La alarma de mi móvil me despertó, apagué el teléfono de manera automática, era bastante más temprano que otros días y encima no había podido casi dormir, así que estaba que me iba cayendo por todos lados, desde ese día iría a esa hora para ir al entrenamiento matutino con los chicos así que tenía que acostumbrarme.
Lavé mi cara y bajé a la planta baja, mi padre y mi hermano ya se habían ido, así que solo estábamos mi madre y yo.
Buenos días cariño- la voz de mi madre sonó en la cocina mientras me acercaba, sobé mis ojos con pesadez y llegué a dónde ella estaba.
Buenos días mami- saludé para luego bostezar, estaba agotada.
Toma- mi madre me puso un vaso con algo de leche caliente en frente, lo tomé con mis manos buscando calentarlas, entrecerré los ojos- No te quedes dormida en la cocina.
No, no- tomé un sorbo de leche.
¿Qué haces despierta tan temprano? ¿Vas a acompañar de nuevo a Sugawara a clase?- mi madre hablaba mientras untaba algo de mermelada en unas tostadas.
N-no- agité la cabeza negando, ella rio- Ayer empecé en el club con los chicos y tienen entrenamiento matutino, así que quiero ir con ellos para ayudarles.
Oh, es verdad, que ibas a estar de mánager- me dio la tostada mientras sonreía, comencé a comerla- A ver si rodeada de chicos me traes algún yerno.
Tosí casi atragantándome con el pan -¡Mamá!- le grité nerviosa- Deja de decir tonterías.
Ella se rio sonoramente.
Hombre, alguno seguro que cae- puso su mano en su mentón y se quedó pensativa- A mi me gustaría que fuera Sugawara, aunque Daichi tampoco es mal chico.
Mamá, que te cayes- le di el último trago a la leche y me fui dejándola riendo sola.
A veces era un poco burlona con esos temas.
Me puse el uniforme, preparé las cosas y bajé, escuché a mi madre hablando, pero ahora solo estábamos ella y yo en casa.
¿Ya estás tan loca que hasta hablas sola?- dije mientras me acercaba a la puerta, dónde ella estaba.
____-chan, uno de mis futuros posibles yernos ha venido a buscarte- al escucharla decir eso pude notar cómo me bajaba la presión, corrí hasta la puerta y vi a Suga junto a mi madre, ella reía y el estaba bastante rojo.
Eres idiota- le dije a ella, miré a Suga buscando disculparme.-Deja de molestar a Suga.
N-no te preocupes- dijo el chico rascando su nuca.
Es que es encantador- mi madre puso su mano en su propia mejilla.
Tomé la bufanda del perchero y luego tomé la mano del chico para sacarlo de allí.
Adiós mamá- dije despidiéndome a lo lejos.
Adiós señora, ha sido un gusto verla de nuevo.- dijo Suga mientras le arrastraba.
Mi madre se despidió desde la puerta mientras reía.
Andamos unos cuantos metros, lo suficiente como para dejar de ver a mi madre.
Lo siento muchísimo Suga- dejé de caminar e hice una leve reverencia- mi madre se ha levantado hoy un poco más tonta de lo normal.
No es nada ___-chan- el chico sacudió sus manos con una ligera sonrisa- Pero ¿a que venía eso de yerno?
Se acercó un poco más a mi, inclinándose ligeramente para quedar a la altura de mi rostro, noté algo de nervios en mi estómago por la cercanía, tenía una mirada un tanto burlona, incluso pícara.
ESTÁS LEYENDO
Sweet -- Sugawara Koushi x reader
Fanfiction___ Sasaki, una estudiante de tercer año del Karasuno y miembro del club de voley femenino. Sugawara Koushi, su compañero de clase y amigo de hace un tiempo. La vida de ___ cómo jugadora llega a su fin debido a una difícil decisión, ahora su vida...