𝑵𝒊𝒄𝒐𝒍𝒂𝒔 𝑷𝒓𝒐𝒗𝒆𝒏𝒛𝒂

351 16 1
                                    

Pedido de: naoskz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pedido de: naoskz

---

Era un viernes por la tarde, y el sol brillaba sobre el Elite Way School. Nicolás Provenza estaba sentado en el césped junto a su novia,t/n, disfrutando de un raro momento de tranquilidad. Desde que empezaron a salir, hacía unos meses, las cosas habían sido intensas pero hermosas. Nicolás no podía creer su suerte de tener a t/n en su vida.

--¿En qué pensás? --preguntó t/n, dándole un suave empujón.

Nicolás sonrió, sus ojos brillando con cariño.

--En lo afortunado que soy de tenerte.

t/n sonrió, pero antes de que pudiera responder, Mía Colucci apareció, corriendo hacia ellos.

--¡Chicos! Hay un problema con el ensayo del musical. Necesitamos a todos en el salón ahora mismo.

Nicolás y t/n se levantaron de inmediato.

--Vamos --dijo Nicolás, tomándola de la mano. Llegaron al salón y encontraron a Manuel, Pablo, Marizza y otros compañeros en plena discusión.

--¡Esto es un desastre! --exclamó Manuel--. No podemos encontrar el vestuario adecuado y el tiempo se nos está acabando.

t/n tomó las riendas de la situación.

--Calma, chicos. Dividámonos en equipos y resolvamos esto juntos.

Mientras organizaban todo, Nicolás no pudo evitar notar cómo Pablo miraba a t/n. Era una mirada que Nicolás conocía bien, una que no le gustaba nada. Durante el ensayo, Pablo se acercó a t/n en varias ocasiones, siempre encontrando una excusa para hablar con ella o tocar su brazo.

Cuando finalmente terminaron, Nicolás estaba al borde de perder la paciencia.

--¿Podemos hablar? --le dijo a t/n, llevándola a un rincón.

--Claro --respondió ella, preocupada por el tono serio de su novio.

--¿Qué pasa con Pablo? Está encima tuyo todo el tiempo.

t/n suspiró.

--Nico, no es nada. Solo está siendo amigable.

--Amigable o no, no me gusta cómo te mira.

t/n tomó sus manos, mirándolo a los ojos.

--Nicolás, vos sos el único para mí. No tenés que preocuparte por Pablo.

Nicolás sabía que ella tenía razón, pero los celos eran difíciles de controlar.

--Lo siento, es solo que... no puedo evitarlo.

t/n le sonrió, acariciando su mejilla.

--Te amo, Nico. Solo a vos.

Los días siguientes fueron complicados. Aunque t/n hacía todo lo posible por tranquilizar a Nicolás, Pablo seguía comportándose de manera sospechosa. En una ocasión, Nicolás lo confrontó directamente.

--¿Cuál es tu problema, Pablo? ¿No podés ver que t/n y yo estamos juntos?

Pablo sonrió con arrogancia.

--Relajate, Nico. Solo estamos hablando. Si no podés confiar en tu novia, ese es tu problema.

Nicolás estaba furioso, pero no quería causar una escena.

--Mantente alejado de ella --dijo antes de alejarse.

La situación llegó a un punto crítico durante una fiesta en la casa de Mía. Todos estaban disfrutando, pero Nicolás no podía quitarle los ojos de encima a t/n y Pablo. Finalmente, decidió hablar con ella.

--t/n, ¿podemos hablar afuera?

Ella asintió, notando su expresión tensa. Salieron al jardín y Nicolás explotó.

--No puedo seguir así. Pablo está coqueteando contigo todo el tiempo y no hacés nada al respecto.

t/n se cruzó de brazos.

--Nico, he intentado explicarte. No hay nada entre nosotros.

--Entonces, ¿por qué no lo detenes? ¿Por qué seguís permitiendo que te toque y te hable de esa manera?

t/n respiró hondo, tratando de mantener la calma.

--Porque no quiero causar problemas. Pero si esto te afecta tanto, hablaré con él.

Nicolás sabía que estaba siendo irracional, pero no podía evitarlo.

--Solo quiero que estés conmigo, sin él alrededor.

Antes de que pudieran resolver su discusión, Mía salió corriendo del interior de la casa.

--¡t/n! ¡Es urgente! Ven rápido.

t/n miró a Nicolás con disculpas en los ojos.

--Hablaremos después --dijo antes de seguir a Mía adentro.

Nicolás se quedó afuera, sintiéndose impotente y frustrado. Decidió que necesitaba un respiro, así que se alejó de la casa y se dirigió al parque cercano, tratando de calmarse.

Mientras tanto, adentro, t/n se encontraba con Marizza, quien había tenido una pelea con su madre. t/n la consoló, olvidándose momentáneamente de sus propios problemas.

Al día siguiente, Nicolás se encontró con Manuel en el comedor.

--Necesito tu consejo --le dijo, sentándose a su lado.

--¿Sobre qué? --preguntó Manuel, sabiendo que algo grave pasaba.

--*ñt/n y yo estamos teniendo problemas por Pablo. No sé cómo manejar mis celos.

Manuel lo miró con comprensión.

--Los celos son difíciles, pero necesitás confiar en t/n. Si ella te dice que no hay nada, deberías creerle.

Nicolás asintió, sabiendo que Manuel tenía razón.

--Voy a hablar con ella hoy mismo.

Esa tarde, encontró a t/n en el jardín, sentada sola. Se acercó lentamente, sintiéndose nervioso.

--¿Podemos hablar?

T/n levantó la vista y asintió.

--Sí, Nico.

Él se sentó a su lado y tomó su mano.

--Lo siento por cómo me comporté anoche. No debería haberte presionado tanto.

t/n lo miró con cariño.

--Entiendo tus celos, pero necesitamos superar esto juntos. Te amo, Nico, y no quiero que nada ni nadie nos separe.

Nicolás sonrió, aliviado.

--Yo también te amo, t/n. Prometo confiar más en vos y no dejar que los celos nos arruinen.

Se abrazaron, sintiendo que un peso se levantaba de sus hombros. Desde ese día, las cosas mejoraron entre ellos. Nicolás trabajó en sus inseguridades, y t/n hizo todo lo posible por mantener la comunicación abierta y honesta.

Pablo, por su parte, finalmente entendió el mensaje y dejó de coquetear con t/n, enfocándose en otras cosas. Los ensayos del musical continuaron sin problemas, y el grupo de amigos se fortaleció aún más.

El día de la presentación, Nicolás y t/n se tomaron de la mano detrás del escenario, listos para enfrentar cualquier desafío juntos. Sabían que el amor que compartían era fuerte y que, con confianza y comunicación, podían superar cualquier obstáculo.

---

Espero les guste
Los quiero♡.

𝑂𝑁𝐸-𝑆𝑂𝑇𝐻𝑆  𝑅𝐸𝐵𝐸𝐿𝐷𝐸 𝑊𝐴𝑌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora