---
T/N estaba nerviosa mientras caminaba junto a su viejo hacia el colegio. Sergio, el intendente de la ciudad, la miraba con una sonrisa en el rostro, emocionado por la idea de que su hija lo acompañara en su campaña política.
Sergio: Hija, estoy muy contento de que puedas acompañarme hoy. Es importante para mí que estés involucrada en mis proyectos.
T/N: Sí, papá. Claro que quiero apoyarte, pero hoy no puedo acompañarte. Tengo planes con mi novio.
Sergio paro en seco y la volteo a ver seriamente.
Sergio:¿Tines novio? -pregunto a lo que resibio un asentimiento de parte de ella- No sabes lo que me alegra que por fin tengas novio t/n, ¿Podré conocerlo?
T/n:Claro que si pa, si gustas ahora que vamos al colegio te lo presento.
Sergio:Me parece perfecto, así que en lo que voy con Dunoff, vos vas y lo buscas.
T/n le dio una sonrisa y asintió pero sintió un nudo en el estómago. Sabía que no tenía novio y que su viejo se pondría furioso si se enteraba. Cuando llego al colegio desesperada, buscó a su hermano, quien siempre tenía ocurrencias para resolver problemas.
T/N: Pablo, necesito tu ayuda. El viejo quiere que le presente a mi novio, pero no tengo uno, entiendes. ¡Necesito que me ayudes a encontrar una solución!
Pablo pensó por un momento y luego sugirió la idea de que Tomas, su amigo, se hiciera pasar por su novio. Aunque al principio T/N dudó de la idea, sabía que no tenía otra opción.
Pablo fue y convenció a Tomas para que aceptara el desafío, y juntos se prepararon para presentar la farsa ante el intendente que justo llegó.
Sergio: ¿Y donde esta el merecedor de mi hija? -pregunto hacia t/n-
T/n:Aquí esta pa, es Tomi el chico mas lindo del cole -sabía que debía hacer creyente la farsa por eso hizo más teatro-
Tomas:Hola señor Bustamante, se que ya nos conocíamos pero esta vez me presento como el novio de su hija-dijo pasando un brazo por los hombros de la chica-
Sergio:¿Este es tu novio, T/N?
T/N: Sí, papá, el es.
Sergio frunció el ceño, pero luego sonrió y aceptó la situación. Durante el tiempo que sergio se quedo ahi, T/N y Tomas fingieron ser una pareja enamorada, y a pesar de la incomodidad inicial, lograron disfrutar del momento juntos.
Cuando su padre se fue, T/N susurró un "gracias" a Tomas por prestarle su ayuda. Ambos se miraron con complicidad, sabiendo que habían superado juntos un reto inesperado.
---
Espero les guste
Denme buestra opinión
¿les gusta que tenga nombre para identificar a los personajes o sin los nombres?
Los leo, un beso.♡
ESTÁS LEYENDO
𝑂𝑁𝐸-𝑆𝑂𝑇𝐻𝑆 𝑅𝐸𝐵𝐸𝐿𝐷𝐸 𝑊𝐴𝑌
AléatoireSumérgete en el mundo de Rebelde Way a través de estos one shots, que te llevará en un viaje de romance, amistad y aventura.Prepárate para reír, llorar y enamorarte una vez más de este clásico juvenil