La impotencia se apoderó de mi tras ver ese balón caer a tan pocos centímetros de mi mano.
Era un partido de práctica, pero ver a las chicas abandonar lentamente me hacía sentirme alejada.
Una brecha se comenzó a formar entre nosotras.
Suspiré y me levanté.
Venga chicas, saludad- dijo Yui, también parecía molesta, pero quería ocultarlo.
Las chicas del otro club se marcharon y yo me quedé allí, sola, terminando de recoger algunas cosas.
Menuda basura- dije para mi misma, salí del lugar con un nudo en el estómago.
El club se estaba acabando.
❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿
Era la hora del almuerzo, estaba algo decaída por todo, las chicas habían dejado de ir a las prácticas y el club se estaba desmoronando, eso me hacía sentir impotencia, pero yo no quería darme por vencida.
Anduve por los pasillos del instituto hasta llegar al patio, a mi máquina expendedora de confianza, me puse frente a ella.
Mmmm, hoy zumito de manzana- dije mientras apretaba el botón para que saliera la bebida, la tomé y me apoyé en la pared de al lado, abrí el zumo y comencé a beberlo.
Una pelota de vóley rodó y tras ella apareció Hinata, el chico tan carismático del equipo masculino.
____-senpai- al verme se puso a mi lado, con la pelota en las manos- Buenos días.
Buenos días Hinata-kun- le saludé yo.
Hinata que...- una voz sonó y al verme paró- Oh ___-chan, ¿Qué haces aquí? Pensaba que estabas con Shimizu.
Era Sugawara, mi buen amigo desde hacía un tiempo, ambos nos llevábamos bien desde que entré en Karasuno el primer año de preparatoria y le conocí en el club de vóley.
Hm, bebiendo zumito- dije enseñándole el zumo casi terminado en mi mano, el se rio ligeramente.-¿Y vosotros?- pregunté y señalé la pelota en las manos de Hinata.
Sugawara-senpai me está enseñando a recibir los balones- dijo Hinata muy feliz.
¿Os importa que me una?- pregunté ladeando levemente mi cabeza.
Claro, sin problema- dijo Suga con una bonita sonrisa- eres muy buena jugando, me vendrá bien tu ayuda.
Últimamente no estoy muy fina, pero espero servir de ayuda.- sonreí y caminé con los chicos, comenzamos a hacer pases, Hinata era un poco malo, pero con paciencia le íbamos explicando, Suga era muy atento con él, cómo siempre.
Hinata, idiota- una voz nos interrumpió, era Kageyama.
¿Qué quieres ahora?- ambos empezaron a hablar a voces, Suga y yo nos miramos riendo, eran siempre iguales, al final terminaron por irse.
Bueno ¿seguimos?- preguntó Suga.
No es necesario si no quieres, debes de estar cansado- dije rascando mi nuca, no quería ser una molestia.
No seas tonta- sonrió tiernamente, cómo siempre- Me gusta entrenar contigo, es algo diferente.
¿Diferente?- le miré mientras comenzábamos de nuevo a hacer pases.
Contigo es más tranquilo, más relajante- rio suavemente- los chicos son un escandalo, un poco de tranquilidad siempre viene bien.
Bueno, pues cuando necesites tranquilidad ya sabes a quien avisar- le dije sonriente, estar con él me ayudaba a calmarme, su aura transmitía paz y me hacía sentir bien, pero recordé lo del club.
ESTÁS LEYENDO
Sweet -- Sugawara Koushi x reader
Fanfiction___ Sasaki, una estudiante de tercer año del Karasuno y miembro del club de voley femenino. Sugawara Koushi, su compañero de clase y amigo de hace un tiempo. La vida de ___ cómo jugadora llega a su fin debido a una difícil decisión, ahora su vida...