Capitulo 1 - "Aprendo sobre tomates"

940 51 12
                                    

Thomas estaba sentado en la Finca, esperando que Newt saliera por fin.

Cuando escuchó sus pasos (más lentos y calmados que los de los demás habitantes), se levantó emocionado... quizás más emocionado de lo que debería haberlo estado.

Newt se rió.

Newt: Eh! Pero que pasa, larcho? Por qué tanta prisa? Quiero decir... vamos a recoger tomates, nada del otro mundo, sabes?

Thomas: Estoy emocionado.

Newt: Sí, a mí también me emocionan los tomates - bromeó.

****

Ya en el pequeño campo de cultivación, Newt le enseño a Thomas como recoger el estúpido tomate. Al novicio no le divertía en lo absoluto, pero se entretuvo mirando a Newt agachado junto a la planta.

Sin darse cuenta la mirada bajó y bajó al culo.

Se quedó ahí.

Entonces Newt volvió a levantarse y anunció:

Newt: ¡Ahora tú! ¡Vamos, larcho, esto se esta volviendo cada vez más emocionante! ¡Me estoy volviendo loco!

Thomas: Yo puedo desde aquí - mintió pues ni siquiera sabía como arrancar la fruta sin aplastarla - Puedes ir a hacer tus... cosas... de Encargado, ¿sabes?

Newt sonrió, sarcástico y tranquilo:

Newt: No, quiero divertirme un poco. Bueno, shank, ¿qué aprendiste sobre los tomates? - y señaló para que comenzara.

Thomas miró la planta disgustado y confundido.

<<Y ahora que hago?>> pensó atento.

Entonces se agachó como si supiera que hacía (no sabía) y arrancó el tomate.

El jugo salió por los orificios, manchando a ambos muchachos.

Entonces Thomas esperó que Newt le gritara. Pero solo se rió. De repente el novicio se sintió tan cálido y feliz que se rió también.

Amor SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora