Ya has hablado con ella ¿No?- me preguntó Daichi mientras terminábamos de recoger las últimas cosas de la cancha.
Si, Kuroo se ha pasado un poco con ella, estaba algo molesta- comenté mientras metía la red en una caja.- Y se ha dado cuenta de que estaba celoso- murmuré.
Rasqué mi nuca al recordad cómo me acerqué a ella bajo aquel árbol, no sabía por qué lo había hecho, pero cada vez sentía que la necesitaba más cerca.
Entonces ha funcionado- escuché murmurar a Daichi para luego reír- Ais, lo que tiene que hacer uno para ayudar a sus amigos.
¿A que te refieres?- pregunté, mirándole con el ceño ligeramente fruncido- No habrás sido capaz...
Bueno, Kuroo se percató de que entre vosotros había algo más- comenzó a explicar el capitán- así que decidió haceros una pequeña prueba para comprobar si sus sospechas eran ciertas.
No puede ser...- suspiré mientras apretaba el puente de mi nariz- Me ha hecho coger esos nervios a propósito.
Lo siento, pero es que nada más veros se ha dado cuenta- continuó.
¿Cuenta de que?- dije mirándole mientras cruzaba mis brazos.
Pues de que os gustáis...- terminó por decir mientras apoyaba sus manos en forma de jarra a ambos lados de su cuerpo- Es muy obvio, pero vosotros no lo veis.
Daichi...- mordí mi labio- ¿En serio se nota tanto que... me gusta ____-chan?- dije bajando la voz, confesando al fin mis sentimientos.
Al fin lo dices...- suspiró Daichi- Bueno, ella no se si se habrá percatado, pero el resto te aseguro que sí.
Chasqueé la lengua y noté un enorme rubor recorrer mi rostro, me apoyé en una de las paredes del cuarto de los materiales y me dejé caer, cubriendo mi rostro con mis manos.
Dios, es que...me gusta tanto, es tan increíble- Daichi se acercó mientras yo me liberaba- es inteligente, graciosa, amable... además de que es...preciosa- suspiré- Yo pensaba que lo que sentía por ella era amistad simplemente, pero desde que la conocimos siento que entre nosotros hay algo más...profundo.
Daichi me permitió hablar, sentándose a mi lado y apoyando una mano en mi hombro.
El otro día, cuando vino a estudiar a mi casa vio la foto de aquel picnic, cuando se fue la miré y me di cuenta de que la he mirado con esos ojos desde que la conozco, pero no quería admitirlo por miedo a perderla- tragué saliva y miré el techo- Es demasiado importante para mi y no quería que todo se fuera al garete.
Así que ha sido desde siempre-Daichi tenía una mirada dulce, cómo si estuviera feliz por lo que estaba diciéndole.- No tienes que preocuparte por eso, ella te adora.
Pero si no sentimos lo mismo y ella se entera, la relación cambiaría, sería incomodo- pasé mi mano por mi pelo, nervioso.
Y ¿por qué no piensas en lo bueno en vez de lo malo?, en vez de pensar en que no siente lo mismo, ¿alguna vez te has replanteado que puede que sea reciproco?- Daichi me miró con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Sweet -- Sugawara Koushi x reader
Fanfiction___ Sasaki, una estudiante de tercer año del Karasuno y miembro del club de voley femenino. Sugawara Koushi, su compañero de clase y amigo de hace un tiempo. La vida de ___ cómo jugadora llega a su fin debido a una difícil decisión, ahora su vida...