Capítulo 6

136 12 12
                                    

Suspiré pesadamente mientras recostaba mi espalda en el respaldo de la silla, dejando caer mi cabeza hacia atrás.

Al fin había terminado los exámenes, me habían ido todos bastante bien,  esperaba no tener que ir a las recuperaciones.

Ese mismo día darían los resultados, así que, al finalizar las clases esperé atenta a que llegara la profesora, algo nerviosa, pues quería ir con los chicos a la concentración.

____  Sasaki- llamó mi profesora, me levanté, suspiré y caminé, al llegar a su mesa tomé el papel y miré el resultado.

❀~✿ ❀~✿~❀~✿ ❀~✿

Caminé hacia el gimnasio con el folio en mis manos, al acercarme escuché un balón, abrí pensando que me encontraría a Kageyama o Hinata, pero el que estaba allí era Suga, aún llevaba su uniforme, al verle sonreí ampliamente.

____-chan- dijo al escuchar la puerta abrirse, tomó el balón en sus manos y se acercó.- ¿Ha ocurrido algo?

¡Lo hice, Suga! ¡Aprobé!- exclamé, sus ojos brillaron de alegría.

Sugawara me envolvió en un abrazo, levantándome ligeramente del suelo mientras reía con alivio y orgullo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sugawara me envolvió en un abrazo, levantándome ligeramente del suelo mientras reía con alivio y orgullo. 

¡Sabía que podías hacerlo! Estoy tan feliz por ti, ___- dijo para luego bajarme suavemente, sus manos aún estaban en mis hombros.

Ha sido gracias al mejor profesor- dije, agachando la mirada durante unos segundos debido  calor de su cercanía, mi corazón comenzó a latir con fuerza, no solo por la emoción del momento, sino por lo mucho que este simple gesto significaba para mi. 

Ha sido todo gracias a ti, te has estado esforzando muchísimo- dijo alborotando mi cabello.

Que no me despeines- dije dando un paso atrás.

Ambos reímos.

Entonces, puedo ir a la concentración- dije, susurrando como si todavía no pudiera creerlo.

Sugawara apretó suavemente mis hombros, mirándome con cariño. -No podría imaginar la concentración sin ti- respondió con sinceridad y una mirada cálida.

Por un momento, el mundo alrededor parecía detenerse mientras compartía esa sonrisa conmigo, un rubor recorrió mi rostro al verle con tal brillo en la mirada.

Vaya, ya habéis llegado- la voz de Daichi sonó a mis espaldas, cortando el silencio que había y haciendo que mi mirada se dirigiera hacia él- ¿Ha ocurrido algo?

____-chan ha conseguido aprobar matemática, por lo que puede ir a la concentración.- Suga se puso a mi lado para hablar con Daichi, dándole la noticia, feliz.

Genial, que buena noticia- se acercó y palmeó mi cabeza.- Id a cambiaros, el resto llegará en breve.

Ambos salimos rumbo a los cambiadores para ponernos la ropa del club, esperé por las chicas mientras miraba un rato el móvil.

Sweet -- Sugawara Koushi x readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora