El último día del campamento llegó y por todo el esfuerzo que los chicos habían hecho los entrenadores organizaron una barbacoa para finalizar aquella dura pero entretenida semana.
Los chicos comían alegremente, el crepitar del carbón y el leve sonido de los grillos acompañaban las animadas risas de todos, las chicas estábamos sentadas charlando tranquilamente mientras los chicos comían algo más cerca de las parrillas.
Buenos, si que ha sido una semana dura- decía Yukie- No se cómo los chicos pueden seguir teniendo tanta energía.
Todas reímos, mi mirada se dirigió en ese momento al otro lado del lugar, dónde Suga estaba con Daichi y Kuroo, parecían hablar de algo serio, lo miré unos segundos para luego volver a la conversación con las chicas.
❀~✿ ❀~✿Suga❀~✿ ❀~✿
Estaba apoyado en una de las mesas de madera, unas risas llamaron mi atención y me giré a mirar el lugar del que procedían, ____estaba allí riendo junto a las chicas, estaban algo alejadas de los chicos, parecía que buscaban algo de tranquilidad, aunque en aquel lugar eso era algo difícil.
Verla reír era algo que siempre tranquilizaba mi corazón, el sonido alrededor se disminuía y una sensación cálida me rodeaba, verla feliz, brillante, en mi interior aquellas emociones seguían entrelazándose, haciéndome preguntar si ya sería el momento, si ya debía de dar el paso.
¿Estás bien, Suga? -preguntó Daichi, quien se acercó con una bebida en la mano, mientras Kuroo no se quedó atrás, mirando con una sonrisa socarrona- Has estado más callado de lo habitual.
Hm, no se de que hablas- dije rascando mi nuca mientras me giraba hacia ellos.
Déjalo Daichi- intervino Kuroo dándome una palmada en la espalda- Tiene la mente dónde siempre, aunque esta vez tiene una mirada un tanto distinta- dijo lanzándole una mirada cómplice a mi amigo.
No son cosas mías ¿no?- dijo Daichi mirando hacia dónde estaban las chicas.
¿De que habláis? tengo la misma mirada de siempre- crucé mis brazos.
Pues para mi que ya estás pensando en...ya sabes- Kuroo rio mientras alzaba una ceja.
Entonces, ¿vas a hacer algo o solo vas a quedarte mirando?- replicó Daichi, alzando una ceja también.
Suspiré y reí muy levemente, me habían pillado, no sabía que se me notara tanto, Sabía que ambos estaban bromeando, pero el tema de fondo era serio. Quería avanzar, quería que las cosas entre ____ y yo fueran más claras, especialmente después de los momentos que habíamos compartido durante el campamento, no era solo atracción o cariño, era algo más profundo, y sabía que ella también lo sentía, aunque ninguno de los dos lo hubiera expresado en palabras claras aún.
La verdad que el campamento me ha dado mucho tiempo para pensar- dije finalmente tras tomar aire- Y creo que...- paré un momento y miré a Daichi el cual asintió dándome ánimos- Creo que es hora de que de el paso.
¿Finalmente, eh? -dijo Kuroo con una sonrisa traviesa- Era cuestión de tiempo, Suga, estoy seguro de que ella está esperando que lo hagas.
Kuroo tiene razón -intervino Daichi, con un tono más serio pero alentador- Si sientes que ya estás seguro, hazlo.
Tengo que ver el momento, pero quiero hablar con ella, quiero que sepa lo que siento- suspiré pesadamente- bueno, pero ahora vamos a disfrutar de la carne, ya me pondré nervioso en otro momento.
Daichi y Kuroo rieron.
Animo amigo, seguro que eres correspondido- dijo Kuroo palmeando mi hombro para luego alejarse.
ESTÁS LEYENDO
Sweet -- Sugawara Koushi x reader
Fiksi Penggemar___ Sasaki, una estudiante de tercer año del Karasuno y miembro del club de voley femenino. Sugawara Koushi, su compañero de clase y amigo de hace un tiempo. La vida de ___ cómo jugadora llega a su fin debido a una difícil decisión, ahora su vida...