𝙿𝚊𝚋𝚕𝚘 𝙱𝚞𝚜𝚝𝚊𝚖𝚊𝚗𝚝𝚎 𝙿𝚝.𝙸𝙸

629 15 0
                                    

---

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

---

Pablo caminó por el pasillo con pasos que resonaban como tambores en su pecho. Al llegar a la puerta de Juliette, se detuvo, tomó aire y tocó suavemente.

--Julie, soy yo --dijo con voz temblorosa.

La puerta se abrió y allí estaba ella, con su cabello cayendo en cascadas doradas y esos ojos que siempre lo hacían perderse.

--Pablo, ¿qué pasa? Te veo hecho un lío-- dijo Juliette, con una mezcla de preocupación y curiosidad.

--Julie, tenemos que hablar. Es sobre nosotros-

Juliette lo miró fijamente, luego asintió y lo llevó hacia su habitación.

Pablo notó los posters de bandas de rock y las fotos de ellos dos juntos, momentos congelados en el tiempo que ahora parecían tan lejanos.

--Tu papá... --empezó Pablo, pero Juliette lo interrumpió.

--¿Qué hizo ahora mi viejo? --preguntó con un suspiro, ya anticipando problemas.

--No me dio su aceptación para que seas mi novia --confesó Pablo, sintiendo cómo el peso de esas palabras caía entre ellos.

Juliette se quedó en silencio, procesando la noticia. Luego, con una determinación que siempre admiró en ella, se levantó y se acercó a él.

--Pablo, yo no necesito la aceptación de nadie para saber lo que siento por vos --dijo, tomando sus manos entre las suyas--. Si mi viejo no puede ver lo que tenemos y sentimos, entonces... nos iremos.-

--¿De verdad harías eso? ¿Dejarías todo por mí? --preguntó Pablo, la esperanza brillando en sus ojos.

--Por nosotros, Pablo. Por este amor que no entiende de reglas ni condiciones-

Pablo la abrazó, sintiendo cómo todo encajaba en su lugar en ese abrazo. Sabía que no importaba lo que viniera, mientras estuvieran juntos, podrían enfrentarlo.

--Entonces, ¿qué decís, Julie? ¿Te escapás conmigo?

--Claro que sí, tonto --dijo ella, con una sonrisa que iluminaba la habitación--. A donde vayas, yo voy.

Pablo miró a Juliette, sus ojos reflejando la misma determinación que sentía en su corazón.

--Julie no, no necesitamos escaparnos para estar juntos --dijo con firmeza--. No importa lo que diga tu papá, nosotros sabemos lo que sentimos-

Juliette asintió, una sonrisa desafiante apareciendo en sus labios.

--Tenés razón, Pablo. No vamos a dejar que la opinión de mi viejo decida nuestro futuro-

--Exacto. Vamos a estar juntos, con o sin su bendición. Y algún día, va a tener que aceptarlo --afirmó Pablo, tomando las manos de Juliette entre las suyas.

--¿Y si nunca lo hace? --preguntó Juliette, aunque en su voz no había miedo, sino una curiosidad genuina.

--Entonces, será su problema, no el nuestro. Nosotros vamos a ser felices de todas formas --respondió Pablo, y en ese momento, supo que nada podría detenerlos.

Con esa resolución en mente, Pablo y Juliette decidieron enfrentar el mundo como pareja, sin la aprobación del Señor Molina. No sería fácil, pero estaban dispuestos a demostrar que su amor era más fuerte que cualquier obstáculo.

--Vamos a ser novios, y vamos a ser una familia algún día, con o sin su bendición --declaró Pablo, y Juliette asintió, su corazón latiendo al unísono con el de él.

--Y vamos a ser felices, Pablo muy felices --dijo ella, y se abrazaron, sabiendo que mientras estuvieran juntos, podrían enfrentar cualquier cosa.

---

Perdón por la tardanza, pero estuve muy ocupada pero acá la parte dos.
Espero les guste.
Un abrazo♡

𝑂𝑁𝐸-𝑆𝑂𝑇𝐻𝑆  𝑅𝐸𝐵𝐸𝐿𝐷𝐸 𝑊𝐴𝑌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora