en un gesto de complicidad y cariño, sellando nuestra promesa con un dulce susurro.

El sol brillaba sobre el Elite Way, iluminando el patio con su cálido resplandor mientras nos uniamos en un dulce beso, sabiendo que juntos podríamos enfrentar cualquier desafío que la vida nos presentara, porque nuestro amor era más fuerte que cualquier obstáculo en nuestro camino.

---

Acá uno de Manu, que espero les guste ya que fue algo corto.
Déjenme saber si les gusto.
Tengan buen dia♡.

𝑂𝑁𝐸-𝑆𝑂𝑇𝐻𝑆  𝑅𝐸𝐵𝐸𝐿𝐷𝐸 𝑊𝐴𝑌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora