Antes que nada, si hay alguien aquí que esté leyendo esto desde Valencia o tenga algún familiar o amigo afectado por todo lo que está ocurriendo, mucho animo con todo, está siendo una desgracia sin precedentes y me causa mucha impotencia no poder hacer nada por ayudar, espero que estéis tod@s bien y que el capitulo os ayude aunque sea a despejaros unos minutos de todo lo que está ocurriendo, un beso enorme y mucha fuerza <3
❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿
Las semanas pasaban volando, el entrenamiento de los chicos seguía con la misma intensidad de siempre, todos estábamos ansiosos por los próximos partidos y lo estaban dando todo. Por nuestra parte, Suga y yo aprovechábamos cada momento que teníamos para hacer cosas juntos.
Oh, pero dejad ya de hacer eso, que me da envidia- decía Tanaka mientras Suga me rodeaba por la espalda, abrazándome con dulzura.
Aprende a no ser un idiota y a lo mejor consigues algo así- le dijo Tsuki con esa mirada de superioridad típica en él.
No dejan de gritar- susurró Suga mientras hundía su rostro en mi cuello- Me duele la cabeza de sus gritos.
Solté una pequeña risa mientras acariciaba su mano sobre mi cintura con dulzura.
Es el precio que tienes que pagar por este equipo tan... energético -le respondí, girando un poco la cabeza para mirarlo, su expresión era de auténtico agotamiento.
Ojalá pudiéramos desaparecer de aquí un rato, solo los dos- murmuró, como si estuviera compartiendo un secreto.
¿Eso quiere decir que prefieres que nos escapemos de los entrenamientos? -bromeé en voz baja.
Suga se separó un poco y, con una sonrisa traviesa, hizo un gesto de "quizás" con la mano, pero antes de que pudiéramos decir algo más, Hinata y Kageyama pasaron corriendo cerca de nosotros, discutiendo por alguna tontería del entrenamiento.
¡Ah, basta ya! -murmuró Suga, suspirando- Solo una tarde tranquila, ¿es mucho pedir?
Podemos hacer algo después del entrenamiento -le susurré, dándole un apretón en su mano para calmarle un poco.
Hay un parque cerca con una vista bonita al atardecer-dijo mientras inflaba un poco sus mejillas- ¿Te gustaría ir?
Asentí y vi que su sonrisa regresaba poco a poco.
Eso suena perfecto- dije mientras me giraba del todo poniéndome frente a él pero sin ser soltada por sus brazos.
____, solos tú y yo, sin estos locos alrededor- se acercó a mi dándome un corto y veloz beso- No podría pedir nada mejor.
Los gritos y bromas de Tanaka y Nishinoya nos alcanzaron de nuevo, pero esta vez los ignoramos, compartiendo una mirada de complicidad, tras esto acarició con dulzura mi mejilla y se giró dirigiéndose de nuevo a la cancha, intentando poner de nuevo orden.
❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿
Más tarde, después de un entrenamiento agotador, nos dirigimos al parque como habíamos planeado. La luz del atardecer se filtraba entre los árboles, llenando el camino de tonos dorados y anaranjados, caminábamos en silencio, disfrutando de la tranquilidad, sin prisas y sin los constantes gritos de los chicos, solo nosotros dos.
Esto es mucho mejor -dijo Suga, soltando un suspiro relajado mientras miraba el cielo.
¿Verdad? -respondí con una sonrisa- Ya necesitábamos un momento así.
Él asintió, y cuando llegamos a un pequeño claro con una vista espectacular, nos sentamos en el césped, uno junto al otro. El parque estaba casi vacío y había una calma absoluta, perfecta para desconectar de todo, Suga se recostó, mirándome con una sonrisa, y luego miró hacia el cielo, con una expresión pensativa.
ESTÁS LEYENDO
Sweet -- Sugawara Koushi x reader
Fanfiction___ Sasaki, una estudiante de tercer año del Karasuno y miembro del club de voley femenino. Sugawara Koushi, su compañero de clase y amigo de hace un tiempo. La vida de ___ cómo jugadora llega a su fin debido a una difícil decisión, ahora su vida...